La Horizontal en Jueves Santo - POSPUESTA POR MAL TIEMPO - CAMBIAMOS POR HOYO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por popuser, 4 Abr 2007.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    jajaja...pues eso. Doblemente avisada.....;)
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bueno yo me piro que me echan de aqui.

    Nos vemos mañana a las 10:00.

    Teneis mi telefono por si acaso.

    Saludos!!
     
  3. Merche

    Merche Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas graaaacias por las explicaciones. Me apunto. Nos vemos allí. Llevaré apuntados vuestros móviles por si acaso.
     
  4. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Merche.... uhmmm:rasca esa bici me suena... tú no serás la chica que estaba con Javi, el forero que me vendió la giant enla puerta de Elite bike???
     
  5. Merche

    Merche Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caray, al final va a resultar que conozco a más gente del foro de la que pensaba!! Si, tengo un buen amigo que se llama Javi, aunque creo que no está apuntado al foro. Tenía una Giant que vendió y recuerdo que estaba con el ese día porque veníamos de entrenar. Si era en la puerta de Elite Bikes entonces seguro. Lo único que de eso hace tiempo y no recuerdo bien si eras de pinto o de fuera, ni tampoco tu nombre.
     
  6. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Jajaja, soy Silvia, fui con Iogrea (Ismael) a por el cuadro de la giant trance el verano pasado, vivo en Getafe... no sabía tu nombre, pero esa specialiced me sonaba ;), así que he supuesto que eras tú. Un saludete, y si ves a Javi dile de mi parte que el cuadro de p.m... estoy muy contenta con la bici, que te lo digan mis amigos J@se, Popuser, etc. Si vas a Hoyo estarás en buena compañía.
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Al final hemos salido Merche, j@se, popuser, onievus y servidor por hoyo, territorio jumulu. Nos han salido 35 km rompepiernas con subida al mirador incluida. Una ruta en toda regla con compañía de lujo y opcional para culminar la jornada. Un placer haber conocido a merche, una autentica maquina y sobre todo muy majeta. Espero te apuntes a mas rutas. Saludotes
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ha estado muy bien la rutilla.

    Lo primero dar la bienvenida a merche, que anda muy pero que muy bien con su epic.

    la ruta ha tenido de todo, hemos subido el mitico mirador de hoyo, y las trialeras de siempre, con buen ritmo y sin esperas.

    y al final de la ruta opcional... donde siempre.
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ¿Vais a hacer mañana la horizontal?



    PD: (j@se muchas gracias por los tracks, pero se me han ****** las rutas para el finde..... mi GPS ha muerto (dep). Empezaron saliendo rallitas y ahora ya no enciende :crybaby )
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Vale, ya he visto el otro post.
     
  11. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola chavales/as

    Me lo he pasado de fruta madre por fin he conocido a Popuser pues ya queria ponerle cara a esta máquina de preguntar je,je,jee.... También he conocido a una nueva forera que se llama Merche y que no veas como anda la muchacha toda la ruta se la ha cepillado sin rechistar incluido subir al mirador, espero coincidir contigo más veces. con Gory y José pues como siempre de p.. madre, gracias joxe por la ruta y que pena no haberme quedado a la opcional

    Saludos compañeros/as
     
  12. Merche

    Merche Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a vosotros, chicos. Yo también lo he pasado de maravilla. La ruta me ha encantado y la compañía aún más. La verdad es que habéis salvado parte de mi desastre de semana santa. Una ruta rompepiernas pero muy, muy divertida. Para mí si que ha sido todo un placer conoceros. Como bien decías, Silvia, he estado en muy buena compañía. Espero coincidir en la próxima también contigo. Ahora recuerdo perfectamente quien eres. Le daré tu recado a Javi.

    Lo dicho, todo un placer y espero repetir con vosotros. Me habían comentado que había gente maja en este foro, hoy he podido comprobarlo. Eso sí, ni soy tan máquina ni ando tan bien, pero soy muyyyyy cabezota y si me pongo me pongo!! :) Espero veros pronto. Mañana intentaré lo de Toledo, parece que las pistas de los caminos se pierden en pantoja pero exploraré y la próxima la hacemos juntos, dedicada a Popuser!! Divertios mañana!! Y me repito, MIL GRACIAS.
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estoy atento jajaja
     
  14. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola gente.

    Pues me lo he pasado pipa. La ruta pues lo de siempre por Hoyo rompepiernas. La compañia genial como siempre y he puesto cara a onievus (y no te he preguntado nada...jajaja).

    Me ha gustado la subida al mirador. Ahora se que se puede subir por dos lados. La bajada muy guapa siguiendo la estela de gory y onievus. Aunque en la primera parte gory iba como loco bajando a saco y traceando muy bien...solo le pude seguir 100m y desaparecia hasta que reagrupabamos.

    Muy bien la opcional, pero que mal la camarera que no se enteraba muy bien. Un gustazo conocerte Merche, grabate bien en "tu gps" la ruta y la hacemos en otra ocasion, casi casi me conveces de acompañarte pero 120 km....pfff...si no fuera porque el Sabado me espera una buena me hubiera apuntado. Ojala te haga buen tiempo y espero que coincidamos en otra ocasion.

    Y que no andas? madre mia si andaras a ver quien te pilla.

    j@se tapon gracias por la ruta, sufridor como siempre pero ha terminado muy bien.

    Mañana mas!
     
  15. Merche

    Merche Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos. En primer lugar, Gory y Jose, ¿qué tal estáis? Ya he leido que os levantastéis con fiebre el día después de Hoyo. Jo. Si es que yo me empeño en estar en las terracitas en cuanto veo un rayito de sol y al final lo que hicimos fue coger frio. Espero que ya estéis totalmente recuperados. Quería contaros la aventurita de Toledo. Salí el viernes temprano. El cielo completamente negro. A los 10 km empezó a llover, flojito pero lo
    suficiente para calarme la chaqueta. Continuo y consigo llegar a pantoja sin perderme. Ya iba totalmente empapada, eso me pasa por no llevarme un impermeable. La verdad es que notaba la ruta de hoyo en las piernas, las tenía más rotas que de costumbre. Menos mal que en
    pantoja viven ahora mis padres. Paro a visitarlos lo justo para no enfriarme. Salgo hacia Cobeja, que más o menos lo tengo controlado pero nada más coger el camino pincho la rueda delantera y comienza una tormenta terrible. Decido volver a casita, ni siquiera me planteo volver a pinto con la bici, no tengo más remedio que optar porque mis padres me devuelvan a Pinto en coche y tener que oirles lo loca que estoy. En fin, como véis el proyecto a Toledo se quedó en Pantoja y mis 120 km reducidos a 35, un rollo.

    Popuser, tranqui que el primer finde que haga buen tiempo y pueda retomo la hazaña para aprenderme bien el camino y que hagamos la ruta todos otro día. De momento tengo controlados los caminos hasta cobeja, de ahí a magán me despisto, igual que de magán a Toledo, pero indagaré. El sábado decidí descansar y hoy ruta en Colmenar con Mazinger. Me ha pegado una paliza de la que todavía me estoy recuperando :???:

    Gory, te llamaré para lo del carril, ok? Espero que Jose y tu os encontreis perfectamente. La próxima prometo que directamente nos metemos en el bar!!!
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Es que estos con dos gotas ya se enferman.....:burladia:

    Pero es que estos dias fueron muy malos para la bici y el cuerpo. Cuanta lluvia por Dios! jajaja.

    Bueno, pues que lastima que no hayas hecho la ruta como la tenias planeada, pero bueno...asi luego cuando la intentes si tengo bono para salir cuenta conmigo.

    Como te dijimos, mucha gente por aqui la habra hecho de Parla a Toledo, en un ratillo busco algo de info para el GPS o algun post.

    Saludos!
     

Compartir esta página