la factoria del pedaleo 23/01/2004

Tema en 'General' iniciado por &re, 20 May 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada momento es único, quizás este incluso crucial, hoy me gustaría poder aflorar tu pensamiento feliz, cada vez es mas difícil franquear tus muros pero se que vale la pena, quizás hoy es necesario un circo de tres pistas, una grito por la pasión del mtb, susurrarte al odio.....o quizás todo a la vez .
    Avanza la carreta, de vieja madera y deslucido toldo, el sinuoso camino aparece y desaparece entre brumas del alba, letras rojas y púrpuras anuncian la la “factoría del pedaleo”, presagio de la visita de un trotamundos, quizás feriante parlanchín, quizás vestigio de un saber que se perdió con los años. Ya esta en la plaza y los bikers se agolpan a su alrededor, esta a punto de comenzar su espectáculo.
    “ Pasen y vean señores por un solo día podrán disponer de secretos inconfesables, hoy mis mágicos productos serán para ustedes, largo y tortuoso ha sido el camino pero mi recompensa ya la tengo por haber llegado hasta tan legendario lugar y gozar de su atención, pasen y vean, conozcan los productos de la factoría del pedaleo, pociones secretas de pedaleos que conjugan tesón, entereza, dolor, sudor, aroma de flores, ilusión, rocío de invierno, pasión y mañana de primavera, pasen y vean, adquieran su pedaleo preferido, regalen y vivan un pedaleo diferente...
    pedaleo del zorrito, aquel que languidece en cola de pelotón y por arte de magia te mete un palo en la subida final.
    Pedaleo fantasmón, aquel que te lleva a los 10 minutos a morir y en 5 minutos mas sabes que estará reventado.
    Pedaleo eléctrico aquel que sube, baja, llanea con chispa.
    Pedaleo viajero aquel que suele llevar alforjas capaz de llegar a donde quiera.
    Pedaleo campeón aquel capaz de avanzar en su medida cada día un poquito más.
    Pedaleo globero aquel compartido entre risas y bocatas.
    Pedaleo forjado aquel que a base de esfuerzo consigue llegar a su propia meta.
    Pedaleo cadencioso aquel que sin ruido llega hasta la cima, mas tarde pero siempre llega.
    Pedaleo soñador aquel que un día fue o será pero que en el fondo también es.
    Pedaleo bajador....... fiunnnnnnn apártate y deja pasar al maestro.
    Pedaleo feliz aquel que no necesita más.
    Pedaleo nocturno igual que el campeón pero de noche.

    ..... Señores bikers, pasen y escojan su pedaleo para hoy ..........".

    Se aleja bajo las estrellas, el trotamundos sonríe en silencio en su carreta de vieja madera y deslucido toldo, hoy a entregado casi todos sus pedaleos, ha sido un buen día, sabe que sus pedaleos solo son una puerta, que la esencia esta en cada uno, esa es la verdadera magia, poder sacar lo que uno lleva dentro y expresarlo, pero hay veces que hace falta quizás un trotamundos que te haga creer en algo para que tu mismo puedas llegar hasta ti, prescindiendo de formas y palabras capaces de distorsionar incluso a la mas bella de las imágenes.

    Buen finde tropa
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Hoy, si es viernes.

    Pues nada amigos, cojamos cada uno el nuestro y a disfrutarlo este finde.

    Saludos
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Por cierto &re, no saldrias el otro dia con la que caia ¿o si?
     
  4. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene trampa la pregunta ...? evidentemente que salí.
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Buenos dias, &re-lator :) ,y demás foreros. Buen finde a todos. Al pedaleo, sí.

    Un saludo.
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ni trampa ni cartón, solo que vi en el telediario que estaba diluviando por toda catalunya y me acordé de ti.

    Saludos
     
  7. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Pues por fin es viernes, que cada uno coja el que más le guste, y sobre todo que disfrute con él.

    Un saludo y buen finde :wink:
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Espero tener un poco de cada pedaleo este finde. a pasarlo bien!!! ;)
     
  9. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    El otro dia paso por la plaza de mi pueblo el de la factoria del pedaleo y le pedi, pedaleo electrico pero no le quedaba asi que me quede con el globero de simpre. :oops:

    Feliz fin de semana. :lol:
     
  10. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Hace poco pasó también por mi pueblo y le pregunté: ¿cuando podré tenerlos todos? Me guiñó un ojo :wink: y contestó: " Ya los tienes, solo depende de tu esfuerzo, paciencia y dedicación el que puedas elegir cual utilizar"

    Buen fin de semana a todos.
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    con un poco de suerte sábado y domingo con la bici :)( lunes examen :()

    Un saludo y buen finde a todos ;)
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid

    Precioso &re, que profundidad, que esencia, acoj...... GRACIAS UNA SEMANA MÁS
     
  13. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Este tambien fue bueno de narices....los que te seguimos cada viernes tenemos algunos seleccionados, guardados en una carpeta con tu nombre....de tanto en tanto hay que leerlos para sonreir un rato...Saludos maestro y hasta dentro de un rato.@10.
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** macho eres un fiera, y los demas, a darle caña al pedaleo que hayais pillado.
    SAludos y buen finde a todos
     

Compartir esta página