por q decimos q si tengo un special, si la mia es un orbea, o q si tengo un mentor del alcampo. es aki donde nos podemos posicionar a favor o encontra de tener o no tener una marca determinada. desde mi punto de vista y haciendo un simil no es lo mismo un fiat q un ferrari. cada uno de los usuarios de dichos vehiculos puede tener una satisfacion diferente. todo el mundo seria feliz con un ferrari....? mi chica o aseguro q no. esta muy claro q a todos nos gusta lo bueno. pero ..... q es lo bueno???? :comor :comor :comor. en finchhhs para gusto los colores pero ahi queda esto. Pd: prefiero una mentor en el campo q un special muerta de risa.
Estas cosas, siempre se ha dicho, es por tu poder económico. Por mucho que vayas a usar una bici y la des mucha tralla...el dinero manda y te obliga a ponerte topes. En cambio, hay gente que por capricho, modas, etc. se gasta el pastón aun a sabiendas que no la va a usar mucho. El caso es que seas feliz con lo que has logrado tener. Un saludo!!!
LO que hay es que mirar y pensar lo que realmente uno necesita, hay mucha gente que se compra maquinones para sacarlos de vez en cuando, claro esta que si estanen disposiciòn de comprarlos sin que resulte un lastre para su economia entonces OK, pero todos conocemos a gente que se compra bicis que no va a dar uso y encima se endeuda hasta arriba[caso de un amigo nuestro (de Edone y mio)]yo creo que hay que aprovechar bien lo que uno tiene y saber cuando es el momento de cambiar y no dejarse guiar tanto por las modas!!
lo que hay detras de una marca normalmente es un monton de gente que trabaja todo lo mejor que sabe y luego quieren cobrar bien , lo que luego se transforma en precios altos. imagina que tu creas una marca de lo que sea , contratas los mejores diseñadores , ingenieros , publicistas , ofreces buenos productos , todo eso vale pasta y claro si tu arriesgas dinero querras ganar mucha pasta , es normal , pues hay tienes lo que hay detras de una marca de prestigio y el precio que tienen.
Y en España detrás de una marca de renombre se esconde un único importador que en un entorno de ausencia de competencia aprovecha para ponerse unos márgenes de beneficio que terminan inflando el precio final a uno que excede considerablemente del verdadero precio de la bicicleta. Pero como siempre hay gente dispuesta a pagar...... si es que en España la gente va a con los billetes en la mano. Lo tengo comprobado.