la historia de una buena leche

Tema en 'General' iniciado por FLY, 21 Abr 2005.

  1. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    no, ni una...creo que estaba mas acojonado el que yo. Yo hubiera vaciado el carrete.........carrete? bueno, eso que tiene dentro que es pequeño. :scratch
     
  2. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock: Vamo a ver, vamo a ver!!! No descarto que mi habilidad tirando fotos deje mucho que desear, perooooooo......¡¡¡FLY no me vengas con chulerias ahora que cuando estabas en el suelo nos acojonastes a todo con aquello de ......."****** mis huevos, ****** mis huevos.... mi cara, ay ay mi cara!!!... Como tengo la caraaaaa!!!! *****, *****, ***** no me siento la cara!!!.... ay ay ay......." y luego claro ya nos calmamos todos cuando dijiste aquello deeeeee .....y la bici ....como está ella!!!

    O sea que vamos no nos vaciles que la cosa no estaba como para tirar fotos en medio la montaña, con un tio en el suelo, con el casco roto y retorciendose como una anguila y todos pensando ¡¡¡donde ******* encontramos ahora una ambulancia!!!!
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, mejor poner la cámara en disparo continuo, bajarle un pelín la reslución (no la calidad) para que entren más fotos en el buffer, desactivar el flash si no se va a usar, incluso desactivar el enfoque inteligente poner el objetivo en infinito...

    un saludete :)
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    estooooo....juancar......comorrrrr???? to eso sabe hacer mi camara???
    te voy a invitar a que vengas con nosotros :lol:

    Corsario, no me jodas tio. To eso decia yo en el suelo?? del dolor de guevos me acuerdo, si, pero tu estabas blanco tio :!: :!: :!:
     
  5. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D No si decir... lo que se dice decir... decias más cosas, pero no me acuerdo esastamente!!! Era algo así como..... joe joe joe joe ay ay ay ay la **** foto la **** foto!!! Mas o menos.

    P.D. Ah y que tengas buena salida este finde.... o no sales??? :platano :platano :platano
     
  6. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    ya lo sabes que no puedo mamón
     

Compartir esta página