La Fama De Mondraker!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biker19, 24 Ago 2007.

  1. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Entoces k m aconsejais?¿ MONDRAKER DUALEN O KONA STUFF?¿ De momento gana la stuff x 1 a 0, jejeje, venga votar!!!!

    Os dejo aki las bikes

    Salu2!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mira eso no es ni mala fama ni nada, porque seguramente que lo hallan montado ellos, porque las bicis no vienen montadas, vienen en cajas, lo del pedal, sera fallo de la marca del pedal, o les fabrica mondraker????? y lo del plato pues seria que estaria mal ajustado, el dualen es un cuadro cojonudo que ya quisieran muchos tener.
     
  3. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker es la **** *****, tngop la lay 2 y el cuadro va perfecto y eso qle meto trallo y no parte!
     
  4. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    a mi m dijeron k la bike viene montada entera mnos los pdales y el manillar. Los pedales son onoff y m dijeron k m los cambiarian pero lo del plato (k solo lleva uno) dicen k les pondran unas arandelas para meter el plato mas hacia adentro, x eso tngo la duda xk gastarme 1500 e en 1 bike k ya ha tenido k ser reparada antes de komprarla?¿ X eso no se si pillarme la kona stuff o la mondraker dualen. K opinais?¿
     
  5. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube una mondraker y me salio muy mal!!! los cambios y las llantas no awantaban ni un **** destenso. yo t recomiendo kona! a y normal q no s joda nada chica freerider porq tienes una doble...
     
  6. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Entoces kona stuff antes k mondraker dualen?¿ O al reves?¿

    Salu2
     
  7. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero habria q saber q modelo de mondraker tuviste tu...si era gama baja es lo normal q pase eso!!
    los componentes de la dualen tienen una pinta de putisima madre, y dudo q se te rompa el cuadro, pero si se rompe tiras de garatntia o te pillas otro de aki a un tiempo, q sabes q componentes tienes ya buenos!!
    Respecto a lo del plato, si es poner una arandela en el eje para centrar el plato no veo q haya problemas, si no es eso, q te informen bien de q hacen, y si no te gusta les obligas a q te pidan una nueva q para eso eres el comprador!!
    Q uso le vas a dar?
     
  8. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Lo del plato lo arreglaran kon arandelas lo k spero k luego no se afloje el eje ni kosas raras. El uso k l voy a dar sera para 4x y dual (sobretodo), y algun k otro descenso pero en plan suave.

    Los komponentes de la dualen kreo k stan bastante bn: marzocchi 4x 110mm, formula oro, cambio xt, onoff, etc, y la estetika del kuadro me gusta y no kreo k parta asi komo asi, es mas, hasta ahora he estado saltando kon 1 bike k si la vierais os partiriais de risa y no he tenido ningun problema, y encima la bici es de 1992 y es una mtb normal, jajaja, si kereis os pongo alguna foto y un par de videos pa reiros 1 rato, jajaja!

    Weno, entoces aki la kosa esta muy igualada en kuanto a si mondraker es buena o no, y kona?¿ k pensais de la stuff?¿
     
  9. kakaroto

    kakaroto Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo una mondraker rigida y me voy a comprar una doble, y ya te digo que con la experiencia de la primera voy a repetir, es mas uno de mis colegas de ruta tiene tambien una y van de muy bien. Estoy con superpaiky que si la cuidas no va apasar nada pero eso es con todo....
     
  10. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Weno pues gracias x vuestras aportaciones. Mi konklusion es k los k no tiene mondraker dicen k estas parten y los k tienen no tienen problemas kon esta marka. Yo kreo k lo d k 1 bike parta depende mas de kien lleva la bike k d la bike.

    Gracias y salu2
     
  11. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pilate una de cromo y yau esas si q no parten, a y una cosa yo no te aconsejo mondraker ya no por q aparte de partir como si fueran tazitas de porcelana cuando se te parte tardan mas de 4 meses en traerte el de garantia.
    lo q pasa es q muchos del foro no le daran caña a la bike yo tengo un amigo q decia q mondraker era la caña y ahora tiene una brave machine de cromo y odia a mondraker por q aparte de q se partio el play 1 tardaron 6 meses en traerle el de garantia.
    mi hermano tiene una play 3 tiene 13 años y la a FISURADO y tiene 13 años.
    lo de q se te parta la mondraker o no es suerte ya q mondraker no revisa casi ningun cuadro antes de mandarlo a la tienda.
    yo encambio tengo una specialided p1 de cromo y va de lujo y no e tenido ningun problema.
    `PILLATE LA KONA´
     
  12. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Para mi, mondraker por estetica (geometria), kona por fiavilidad... Pero si puedes busca una de segunda mano, que estara full y te saldra al mismo precio
     

Compartir esta página