la gran decision

Tema en 'Enduro' iniciado por jordihot, 8 Nov 2006.

  1. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    a ver que os parece a los entendidos mi situación.
    estoy por comprarme una doble entre 1500/2000 euros.
    la primera duda es si enduro o rally, de entrada me atraen mas las enduro pero de rally he visto también bicis cojonudas. la verdad es que he mirado tantas opciones que ya llevo un mareo que no me aclaro.
    a ver, la utilización será mas o menos la siguiente. subir lo mas ligero posible para luego bajar lo mas rapido y divertido posible y en algunas ocasiones por algunas trialeras por las que me llevan las "liebres" que abren camino y que hacen que a veces se me pongan por corbata y luego volver a subir y así otra vez. de entrada como no me dedico a carreras no me viene de medio kilo arriba o abajo dentro de unos limites razonables .
    tengo en lista de finalistas los siguientes "aparatos" del 2007

    mondraker factor-r
    giant reign-2
    specialized xc fsr comp
    trek fuel 6

    que os parecen? no se, alguien puede darme su consejo entre estas o nuevas propuestas.

    muchas gracias por vuestra ayuda
    jordi
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    reign sin dudarlo, no te arrepentiras.

    El cuadro y sistema de suspension, muy superior a los demas que pones y los componentes se los puedes ir cambiando poco a poco lo que no te guste
     
  3. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Para lo que dices que vas a hacer la Reign es tú bici.

    Saludos
     
  4. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo también me pillaría una reign si sólo estuviera entre esas candidatas...jaja. Creo que es con la que más a gusto estarías para ese uso.

    La verdad es que por recorrido y geometrías, la spec fsr xc y la trek no son de enduro y, por tanto, yo no las compararia con la reign, aunque puedes practicarlo igual, con el recorrido que llevan ya van de sobra. Mira también a ver si la reign 2 que dices es la 2006, ya que han cambiado la denominación para 2007
     
  5. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    mirate las www.canyon.com que hay varios post de ellas y que sale el nuevo catalogo 2007 +- el 15 de noviembre
     

Compartir esta página