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la grasa de las cadenas nuevas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rikite, 29 Oct 2006.

  1. Rikite

    Rikite Cometero

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    El otro día saqué la bici del taller con una transmisión nueva, una alivio 8V. Ayer la pude estrenar, 20 km más o menos. La cuestión es que la cadena llegó hecha un asco, toda la arena pegada y también había arena en platos y piñones.
    Me acabo de pegar más de media hora para desmontarla y limpiar todo con gasóleo C de calefacción (baratito, jeje).
    VAYA ASCAZO DE GRASA!! que le den, a partir de ahora, que ya he quitado todos los restos de grasa asquerosa aceite de teflón y a correr... :pistolas
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

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    En donde llevo yo la bici pasa lo mismo.Le ponen a la cadena y a la horquilla una grasa o lo que sea que se lleva por delante toda la ****** que ve.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

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    Mojala con aceite aflojalo todo o aceite desangrasante (para el caso son lo mismo) y despues ponle tu aceite normal de cadena y "cap problema"

    La grasa esta es para evitar la corrosion.

    ADEU I RAUXA
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    la grasa que traen las cadenas nuevas no hay que hacerle ni caso en tres o cuatro salidas se regula el tema por si solo y ya no cogen tanta suciedad,
    osea que de quitarla nada que para algo la traen o no lo habeis pensado??
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Desmontas la cadena para limpiarla? que locura... :S
     
  6. Rikite

    Rikite Cometero

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    Acostumbraba a hacerlo porque tenía eslabón de empalme, pero creo que en esta cadena será la primera y última vez que lo haga, aunque es la mejor forma de hacerlo para que quede limpia limpia.

    yo creo que esa grasa el protectora mientras la cadena "viaja" hasta nosotros, pero visto lo visto es mejor quitarla antes de usarla.
     

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