La He Sudado Pero Al Final Fotos De La R.c.9.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por luigix, 18 May 2007.

  1. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!

    Soy luigix el que tuve los problemas con el cambio que me llego roto.Bueno al final como muchos sabreis canyon me soluciono el problema en garantia.
    Pero mi desdicha no acabo aquí.... cuando lleve la bici al mecanico para que me sincronizara el cambio X-0 nuevo,me dio la otra mala noticia.LA MANETA TRIGGER X-0 DEL CAMBIO TRASERO ESTABA ROTA POR DENTRO!!!!AAAAHHHH!!!!SI,SI ESTO FUE LO QUE DIJE!!!

    Bueno,me fuí para casa ahora ya si enfadado,y llame a canyon espanya,la verdad es que me contení porque se que ellos en el fondo no tienen ninguna culpa y ante todo soy una persona educada,pero ya llevaba un mes sin bicicleta y me temia lo peor(otro mes).

    Bueno la verdad es que canyon espanya (Ricardo en mi caso) me atendio muy bien y me dijo que me enviarian una maneta nueva desde madrid para que tardara menos,ya que si venia de Alemania me podia morir.

    Por eso no pude poner fotos,porque aun no estaba completa.Tampoco puse una queja en el foro,porque la verdad no quiero desprestigiar una marca por un cúmulo de mala suerte que tuve,me paso a mi y ya esta .La marca respondio muy bien y en una semana he tenido el trigger x-0 en mi casa.Y hoy por fin os puedo poner las fotos de mi Flamante R.C 9
     

    Adjuntos:

  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Preciosa!!, que la disfrutes que ya es hora ;)

    Animo!

    Un saludo!!
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Ahora a disfrutar la pedazo bicicleta.

    Una duda que tengo ¿ canyon te paga la mano de obra por el cambio de las piezas?
     
  4. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡preciosa!

    :love
     
  5. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    casi na,

    es una pasada, enhorabuena
     
  6. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente ni lo he preguntado.Pero me ha costado 6e lo del cambio y mira da igual tampoco soy tan liendre de pedir 6e otra cosa es que me hubiese costado por ejemplo 30e.

    ya la probare y os dare impresiones.
     
  7. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente preciosa. Que me gustan las bicis nuevas y limpitas. Tu ves la mia ahora y no parece lo mismo, toda comida de barro. Y bueno, ya veras lo que te dura el cubrevaina intacto jejeje.

    Disfrutala
     
  8. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena luigix, por fin has podido estrenarla. Me alegro enormemente por ti.

    La bici está impresionante, la has dejado preciosa.

    Por cierto debes ser un zurdo con mucha mano, lo digo por la tercera foto: es la primera vez que veo una bici con la transmisión a la izquierda, jajajajajajajaja.

    Saludos y que la disfrutes un montón.

    P.D.: olvidaba decir que me agrada mucho leer que Canyon España haya sabido responder tan bien. Un diez para ellos.
     
  9. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Guapa guapa de verdad. Nos alegramos mucho los cayoneros por tí y que Canyon respondiera como debe ser.
    Saludos
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Aleeee, ahora a hacerle todos los kms acumulaos desde q la tienes y no has podido salir ;)
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ufffffffffffff madre mia, es impresionante! No veas como debe deborar ese bicho los kms. En serio, es preciosa! Felicidades y bueno, dale el estreno que se merece, ahora te toca a tí!

    Un saludo
     
  12. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he hecho una ruta de 50km y la verdad es que no se puede comparar las suspension delantera que tenia antes (pilot c 2002) con la fox,pura canela fina,y subiendo bloqueas las dos y ni se mueve.

    Lo que si me he sentido un poco raro es con el manillar plano....yo venia de una rigida con uno de doble altura y encima con mucha curvatura y ya ves! pero supongo que pronto me acostumbrare.

    Gracias por vuestros piropos y saludos a la tropa!:eek:la2
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    que tal la rigidez del manillar , estoy pensando en uno y no se ......
     
  14. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Muy guapa, la as pesado???
     
  15. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rigidez del manillar muy buena,ya has visto que le he puesto los cuernos de carbono y cuando me levanto para pedalear ni se inmuta.

    Y el tema del pesado,pues no aun no la he pesado pero estara sobre los 11,300 con pedales y cuernos,ya que con las cubiertas le quite un poco de peso y tb unos gramillos de los puños y las camaras,unas flyweight de maxxis
     
  16. serro

    serro Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que cubiertas son esas?
    no te gustaban las que llevaba?
     
  17. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son unas michelin xcr dry 2.Si que me gustaban pero las cambie porque lastraban mucho ya que eran unas 2.25 estas son unas 2.00.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    comenta algo de las sensaciones ahora que ya la has rodado....
     
  19. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Es preciosa. Debe ir como la seda. Componentes perfectos. Estética impresionante. Calidad para regalar.......en fin.
    Cosas que no me gustan?. No sé, por criticar un poco diré que me gustaría más con un ángulo de potencia un pelín inferior, quizás 0º. O los acoples, que son preciosos, quizás un pelín más cortos. Pero sólo son chorradas para criticar algo que ya es inmejorable. Ya sabes, gustos personales. El sillín blanco, a juego con la Fox, y las letras Canyon, simplemente crem de la crem. Disfrutala y cuídala.
     
  20. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    bonita, si señor.

    Yo tenía la duda entre la RC y la XC. Finalmente cogi la XC y creo que acerté porque he usado 8 de los 10 cm del recorrido de la horquilla. La RC se me hubiera quedado corta de recorridos o tendría que haber trabajo con SAG de carrera. Prefiero algo más de comodidad y algo más de recorrido en las "trialeras".

    La XC pesa 400 g más pero bueno...
     

Compartir esta página