La historia de unas coronas

Tema en 'General' iniciado por trank, 1 Jun 2007.

  1. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Os voy a contar la historia,de una compra que le hice a un forero y quiero que me deis vuestro punto de vista.
    Os voy a poner los privados que hemos mantenido (no creo que sea nada malo),y haber que opinion me dais.

    - Los primeros privados son de negociaciones y son del 22 de marzo.
    - El 28 de marzo le hago la transferencia,y recibo un correo suyo diciendo que mañana mismo las manda por correos.
    - 13 de abril,le mando un privado,pidiendole el numero localizador,a lo que me responde que en 10 min me dice algo.....a lo que su respuesta es: me acaban de remitir el paquete esta misma mañana y me han dicho que o el codigo de barras esta defectuoso o ke la direccion esta mal! Me podrias reenviar la direccion para confirmar. EL lunes a las 9 estoy en correos de nuevo, le spondre una reclamacion y enviare de nuevo las coronas! siento mucho el retraso menuda colla de inutiles! un saludo!
    - le vuelvo a dar nuevamente mis datos
    - me responde que lo va a enviar el 16 de abril
    - 26 de abril me contesta en un privado: esta vez a sido culpa mia... ni la semana pasada ni lo ke va de esta he podido mandar las coronas y eso ke las tengo ya, intentare que en breve lo lleve mihermano o mi padre
    - a este ultimo privado le contesto que no pasa nada,que no me urgen por el momento
    - 5 de mayo,de buenas le digo si ha podido enviar el paquete
    - 10 de mayo,no me comenta nada de como va el envio a lo cual,me mosqueo,porque veo que escribe en el foro y no es capaz de molestar a escribir un simple privado,le digo o que lo envie o me devuelva la pasta.
    - 11 de mayo me contesta: hoy mismo te lo enviare perdona por mi desidia pero no ha sido por no contestarte. Ya te comente que stoy ocupado y no tengo tiempo par ir a correos. Hoy tendre un ueco y lo envio
    Perdona de verdad! no ha sido intencion mia demorarlo tanto y mucho menos ke me pagues para no recibir nada!


    Hoy, a fecha 1 de junio,no tengo respuesta suya.Que hable el pueblo y de opiniones.

    PD:Lo siento por el ladrillo
     
  2. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    No creo que hicieras nada malo poniendo también el nombre del forero en cuestión para saber a qué atenernos en un futuro.

    Mi opinión al respecto... me imagino que exáctamente la misma que la tuya, pero lo dicho, seguro que si haces público su nombre pone un poquito más de interés.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues... tenemos otro impresentable más en el foro. Ya tardas en poner su nick.

    Cuando se hacen las transacciones de compra - venta ambas partes adquieren unos derechos y obligaciones dentro de un plazo de tiempo acordado o mínimamente razonable... el que no entienda y cumpla las misma o es un timador o un impresentable.

    Suerte
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Lo has puntuado negativamente para cuando venda algo en el foro sepamos que no es trigo limpio?
     
  5. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    es un forero que escribe bastante y es conocido.
    Si quiere,que se explique el mismo,pero se la ha buscado a base de bien
     

  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el tio es un dejao pero tan dejao que usa zapastres tallas mas grandes por lo largas que ienes la uñas de los pies

    o bien es un jeta de la peor especie que esta jugando una guerra de nervios contigo no desesperes y exige lo tuyo el dinero seguro que las coronas esas cuando las veas no estan bien del todo

    animo y dale duro
     
  7. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    ***** con la gente ,no tiene verguenza .

    lo que tenian que hacer es hechar a todos los estafadores del foro para que no engañen a mas gente
    pon su nick para que todos sepamos quien es y como te han dicho ponle un punto negativo:rambo
     
  8. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Si no muestra la jeta en .....digamos 10 segundos ....hay que saber de quien estamos hablando , por mas que sea alguien que esribe mucho y es conocido.Con mas razon si es asi , le interesara solucionar el tema.
    Suerte y saludos
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ***** con la peña-....
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo no habría esperado dos meses...

    Saludos.
     
  11. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Despues de esperar unos dios,y de enviarle ayer un privado para que le echara un vistazo al tema,siga pasando de mi como de la ******.
    El personaje en cuestion es Suky_346,bien,el tipo este,si que se preocupa de comprarse un cuadro storck (un tema bien hermoso que a abierto en el foro) o de vender su cuadro orbea scape en el foro,en vez de hacerme el envio de una cosa que le pague hace ya 2 meses,chaval,no dar la cara es de COBARDES por si no lo sabes.

    Asi que,tu veras,si no eres capaz de vender no lo hagas,y devuelveme la pasta,o si prefieres,dame mi tanto por ciento que me pertenece de tu cuadro storck ya que la has pagado con mi dinero.
     
  12. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
    ¡¡¡Porca miseria!!!
     

Compartir esta página