La fauna de la Casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por McDan, 16 Jun 2004.

  1. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    jeje que? intentando llegar a los 50 mensajes o que? (un tontoposteo en toda regla)

    Al tema, yo en la CDC solo he visto perdices, muuuchos conejos de 4 patas y nada mas, erizos y culebras nunca he visto, a partir de ahora iré con mas ojo.
     
  2. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Ubicación:
    madrid
    Es raro ver algún zorro , pero yo también lo he visto tener en cuenta que ellos si que están atentos a todo a su alrededor y antes que nosotros los veamos , nos ven ellos a nosotros yo me imagino que fue algo raro por no decir rarísimo verlo, pero asi fue , en fin hay mas animales de lo que nosotros nos pensamos , lo mas importante dejarlos vivir en paz, que ya me encontrado mas de uno intentando coger nidos de no se que ave por la cuesta la muerte en fin salu2
     
  3. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    LLevo muchos años por la CdeC montando en bici y corriendo y he visto todo tipos di bichos que habeis dicho de dos y cuatro patas ,pero hace unos 10 dias me tope con un zorro y alucine es verdad que hay un zorro suelto pòr alli.
     
  4. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Os ha dado por pensar alguna vez que un león, tigre o similar se fugará del Zoo? Anda que no íbamos a dar pedales.
     
  5. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    ardillas y hace tiempo también había un ¡rebaño de ovejas!!
     
  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Culebras, conejos, ardillas, perdices, loros, y hasta con un hurón me he cruzado, aunque de esto ya hace mucho tiempo, porque hace que no piso por la CDC ni me acuerdo.
     

Compartir esta página