HOLA A TODOS!!! Soy luigix el que tuve los problemas con el cambio que me llego roto.Bueno al final como muchos sabreis canyon me soluciono el problema en garantia. Pero mi desdicha no acabo aquí.... cuando lleve la bici al mecanico para que me sincronizara el cambio X-0 nuevo,me dio la otra mala noticia.LA MANETA TRIGGER X-0 DEL CAMBIO TRASERO ESTABA ROTA POR DENTRO!!!!AAAAHHHH!!!!SI,SI ESTO FUE LO QUE DIJE!!! Bueno,me fuí para casa ahora ya si enfadado,y llame a canyon espanya,la verdad es que me contení porque se que ellos en el fondo no tienen ninguna culpa y ante todo soy una persona educada,pero ya llevaba un mes sin bicicleta y me temia lo peor(otro mes). Bueno la verdad es que canyon espanya (Ricardo en mi caso) me atendio muy bien y me dijo que me enviarian una maneta nueva desde madrid para que tardara menos,ya que si venia de Alemania me podia morir. Por eso no pude poner fotos,porque aun no estaba completa.Tampoco puse una queja en el foro,porque la verdad no quiero desprestigiar una marca por un cúmulo de mala suerte que tuve,me paso a mi y ya esta .La marca respondio muy bien y en una semana he tenido el trigger x-0 en mi casa.Y hoy por fin os puedo poner las fotos de mi Flamante R.C 9
Ahora a disfrutar la pedazo bicicleta. Una duda que tengo ¿ canyon te paga la mano de obra por el cambio de las piezas?
Sinceramente ni lo he preguntado.Pero me ha costado 6e lo del cambio y mira da igual tampoco soy tan liendre de pedir 6e otra cosa es que me hubiese costado por ejemplo 30e. ya la probare y os dare impresiones.
simplemente preciosa. Que me gustan las bicis nuevas y limpitas. Tu ves la mia ahora y no parece lo mismo, toda comida de barro. Y bueno, ya veras lo que te dura el cubrevaina intacto jejeje. Disfrutala
Enhorabuena luigix, por fin has podido estrenarla. Me alegro enormemente por ti. La bici está impresionante, la has dejado preciosa. Por cierto debes ser un zurdo con mucha mano, lo digo por la tercera foto: es la primera vez que veo una bici con la transmisión a la izquierda, jajajajajajajaja. Saludos y que la disfrutes un montón. P.D.: olvidaba decir que me agrada mucho leer que Canyon España haya sabido responder tan bien. Un diez para ellos.
Guapa guapa de verdad. Nos alegramos mucho los cayoneros por tí y que Canyon respondiera como debe ser. Saludos
Ufffffffffffff madre mia, es impresionante! No veas como debe deborar ese bicho los kms. En serio, es preciosa! Felicidades y bueno, dale el estreno que se merece, ahora te toca a tí! Un saludo
Hoy he hecho una ruta de 50km y la verdad es que no se puede comparar las suspension delantera que tenia antes (pilot c 2002) con la fox,pura canela fina,y subiendo bloqueas las dos y ni se mueve. Lo que si me he sentido un poco raro es con el manillar plano....yo venia de una rigida con uno de doble altura y encima con mucha curvatura y ya ves! pero supongo que pronto me acostumbrare. Gracias por vuestros piropos y saludos a la tropa!la2
La rigidez del manillar muy buena,ya has visto que le he puesto los cuernos de carbono y cuando me levanto para pedalear ni se inmuta. Y el tema del pesado,pues no aun no la he pesado pero estara sobre los 11,300 con pedales y cuernos,ya que con las cubiertas le quite un poco de peso y tb unos gramillos de los puños y las camaras,unas flyweight de maxxis
Son unas michelin xcr dry 2.Si que me gustaban pero las cambie porque lastraban mucho ya que eran unas 2.25 estas son unas 2.00.
Es preciosa. Debe ir como la seda. Componentes perfectos. Estética impresionante. Calidad para regalar.......en fin. Cosas que no me gustan?. No sé, por criticar un poco diré que me gustaría más con un ángulo de potencia un pelín inferior, quizás 0º. O los acoples, que son preciosos, quizás un pelín más cortos. Pero sólo son chorradas para criticar algo que ya es inmejorable. Ya sabes, gustos personales. El sillín blanco, a juego con la Fox, y las letras Canyon, simplemente crem de la crem. Disfrutala y cuídala.
bonita, si señor. Yo tenía la duda entre la RC y la XC. Finalmente cogi la XC y creo que acerté porque he usado 8 de los 10 cm del recorrido de la horquilla. La RC se me hubiera quedado corta de recorridos o tendría que haber trabajo con SAG de carrera. Prefiero algo más de comodidad y algo más de recorrido en las "trialeras". La XC pesa 400 g más pero bueno...