La famosa CARDGIRUS.

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 25 May 2007.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Alguien la tiene y me puede hacer el favor de explicar si merece la pena gastarte el dinero en una? (suponiendo que te sobre claro). Tengo entendido que hay 4 modelos, Sport, Pro, no lo se´, y medical PRO. Y que los primeros valen 1200-1400 euros, y llevan conexión a PC, y el medical PRO vale casi 4000 euros y lleva pantalla tactil incorporada donde se ve las etapas que recorres,etc. Además te mide la potencia en watios, hace test de esfyuerzo etc...
    Pero mi pegunta va enfocada a los que "sólo valen 1200 euros". Alguien tiene uno de estos? es igual que el que vale 4000 salvo la pantalla tactil?. Es duradero, se supone que es de calidad?

    Es una reflexión que me hago porque yo tengo rodillo, pero sólo por no cambiar la rueda ,montarlo etc me da pereza muchas veces. Además me estoy dando cuenta de que cada vez tengo menos tiempo para salir al mediodía y me veo obligado en invierno a hacer rodillo por la tarde noche. Así la mujer se enfada menos porque estoy en casa disponible.

    Además supongo que debe motivar más entrenar viendo en el ordenador el puerto y el desnivel que vas subiendo, o los watios que desarrollas que el rodillo. (el mío es muy sencillo eh?) A lo mejor un rodillo bueno....

    Este fin de semana hay una demostración del cardgirus en la marcha de Graus. Si alguien la prueba que diga que le ha parecido.
    Saludos y gracias por vuestras aportaciones
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo tengo claro. El día que me tenga que poner a trabajar y mis horas de entrenamiento disminuyan drásticamente, caerá un bichito de estos con pantallita y medidor real de wattios, ya que es una forma de poder estar horas en el rodillo entretenido mientras ves tu evolución en un video subiendo puertos y demás. Se que será una gran inversión pero lo he hablado con mi tio y cuando llegue ese día nos lo pillaremos los dos y como se puede competir por Internet, pues a picarnos y demás jeje.

    Una pena que sea tan caro porque si bajara de los 900€ me lo iba pensando ahora ahorrando poco a poco, pero como no curro pues nada :(
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo haber visto en alguna revista de unos rodillos que tienen un software semejante al de la "cargirus" esa. O quizas lo he soñado!!
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues sí que es una pena que sea tan caro. yo opino como tú, y por eso pregunto a ver si alguien nos puede informar. Porque veo que cada vez me va a tocar entrenar en casa y ya que nos gastamos esos dinerales de dinero en bicis majestuosas, pues pagar 1200 euros por un bicho de estos que se supone va a durar años, pues no me parece descabellado. En fin a ver si alguien que lo tenga nos cuenta de primera mano si merece la pena o no.
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el tacx i-magic cuesta 600 euros y es algo parecido
    es un rodillo que se conmecta al ordenador y esta realmente bien. puedes picarte online, hay videos de puertos reales, como el tourmalet, te marca cadencia, % de pendiente, desarrollo recomendado... etc etc.
    la verdad que estan bien para la gente que le da al rodillo. y son 600 euros, no 4000!!!
     


  6. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Un compañero de la peña tiene uno, le ha costado 1800 pero no se que modelo es.
    Yo lo estuve probando y no tiene nada que ver con un rodillo. La sensación no es la misma que rodando en carretera pero se asemeja, pero esta a años luz de la senasacion del rodillo.
    La maquinita lo primero que te hace es una especie de test de esfuerzo y a partir de ahi empiezas a funcionar.
    El que se lo compro no tiene tiempo para salir entre semana, pero siempre saca unas horas para ponerse en casa, puedes meterle recorridos o realizar recorridos predefinidos y siempre puedes competir contra los tiempos que marcaste en recorridos anteriores.
    Es una pasta pero yo creo que esta bien invertida.
     
  7. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo prefiero mil veces,tener unas ruedas malas y un cargirus a tener unas bora o zipp para fin de semana.
    eso es una inversion increible
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Más entretenido que el rodillo si que tiene que ser.
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    tengo una medical pro en casa y es una maravilla pero ahoral a uso poco.
     
  10. fernandoar

    fernandoar Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vendo un medical pro por no usarla, esta en perfecto estado.

    Un saludo
     
  11. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pides??
     
  12. giro2000

    giro2000 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es el siguiente: si es tan buena porque somos tantos los que nos hemos desecho de ella? que valga mucho no quiere decir que sea lo mejor, a mi me dió muchos problemas... ruidos extraños, desconchon en la pintura, oxido, no conectaba.... hasta que aun perdiendo dinero me la quité de enmedio.
     
  13. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ace poco me ice una prueba de esfuerzo en la del euskatel, supongo que se ala buena de todas, nose, a mi me gusto xD , acabas quemao, pero me gusto, pero el programa del ordenador era personalizado por el entrenador personal, no era de la maquina ni nada, supongo ue la puedas modificar a tu gusto los programas pruebas, etc
     
  14. gava1962

    gava1962 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, vendo una Cardgirus en bcn, me voy a comprar un tacx i-magic proximamente, la cardgirus está bien,
     
  15. fiticorunya

    fiticorunya Novato

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bolitaboli, la unica diferencia entre una sin ordenador y una con ordenador,
    es el software, la bici internamente es la misma, por venderte un pc incrustadode poca potencia y mas software te clavan 4000 € y pico, me han comentado que las amarillas dan mejor resultado que las nuevas grises que no estan pulidas del todo segun comentan.

    yo la estuve probando en una feria, y al final siguiendo consejos me voy a comprar el TACX I-MAGIC / CATALYST con freno electromagnetico, de precio mas realista, ya os comentaré las impresiones.
    saludos
     
  16. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Comentanos por favor, a ver cómo funciona el tacx I-Magic,
    Gracias
     
  17. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Alguien sabe el precio del producto este?
     
  18. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    El modelo SNT PRO de la foto, cuesta 1.800 €uros. Es la que no lleva pantalla. La conectas a tu ordenador. La que trae pantalla incorporada es más cara.
     
  19. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Un +1 al Imagic. Mucho mas barato y creo que igual de efectivo.
    Ademas, un bhuen monton de foreros hemos montado una liga virtual y asi tienes motivacion para entrenar todo el invierno (ahora tambien hay, pero yo lo he aparcado hasta q haga malo)
    Te marca velocidad, cadencia, pulso, potencia... y tiene un mundo virtual (como un videojuego) y ademas videos reales en 1ª persona de etapas con puertos miticos, vueltas... Yo lo recomiendo.
    Mira este enlace: http://www.tacxvr.com/phpbb2/viewforum.php?f=40&sid=b2a13c51ae5c4b6fa313a540482870a5
     
  20. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Otro voto por el imagic, http://www.tacx-video.com/ , aquí podeis ver demostraciones de los realvideos, a parte de las carreras virtuales que indica Judasall. Y como comenta, hay varias ligas.
     

Compartir esta página