La he cagado con la talla. y ...Cambiada en Decathlon sin problemas

Tema en 'General' iniciado por grimbergen, 3 Jul 2007.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Cada uno es un mundo, yo que mido 1,79 he tenido una rigida en talla L y me iba enorme y la doble que tendria que ser talla L segun las tablas me la compre en M y me va perfecta. Depende del vendedor te orienta, a mi me dijo " si si esa es la tuya" y una L me empaqueto
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    te la cambian, pero limpiala bien, si no pues puede dar un poco el cante jeje. saludos!
     
  3. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    mañana a madrugar y dejarla como nueva.
    otra ultima duda, puedo cambiarla en Gijón sin problemas aunque la comprara en Oviedo?
     
  4. stellaalex

    stellaalex Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿seguiste la formula que hay para poder elegir tu talla?un saludo.
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ojalá te la cambien pero no se que va a hacer el decathlon con una bici de segunda mano...
     
  6. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Sin problemas me la cambiaron, habia echo una rutilla del faro peñas con ella de unos 60 y pico km(sufrí alguna caida pero solo se rasparón un poco los pedales automáticos)y nada la limpie bien.

    Me dio la bici nueva por completo, cubiertas y todo, incluso me dio una luz trasera que no me habia venido con la anterior bici.

    Estaba pensado en la 9.1 pero me la desaconsejo el técnico de alli. Por cierto se llama Alfonso y muy bien
     
  7. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    No se que decirte jaumetal, la bici no esta dañada pero tampoco está para poner a la venta digo yo
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Las bicis asi usadas se las suele quedar algun empleado de la tienda a un muy buen precio. Si un tecnico del decth te ha desaconsejado la 9.1 es que es un poco idiota, solo tienes q usar el buscador para ver que todos los que tenemos una estamos contentos con ella. Puede que no te la aconsejara pq ahora va a salir el modelo nuevo pero en cuando a fiabilidad... Un saludo
     
  9. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Ahi le diste typebcn, lo que me vino a decir era eso. Que en brebes saldría el modelo nuevo y que no recomendaba cojerse el actual.
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre es normal que te recomiende esperarte pero ahi entra el presupuesto de cada uno, si te cuesta estirarte 100e para pillar la 9.1 que estan rebajadas ahora , 200 e son mucha pasta de dif para la mayoria de bolsillos. Otra cosa es que la nueva sera mas endurera y dara 120mm, y a alguno le sobrara. saludos
     
  11. draguto

    draguto Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Me alegro por ti grimbergen, ya me diras como te va. Yo por el momento confirmo que finalmente según las medidas de las "formulas" que hay por el foro "técnicamente" mi bici con la talla L es demasiado grande para mi... la compré en octubre 2006, supongo que tendré que acostumbrarme.

    Saludos:confused:
     

Compartir esta página