La Gran Duda...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BIk3R_BcN!!, 17 Sep 2005.

  1. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    Wenas, pos aver el tema esk k tngo unas deemax 05 kestan nuevas y no tienen mucho tiempo ..nose 5 meses porai y no keria cambiarmelas por cambiar de cuadro... el problema esta en k la de alante va bien pero la d atras al ser de 28 radios el aro no puedo montarle un buje de 150 x 12 para un cuadro d dh... xk todos los bujes de 150 x 12mm son de 32 radios o 36, alguien sabe si existen de 28 radios??¿¿ o k puedo hacer para ponerle un buje de 150 x 12.... tampoco es plan d coger uno de 32 y dejar 2 ajugeros por banda xD jeje bueno si alguien sabe uan solucion por favor estaria muy agradecido, jeje por cierto no kiero sacarme las deemax no val edecir cambiate d rueda..xD salu2
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pues creo q para 2006 iban a sacar las deemax aptas para cuadros de dh con el buje trasero tocho tipo la msc, supongo q si tienen el mismo numero de radios podras comprar ese buje (si es q se vende suelto) aunq creo q estara a precio de oro. Podrias dejarte la de alante y montarte una trasera con un buje q t sirva y ponerle la llanta mavic (no se el nombre) q es la misma q la deemax.

    Saludos!!!!
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    mavic 823 = mavic deemax... como dice chain mirate lo del buje de las nuevas deemacs
     
  4. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    merci chain ya lo mirare y aver k cuesta ejej salu2(Y) ;)
     

Compartir esta página