La Guardia Civil detiene a Manuel Saiz

Tema en 'General' iniciado por Llaneador Solitario, 23 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Según leo en la web de una emisora:

    "La Guardia Civil detiene a Manuel Saiz, director del equipo ciclista Liberty Seguros. También ha sido arrestado Eufemiano Fuentes, médico de varios equipos ciclistas.

    Fuentes, médico ginecólogo, ha llevado a diversos equipos y deportistas de élite. La Federación Española de Ciclismo está detrás de esta denuncia por un supuesto delito contra la salud pública.

    Según la denuncia, Fuentes supuestamente dopaba a esos ciclistas y después les limpiaba la sangre para que no dieran positivo en los controles antidopaje. Saiz fue director del equipo ONCE."
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Chungo chungo, esperemos mas noticias.......

    salu2
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que tiene la nueva ley antidopaje. Esperemos que esto no eche ****** sobre los que no se la merecen.

    Por cierto, también se deberían preocupar por detener a los que venden sustancias ilegales en los gimnasios ya que se aprovechan de la ignorancia o el desconocimiento de la gente acerca de lo perjudiciales que pueden resultar estos productos para la salud.

    El verano pasado estuve en un curso de dopaje que se celebró en el Escorial al que acudió Lizavesky (seguro que he escrito mal su apellido) y comentó que una de las mayores ambiciones que perseguía esta nueva ley era la de meter mano a los inductores al dopaje. Desde mi punto de vista todo un acierto.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página