la historia interminable

Tema en 'General' iniciado por &re, 8 Abr 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy apenas tengo tiempo de escribir, reconozco que tengo una excelente excusa para no hacerlo pero hay cosas que hay que extraerle todo el meollo y el mtb para mi es una de ellas, donde hace mas el que quiere que el que puede, donde una extraña armonía circular es capaz de llevarte hasta donde quieras.
    Así que quizás hoy seria un buen día para que tu escribieras lo que te apetezca, se admiten paranoias, vivencias, ataques, sueños, metas, anhelos, triunfos, derrotas o lo que tu creas que hay que decir, ¿por qué no?
    Para hacer una pequeña introducción os pondré dos listas, en la primera pondré las cosas concluidas de mi mtb y en la otra lo que me todavía queda por pedalear.
    Cosas concluidas en el mtb






    Cosas que me quedan por hacer: Bajar la trialera imposible, volver a la Gosol Berga, sentir el rocío de la mañana, encontrar la rueda amiga que espera en aquella subida agónica, saltar tan arriba como pueda, encontrarme una vez mas con los compañeros de salidas, subir el Marie Blanque, poder ver un jabalí y un ciervo, poder compartir un bocata, conocer tierras y gentes, quedar bien en una carrera, conseguir pasar del burri-hop al bunny hop, sentirme eléctrico después de una gran salida, apurar esa ****** trazada, sonreir no se bien porque entre chorreones de sudor, bajar la ladera chillando como un loco de contento, intentar que no me den tantas rampas que tenga que pedalear mas tieso que el chiquito de la calzada, compartir con ilusión un proyecto.......y sobre todo hoy, me queda hoy por pedalear.

    Maestro... crees que podemos añadir algo a la lista de las cosas que te quedan por hacer ? ¿que me dices.... ?

    Buen finde tropa.
    Nos vemos.
     
  2. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo tengo una cosa que me quedan por hacer:

    - reencontrar la motivación para volver a salir a hacer largas kilometradas por el bosque, de esas extenuantes, en las que despues de cuatro horas no tienes mas remedio que parar a descansar y saborear el paisaje porque no tienes mas fuerzas...

    ...desafortunadamente, por motivos de trabajo, los últimos meses paso la mayor parte del tiempo lejos de casa, de la family, y de la bici...

    ...me temo que hasta que esto no cambie, y pueda volver a disfrutar de mi churri y de mi cani, no recuperare las ganas de darle a los pedales. De momento el poco tiempo que puedo pasar en casa se lo dedico, por supuesto, a ellas.

    Asi que disfrutad con intensidad este fin de semana con la bici (y sin la bici!).

    Espero que el tiempo os acompañe... y postead fotos y cronicas de vuestras salidas... que este finde me lo voy a pasar enterito currando a 1300 Km de mi churri, mi cani, y de mis montañas ...y las croniquillas algo ayudan!

    Un saludete!
     
  3. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    En eso estamos :|
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buen fin de semana! :)
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    cosas que me quedan por hacer:
    - Descansar: tengo una lesión desde hace unos 5 meses que se me ha vuelto crónica, y debo parar por lo menos 1mes y medio de lo contrario no podré intensificar mis salidas...y siempre digo "este fin de semana lo dejo"...pero no puedo... :cry: ...como quisiera agarrarle asco a la bici..!! pero no puedo..la amo tanto que es imposible que la deje aunqeu sepa que es por mi bien.. :cry:
     

Compartir esta página