la gente esta locaa!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por garry, 26 Dic 2005.

  1. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia vamos yo y 2 colegas por el pueblo con la bike saltando y eso ,

    en eso q un amigo se salta unas escasleras(10 escalones) y cuando cae un tio q estaba al lado empieza:estais locos ,menuda juventud ,desgraciaos y vienen un matrimonio ,y gente y mas gente.....y empiazan adecir de to q si no llevamos cuidado q si podiamos matar a alguien y tal....y de pronto se suelta mi colega "las personas a tomar por culo" en eso q se monto una hay pa verlo...empezaron adecir de to desgraciaos ,hijos d...,me cago en tu **** madr..y yo le digo e q yo no e dicho na ni te e faltado al respe, y me dice tu eres el mas dresgraciao y vosotros dos tambieny q nos qerian-increible-

    en eso q llaman ala poli y nos toca salir escanpando de hay por direccionprohida p-jajajaja-bueno pos eso -hay oslo dejo q cuentsus HISTORIAS-hay qeda eso-SALUDOS:loco
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    lo de me cago en vuestra **** madr.. los puntos ban en **** no en madre jajjajajja
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    la gente es **********
     
  4. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaj
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    es que estan los que muchas veces se te quedan mirando asombrados y a veces se paran a mirar y sonrien o los tontos que se ponen a gritar y a insultarte , o directamente se te ponen en medio de la calle para que no pases(cosa que ya me ha pasado unas cuantas veces y por poco los pillo por su culpa)
     

  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la gente se flipaaaaaaaaaa, cuento la mia, vamos por la diagonal unos amigos con la bixis por el carrilbici, y un amigo mio iba dentro del mismo pero le salia un poco el manillar (ibamos paraos, por una vez en la vida) y pasa un abuelo y nos empieza a decir con un periodico en la mano ir por el carril de bici con una mala lexe q flipas y insultandonos y eso q pasamos me giro y me estaba como amenazando ben paqui, llege a mi punto de lujuria me giro suelto la bici me bajo voy hacia el y se va corriendo el abuelillo y yo digo q se creen q la gente q va encima de la bici solo son niños pequeños o k... bueno tengo muxas + jeje ya ire contanto.


    Un Saludillo,Adios.
     
  7. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    los viejos son los que mas me joden,se creen que la calle es suya o no???.....este tema creo que no cambia chavales...para la gente somos delincuentes...
     
  8. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja
     
  9. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yaves Ami La Gente Me Dice:no Sois Ya Bastante Mayorcicos Para Ir Haciendo Esto?- Kleis Q Saben Q Es Un Depor Te Patol Mundo O Algo-asaver
     
  10. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei colega ami me paso algo parecio fui a la ayuntamiento i me puse a saltar por los bancos i en las plataformas de los conciertos i va un viejo i me dice:
    - No puedes saltar en los bancos son para sentarse.
    Esos bancos estan exos polvo xk x la tarde van skater i rollers asi k le digo:
    Yo tengo mas kuidao k otros i no los estoy rallando. El mui ****** me dice tu sigue sigue. Yo seguia saltando i to. Pero luego me dice eres un askeroso.
    Y yo me kede flipando , **** viejo entonces le digo: Askeroso tu capullo!
    I me dice a ke te doy un golpe kn el baston i le digo va aver si me atrapas i ya me ves a mi korriendo kn la bici kon un tio d unos 67 anyos detras mio intentando pinxarme. Para rematar luego saco su toxorola i llamo a los minillos.
    Yo i mi colega nos pusimos aablar con los polis i nos digeron k fueramos al coche patrulla, nosotros evidentemente le digimos k no. El madero se kabreo i nos dijo k komo pongamos una rueda encima del immobiliario urbano nos rekisan las bikes!!!!!! Yo me cague en su **** madre!! (la k les espera, super kedada street en l'ayuntamiento)
     
  11. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajaa Muy Buena-yaves Esq No Se Puede Hacer Nada Tio.
     
  12. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contar Vuestras Historias!!!!!
     
  13. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Jojo los viejos son los peores, se cren q x ser viejos ya lo saven too
     
  14. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, a mi de todo por andar por la calle. El otro dia fuimos a saltar a las escaleras del campo de la fiesta de delante de la iglesia y nos salió el sacristán para que nos largáramos de allí porque molestábamos, que ese no era lugar para andar con las bicis. Una discusión animada y nos alejamos un poco pero seguimos a nuestra bola, yo argumenté que era un lugar público y que si no nos querían ver allí que vallaran la iglesia y cobraran entrada, así ya no entraba nadie y listo.

    Otra: yendo por la Av. de Vigo (una calle muy larga, recta, de doble sentido pero estrecha, una arteria del pueblo) me pitan los coches porque estaba haciendo una cola del copón. Vale, lo comprendo, voy por la acera (era de noche y había poca gente). Pues un fulano bajó de un edificio y nos echó fuera de la acera por andar por allí. Hay que joderse, ni en un lado ni en otro.

    Otra graciosa: si voy por el paseo del lado del mar la gente protesta porque hay un carril bici por el lado, vale, voy por el carril bici. Pues bien, por aquí los que protestan son los ancianos y las madres con los carritos de niños que invaden el carril bici porque le es más liso que ir por SU paseo que es de adoquines.

    Pues mira macho, os jodeis todos porque yo tengo que andar por algún **** lugar. Y si un dia atropello a alguien porque el carril bici está lleno de paseantes y no hay arcenes y voy por la acera, yo pagaré una multa pero vosotros vais con las piernas rotas por una 66RC al hospital. Que quereis que os diga.
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Suele Pasar.

    A Nosotros,un Dia Nos Dijeron,"las Escaleras Son Para Bajarlas".
    ****!!
    Y Es Lo Que Haciamos,pero Encima La Bici.
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajaja, y luego ven a un drogata y no le dicen na....encima k hacemos deporte..
     
  17. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la gente ta gilipollada
     
  18. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mas de un flipao de esos, se merecen que le partan las piernas por pipas...si es que la mayoria se meten porque se aburren en casa y no tienen otra cosa mejor que hacer....
     
  19. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    jajajaja, bua sk anecdotas asi, todos tenemos bastantes....
    jajajaj!!! a mi ya me rayan la cabeza muchos viejos!!!

    vamos unos colegas y yo x el bidegorri ( el carril-bici en bilbao y alrededores ( se llama asi xDD)) y karo.....al lao de el hay un peazo paseo pa los peatones.....pos weno, los awelitos, tan simpaticos como siempre para no tropezarse x el suelo.... se les ocurre ir x el carril.........pufff en esto k vamos trankilamente cogo y ago un caballito y pego un pekeño salto al final, pa acer la gracia ( todo esto sin aver nadie en el carril y muy poka gente en la calle)..... sale un viejo de un portal y nos empieza a insultar... k si soys unos gamberros, k si jodeis todo.... k no teneis derecho para ir asi x la calle!! todo esto kuand nosotros ibamos x el carril bici sin acer NADA!! al aprecer el put.. viejo me vio acer el caballo y el salto y se kedaria flipao... y karo......komo no se pueden kallar de na.... a dar la brasa!!! ya me tenen arto!!!!!
    Otra vez tmben!! tabamos en bilbao x el carril bici....y venga..... procesion de vejetes..... les pedimos educadamente k nos dejen pasar.... y nos empiezan.... k si esto es para pasear...k no teneis derecho a ir x aki.... k si somos unos askerosos....k si solo estamos pa ***** todo..... weno.... nos kedamos flipaos!! un amigo mio no se corto.. y tiro palante... le empezaron a llamar de to!! parecia asta k le iban a pegar kn los bastones y to!! xDD!! flipante...... en eso k se paran..se nos acercan unos kuantos y nos empiezan...... o os marchais de aki y vais x la carretera o os damos kn los palos y llamamos a la policia......directamente,......todos mofandonos........ jajajaj xDDD...asta k se acerco uno k x lo k parecia era poco listo...y se le ocurrio la brillante idea de darle una leche kn la cachaba a mi drop off.....x poko no me meriendo al put..viejo!! xDDD.. en eso k vienen los munillos y empiezan,... aver k pasa aki???todos los vejetes gritando.... un follon... los put..viejos pretendian k la policia nos arrestara!!!jajajaja k descojono, ad+ uno de ellos decia... llevaroslos k yo me kedo kn las bicis!! hjahhahahahjaajja
    lo k me pude reir ese diaa!!! xDDD :D:D:D:D jaajajjajajjaja..sk son anecdotas míticas!!! xDDD
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    aki en malaga direktamente es ke no hay carril bici, a si que cuando me protestan, me pongo a vacilar a las viejas/os o a las gitanas/os ke siempre insultan , te dicen de to, te menosprecian, te molestan... pero tu no puedes ir por la acera ni por la karretera....... XD esto es un timo!!!!! o carril bici o ke se jodan mostros!
     

Compartir esta página