la goma se depega

Tema en 'GPS' iniciado por CARLOS GIRON, 1 May 2007.

  1. CARLOS GIRON

    CARLOS GIRON Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda urgente, la goma negra de mi maravilloso LEYEND C aparentemente no aguanta ,......cuando la he forzado al desprenderla levemente para conectarla al USB............AGUIEN SABE COMO PEGAR LA DICHOSA GOMA SIN K SE JODA NADA ..y ke quede como nuevo ................GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.....estoy a la espera de vuestras sugerencias""""":saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola
    Acabo de nirar la goma del mio para ver como esta pegad, y al levantarla un poco me da la sensacion de que el encolado oiginal es con cola de impacto, pues se ven esos hilillos tipo moco tipico de ese ipo de cola. Yo probaria con esa ya que no perjudicara a la goma, yo la uso en otras cosas mas delicadas y nunca me ha esropeado nada, ademas se retira el sobrante muy facilmente
    Una buena marca es novopren, puedes comprar un tubito pequeño, es barata y muy efectiva.
    Ya me dirás como te ha ido
    Saludos Juanma
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, a parte del famoso fallo de la alimentación en estos GPS también tienen ese problema....yo también tengo el legend C y lo que hago es poner como te ha dicho juanmanuelgago cola de impacto y listo. Eso si, cuando la pongas, no te asustes, verás que la goma parece que se abre o dobla como quieras llamarlo, pero en cuanto se seca la pega vuelve a su posición original.

    De todas formas, no te preocupes en exceso, esa goma no es la que hace impermeable al GPS si no, otra de color transparente que va justo debajo de la negra.

    Saludetes
     

Compartir esta página