La fianza de Otegui

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jeruiz, 9 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Sorprendido me he quedado cuando he visto que 200.000€ de los 400.000€ de la fianza de otegui lo ha puesto el Grupo empresarial mondragón del que forman parte:

    Caja Laboral de Euskadi, Eroski, Irizar, Fagor y ORBEA :shock:

    No tengo palabras
     

    Adjuntos:

  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues así es la cosa, y no es sino la punta del iceberg.
    Por eso me he pasado a SantaCruz.
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A mi lo que me sorprende es que no hayan puesto todo el dinero de una tacada
    ¿ sera para disimular? :scratch
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    PUES NADA A SEGUIR COMPRANDO BICICLETAS A LOS ASESINOS!!!

    GENTUZO DE ******, NO DEBERIAMOS COMPRAR NADA A ESOS GUARROS.
     
  5. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Y de donde ha salido esa informacion?

    Me suena a aquello que salio de que los de la oreja de van goh eran batasunos y se propuso un boikot contra sus discos, etc etc. Son bulos que solo pretenden dañar a la economia vasca, asi que si la informacion no esta contrastada mucho ojito.
     

  6. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Acabo de leer esto en una noticia de ayer (el periodico es libertaddigital, asi que sacad conclusiones):

    Procedencia de la fianza

    Por otra parte, en respuesta a una pregunta del PP sobre las medidas que piensa acometer el Gobierno para averiguar la procedencia del dinero prestado como fianza por Otegi para su excarcelación, el ministro del Interior dijo que "el juez no ha hecho ningún reproche ni siquiera indiciario de ilicitud" en la obtención de esta fianza, ni ha ordenado investigarla, ni las acusaciones lo han pedido.

    El senador del PP Agustín Conde manifestó que "una cosa es que efectivamente sea un juez quien acuerde la fianza y que ese juez no ordene ninguna investigación, y otra cosa es que usted y su Gobierno hagan dejación de sus funciones y no se pregunten siquiera cómo es posible que el entorno de Otegi sea capaz de allegar la friolera de 400.000 euros en sólo unas horas".

    Conde dijo esto "sobre todo teniendo en cuenta que la causa por la que está procesado el señor Otegi es precisamente el entramado económico de ETA", e hizo hincapié en que "es lamentable que no le preocupe saber de dónde puede salir el dinero que permite a Otegi salir a la calle", así como que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido "no tenga la más mínima inquietud en saber de dónde ha salido ese dinero".

    Además, exigió a Alonso que lo "investigue con celeridad" porque, añadió, "si no usted estará demostrando de parte de quién está este Gobierno y de quién está más cercano".


    Lo cual quiere decir que no se sabe de donde vino el dinero. Lo cual quiere decir que lo de MCC es un bulo o informacion sin contrastar.

    Es lamentable tratar de perjudicar con mentiras, seguro que esto proviene de los que van contra todo lo vasco, bueno y malo.

    Lamentable :?
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  8. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Pero de que vas. No se puede acusar a una empresa de connivencia con ETA porque "el rio suena", ***** esto no es serio! O se demuestra o no se demuestra pero aqui hay unos intentos de criminalizacion de todo lo vasco que huele muy mal ya.

    Una de dos, o hay poco criterio e inteligencia para saber en que creer y en que no, o aun sabiendo que no tiene fundamento se sigue apoyando esa información para perjudicar. Vmos por el camino de vasco=ETA, empresa vasca=paga a ETA.

    Repito que es lamentable y a mi como vasco me parece un insulto.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pero alguno ya ha llamado asesinos y guarros a los de Orbea.. :roll:


    Por cierto el Rey de España es alguien de uien uno se pueda fiar q no es terrorista?? xq hace bien poco fué a inagurar la sede central de la cooperativa Mondragón.. quizas el Rey tenga conexiones con ETA.. :roll:

    enga ya..circula un correo de Boycott al grupo empresarial Mondragon desde hace tiempo (al igual q lo q comenta Keinur de los de la Oreja de Van gogh http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htm q hasta tuvo q salir Pedro Ruiz desmintiendolo..jua juas)..
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    con tal de que deje de sonar la oreja de van gogh por mi pueden inventarse lo que quieran :twisted:

    de todas formas no me gusta la geometria de las orbea 8)
     
  11. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Lo triste es que la gente se lo crea, quiero pensar que es por falta de capacidad intelectual y no por mala fe o ganas de creerlo...

    La estrategia es sembrar la sospecha, sea cierta o no siempre tiene efectos.
     
  12. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    A ver... que tengo muy buenos amigos vascos...

    cuidadin con lo que deciiis que son muy sensibles al tema, y todos los que conozco estan en contra de ETA (son normales vaya).

    El Otegui y el gobierno es otra historia para no dormir :evil: :twisted: :x :( :?
     
  13. ALOÑA

    ALOÑA Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el nivel de inteligencia y la incultura que demuestran ciertas personas es tal que seguro que el niño de 3 años que va a la escuela les supera en cualquier examen.
    Como se pueden decir semejantes tonterias y bobadas!!
    Si seguimos en esta tesitura., alguno por ejemplo sacara otra presentación diciendo que quienes estan detras de los tristemente famosos atentados del 11 M, está la MCC etc, etc

    No quiero comentar mas cosas, porque se me calienta la sangre....

    BASTA YA DE CHORRADAS!!!
     
  14. ALOÑA

    ALOÑA Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el nivel de inteligencia y la incultura que demuestran ciertas personas es tal que seguro que el niño de 3 años que va a la escuela les supera en cualquier examen.
    Como se pueden decir semejantes tonterias y bobadas!!
    Si seguimos en esta tesitura., alguno por ejemplo sacara otra presentación diciendo que quienes estan detras de los tristemente famosos atentados del 11 M, está la MCC etc, etc

    No quiero comentar mas cosas, porque se me calienta la sangre....

    BASTA YA DE CHORRADAS!!!
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que siempre estamos igual con la cantinela de siempre, no es que me guste lo vasco ni me daja e gustar lo que hacen bien pues se aplaude y lo que hacen mal pues se les dice y na mas, que el entorno de eta tiene colaboraciones de peso en el mundo empresarial vasco, pues pero eso se ve en las elecciones que no son 4 gatos los que les votan, pero no se puede ir diciedno que si esta empresa dio tanta pasta a Otegui, o que si esos son de no se que vando, **** parace que volvemos a la edad media con la santa inquisición acusando sin mas ni mas a las personas de delitos que no es que hayan hecho sino que no sabemos si eso es verdad, como siempre en el mundo hay gente que esta pa tocar las pelotas con todos estos bulos, todo con tal de enrarecer el panorana politico de España, que por cierto ya esta demasido, aunque si me dejais elucubrar una teoria, creo que las personas que han extendido dicho bulo son afines a ideas de derecha conservadora y antigua, porque es que no se que se puede sacar de beneficio diciendo semejante tonteria.Saludos
     
  16. bicimix

    bicimix Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo que "concepto" , se ha exigido y realizado esta aportación de la mitad de la fianza, la cual me cuesta enteder su aplicación por parte de la justicia.

    Estas informaciones que se ponen al alcance del pueblo, carecen de detalles, por manipulación o simplemente por filtrado.

    Y como en toda información, en el tintero se queda a veces deamsiada tinta...

    ¿En quien podemos confiar?


    Saludos.
     
  17. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Estas informaciones no contrastadas (intoxicación), lo que consiguen es que afloren sentimientos ocultos muy peligrosos que duermen en el subconsciente y provoquen un rio de CHORRADAS-COMPULSIVAS y tomas de postura que acaban en linchamientos dialécticos.

    Por favor tranquilos, dejemos que los profesionales hagan su trabajo y despues opinemos.

    Saludos,
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, una cosa es que presenten un aval bancario, y otra que el banco les haya dado el dinero... que no es lo mismo... aunque parezca igual. Tu vas a cualquier banco, das garantías y te dan un aval proporcional a esas garantías, con un coste económico, como cualquier otra operación bancaria. Durante muchos años, el BBVA (creo que ahora, Banesto), ha tenido el movimiento de las cuentas de consignacion judiciales (donde la gente mete el dinero de las fianzas y cobra las indemnizaciones), y no por ello, están relacionados con presuntos criminales y victimas.

    Saludos CordialeS!
     
  19. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pero alguien puede decir de donde ha sacado esa noticia?

    Lo que si es cierto es ¿de donde **** ha sacado Otegui 400.000 €?.

    A me piden esa fianza y me pudro en la carcel.

    Yo sinceramente espero que lo investiguen-
     
  20. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pero ha presentado un aval bancario?
    El banco se fia de Otegui para avalarle 400000€?

    Lo pregunto porque no lo se
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página