La firma

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 23 Jun 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso. "Temo a los griegos hasta cuando traen regalos" es lo que le dice Laoconte, sacerdote de Apolo, a los jefes troyanos cuando reciben el Caballo...

    Qué jodío el Laoconte éste ¿verdad? Bueno, ¿vamos a seguir jugando a adivinanzas, como en el otro foro, ein?
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo tengo miedo a LOS AMERICANOS cuando traen regalos ("grandes beneficios"). Menos mal que todavía no nos han regalao nada...
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Iban a regalarnos el petroleo Iraquí

    Saludos

    :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Oye, a todo esto... ¿Habéis ido al cine a ver "Troya"? No es broma... es que no he ido porque yo para esto del cine soy un poco "especial" y no sé si debería llevar al crío o no. Porque si nada más que sale la peña cortando cabezas y pasándose a cuchilloooo como que paso...

    Por favor Mel... en vez de La Pasión (que tampoco he visto, jejejeje) ¿no podrías hacer la cuarta parte de Mad Max? Es que tengo mono ya... ****...
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pos yo la he visto con mi hijo y por el no hay problema, pero la peli en si...no se que decirte, tendríamos que hablar largo y tendido !!!.

    Ves a verla y luego opinamos.
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    trankilo k en troya lo mas fuerte es cuando le pegan una tajada en el cuello a patroclo(primo de akiles),en ese sentido no tiene mucha violencia.
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vazquez... un mensaje mas y pasas a Glober@
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Otia..!! ahora que lo dices... si acabo de darme cuenta de que ya soy globero..!!

    Me han ascendido..!! Tengo galoneeeeeess..!! Qué raro me siento. Yo, que hice la mili en el Corte Inglés de Alicante, ascendido a globero..!!

    Se ha hecho justicia.

    PD.: Lo de la mili en el Corte Inglés es rigurosamente cierto, pero esa, es otra historia..!!
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sisi..el primo..jeje..
    en la peli dicen q es el primo pero realmente era el amante..pero claro..asi el Brad Pitt no hubiera vendido tanto..
    pero q pa q pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Para dar tajadas en el cuello no hace falta ir a ver Troya, con ver el telediario ultimamente... cada día hay un par o así. Ya sólo falta que nos pongan las imágenes sin codificar, que es lo que quieren los ******** de asesinos, para lograr que empecemos a adelgazar sin dietas. Que da *********** ver esas imágenes con las lentejas pasando por el cuello ¿me explico?
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pos a mi troya no m exo muxa gracia y las escenas po no son mu fuerte pa lo k stamos acostumbrados a ver en la tele :cry: , vamos k yo mismo me sali dl cine pa ir al servicio pork me aburria la peli.si es k a to te acostumbras y ultimamente no veas como stan los telediarios.
     
  12. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo mejor de troya es el culo de helena.
    diane kruger, se llama la moza, sera prima de freddy??
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    de los que habeis visto troya alguien se a dado cuenta de esto.

    QUE CAGADA EL AVION PASANDO POR AHI EN LA EDAD DE LOS ROMANOS
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    eso como que será un fotomontaje, no?, porque me han dicho que es un poster...!!

    No quiero enrollarme con lo de Troya, pero para mí es la típica peli americana:ç

    simplificación+altopresupuesto+estupidez
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Historia clasica donde las haya,pero pasada por el tamiz de Hollywood.Tiene muchisimas incorrecciones historicas.No salen las amazonas , que se supone eran un pueblo de mujeres guerreras que ayudaron a los de Troya en el inicio de la guerra.Eran arqueras a caballo y gracias a ellas los griegos aprendieron a domar y montar caballos,ya que desconocian su existencia.
    Me ofenden esos petos y armaduras de cuero,asi como los cascos.! Con lo chulos que eran los cascos griegos ¡
    Ademas algo que ocurre con frecuencia en este tipo de peliculas,en las batallas,es de tipo melé.Cuando habian muchas estrategias y movimientos de soldados......
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    y más, mucho más, por supuesto a Agamenón no le mató una criada, sino su esposa Clitemnestra y su amante, hecho que después fue vengado por los hijos de éste, y de Clitemnestra claro, o sea que en un brete se carga el teatro de Esquilo en 'Orestes' y de paso al no salir Ayax, uno de los principales héroes de la Iliada, se cepilla también a Sófocles y su obra 'Ayax'.

    Y que decir del hecho que no sale Tetis, la diosa madre de Aquiles, y que éste no entro nunca en Troya, ni que las armaduras que llevan no son ni siquiera las que llevaban las tropas de 'aqueos' como eran en verdad conocidas las tropas que formaron coalición para luchar contra Troya ya que ésta les fastidiaba el control marítimo del estrecho (lo de Helena fué una justificación)....y muchas cosas más.

    Pero en verdad lo peor es que alguien pueda llegar a pensar que tiene una idea sobre 'Troya'...'ya no hace falta que me lea el libro'.

    Nada más,
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... pues ya definitivo... No voy. El menor día me hacen una película sobre La Odisea o La Ilíada, o me preguntarán si Homero es familia de los Simpsons... Ay..!! la dulce lengua de Virgilio. A veces te imagino estudiando ruso, sentado en las escaleras, mirando a aquella señora con el niño en el carrito, todo en blanco y negro... Ay..!! El cine de Eisenstein... y me despierto empapado en sudor con Groucho Marx gritándome en el oído: "Potemkin, Potemkin..!!"

    Creo que tambien voy a tener que dejar el Orfidal :mrgreen:
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Me parece que lo de la peli sobre la Odisea ya esta en el semillero, lo peor de todo es su dedicación, no dejan títere con cabeza!.

    'No es raro que los hombres conviertan en ridículas las cosas que no pueden comprender' profesor Fausto, Goethe.


    dios mio lo has nombrado, Eisenstein!!!!!!!!!!!!!!!!!! 'Bronienosietx Potiemkim', ves como te gusta la poesia?


    Da svidania Mephisto,
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Calla, calla... poesía... Empecé La Voz A Tí Debida, de Miguel Delibes y me empaché... :(

    Ya no he vuelto a probar esa droga. Igual me estoy perdiendo algo. Como dice mi amigo Domingo - es gay, sólo por aclarar... - los que os pasáis a mi bando ya no volvéis a ser heteros, mientras que de los gays no nos pasamos ninguno a tu bando :roll:

    Sí, definitivamente me debo estar perdiendo algo. Hablo de la poesía, claro...

    Ah..!! Nikto... antes de que se me olvide: ¿me recomiendas algún libro, biográfico o no, sobre Dolores Ibarruri? No vas a creerlo, pero en el desván de mi abuela (mi mama Leonor) hay todavía algunas cartas (correspondencia) de la Guerra Civil - lo sé porque mi tata se carteaba con la mujer de Durruti y, hablando con ella, recordé cosas y... y... ahora me explota la cabeza y esta noche iré a echar un vistazo...
     
  20. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pedazo de avión pasando para ver el rodaje, solo falta que el brad pit enseñe el peluco y en la montaña del fondo sobresalga la sombra de una blur levantando el polvo :lol: :lol: :x
     

Compartir esta página