La indignidad en nuestro foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 22 Abr 2007.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es una inhumanidad el escarnio del prójimo.

    Me refiero en concreto al hilo que han puesto en OFF Topics sobre una chiquilla que la han hecho una grabación y se ha utilizado esta para descojone general por toda España.

    El que ha publicado este hilo, los que lo han repartido por todo internet e igual que me refiero a este hilo me refiero a cualquier otro semejante no tienen moralidad alguna.

    La chiquilla lo tienen que está pasando muy ****** con toda su familia y amigos aplaudiendo el numerito. Hay que ver a donde llega la crueldad de algunos. Creo que para hacer daño al prójimo de forma tan gratuita ya tuvimos nuestra edad escolar.

    Procuremos entre todos mantener la dignidad de este nuestro foro y no reir las gracias a impresentables. Pogámonos en el lugar del ridiculizado que a veces parecemos algo más que mamíferos. :(

    Pongo aquí algunos comentarios de la muchacha. Una gracia:

    ......................, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi............porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo ......… reconozco q soy ********* y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. . ..............y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Aqui en Castellón paso algo parecido, un tipet grabo a su novia diciendole que le enseñase las partes intimas de ella, luego el tipet perdio el movil, y el video ya ha llegao a todos los rincones de españa, la chica en cuestión de villarreal y el otro día un chico comepañero de clase del mismo pueblo comento que esa chica estaba en tratamiento psicologico por depresión, yo no voy a negar que también haya obrado mal y la verdad me he arrepentido bastnte por que tambien he ayudado al enseñarselo algun amigo, asi que entiendo la postura de esta chica y de verdad que lo siento aunque a veces tambien hay que ser más consciente de los actos que se hacen.
     
  3. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro de que todos los usuarios del foro(no digamos de internet) han pasado ya por esa edad?

    Este es uno de los problemas de la peña hoy dia,que no sabe ni divertirse ni reirse,por eso de tiene que reir de las desgracias ajenas(porque el chavalillo del video un poco desgraciado si que es...).

    Aunque soy el primero que reconozco que ha visto el video y que en parte me ha divertido,incluso me he puesto un poco becerro.Pero soy mas de reirme con los colegas,no delante de una pantalla.

    He dicho.
     
  4. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que la chica lo esté pasando mal, eso nadie lo discutirá, pero bastante suerte tiene ya de estar viva después de ver como iban en el video, y de que no mataran a nadie por su camino, xq seguro que a la familia de esas personas no les haría ninguna gracia lo de la nata.... y en este caso ese video no se ha sacado de ningún móvil robado/extraviado sino de un reportaje de Cuatro, ellos son los primeros que no distorsionaron la cara de la muchacha en cuestión.
     
  5. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k lo k tendria k haber exo "cuatro"es por lo menos tapar la cara como hacen con su novio y con otro tio en el mismo videoo..
    yo creo k cuatro fue el primero en cagarla y luego cuando lo pusieron en internet ya no se puede hacer nadaa es imposible...
    asi k..
    lo exo exo esta ya no se puede hacer nada...

    supongo k al final se olvidara y ya..
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo creo que ella dio permiso para grabarlo por eso no le taparon la cara, si no es asi le puede ponr una denuncia a cuatro y sacar unas buenas pelas aunque el ridiculo no se lo quita nadie
     
  7. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me he liado de video,pensaba que era uno de una grabacion en una casa de una parejita:el "pagafantas" creo que se llama.

    Si hablamos de el de Quatro,pues...no se si las imagenes deben de tener un consentimiento o son imagenes públicas.Si fuese el primer caso y no hubo consentimiento podrias denunciar,digo yo.
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    te refieres al video de cuatro???

    porque si te refieres a ese video, la chica seguro que ha firmado un papel comforme dejaba que se emitieran esas imagenes, porque sino no pueden emitirlas.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero poned el enlace al vídeo hombre, que sepamos de lo que estáis hablando...
     
  10. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ganjaman tiene razon, yo vi ese programa en la tv cuando lo emitieron y otros "conductores borrachos" entre ellos el chico que iba con ella, salian con la cara difuminada. ella habra dado el consentimiento.

    aunque el reportero se las trae diciendole lo del pelo sin venir a cuento de nada, sabiendo que puede dar un malentendido
     
  11. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    palmix a salido por todos los lados..en youtube esta como chica borracha
    ay 2 post sobre este tema y ha salido en buenafuente y en se lo que hicisteis..k yo sepa..

    lo de firmar ,...nosee si lo firmo borracha pero si lo firmo despues la chica es bastant tontita...
     
  12. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Pues después de ver las fotos, esta claro que es merengue.
    Y me da mucha pena que la descalifiquen de esta manera tan machista y brutal.
     
  13. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Bueno, supongo que te referiras al video de CUATRO (el cual, YO, abrí un post, Cacique creo que otro igual, pero yo voy a hablar por mi, cacique supongo que se podra defender el), pues me doy por aludido.

    En cuanto a lo de moralidad, TU, no eres NADIE, para decirme a mi si tengo moral o no, entre otras cosas porque NO me conoces de nada. El video, lo vi en internet, me pareció muy gracioso, y lo postee aquí para compartirlo con los demas, lo mismo que ellos comparten conmigo videos, fotos, artículos y demas. Ese video, salió en CUATRO, por lo tanto, no creo que este actuando de manera incorrecta enseñando un video que toda España pudo ver en su momento. Que la gente se cachondea de la chica?? que no hubiese pillado un borracheron, y encima conduzca, o permita conducir su coche a un borracho, y para colmo, se ponga delante de las camaras. Creo que de inmoral (que es como me llamas) es pensar, que yo haya puesto este video aquí para hacer daño a la chica, o a su familia, quizás el daño se lo hizo ella sola, yo puse el video para compartirlo con los demás foreros. Sin duda, estas dando tu opinión, la cual respeto (a pesar de que tu no me respetes a mi), pero discrepo totalmente de ella, y sobre todo, discrepo en las formas, repito, no eres NADIE, para llamarme impresentable, para llamarme inmoral.

    Un saludo.
     
  15. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Totalmente de acuerdo, si nos ponemos a hablar casi todo off topic seria inmoral, por k hay un monton de videos, fotos de personas k hacen el payaso, o por el estilo.
     
  16. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    a mas ignacio-, mejor que este ella en tratamiento que cualquiera de nosotros por haber perdido a un compañero atropellado por un incivico de esos.
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ignacio supongo que esto viene por lo que me han comentado por la intervención de una "señorita", supuestamente MIR, es un evidente estado de intoxicación etílica y con una sospechosa mancha en el pelo de algo que no es pasta de Dientes si no otra cosa.

    Muy bién, la vergüenza que ha podido pasar, esa... Irresponsable, lo dejamos en eso. No debería de ser por llevar en el pelo... Lo que lleve, si no lo ********** que és: por lo que ha hecho. ***** esa mentalidad, ir con la toña que lleva por la carretera, decir que controla,... Realmente Ignacio, lamento decirlo pero se lo tiene merecido. Por hija de... Bueno su Madre no creo que tenga la culpa de tener una hija tan imbecil.

    No suelo ser muy radical en cuanto opinar con respecto a la gente pero Ignacio, en fín lo que hace esta chica es jugar con vidas, y no solo con la suya, seguro que si te llevaras un Susto en el coche por culpa de alguien como esta impresentable no dudarías en cebarte con ella, e incluso saliendo de la burla.

    A mí no me hace ni pizca de gracia esta chica si no que me pone de muy mala ******.

    En fín un saludo.
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Respondo a algunas de sus palabras.

    No se habla de tí se habla de tu repugnante actitud, un coche es algo muy peligroso y en fín con tu patética acitud si no te hubiera parado la Guardia Civil hubieras seguido N Kilómetros poniendo en juego ya no tu vida que no me importa una **** ****** sino la de otras personas que van a trabajar, de viaje o lo que sea y las cuales las has expuesto a merced del azar.

    No eres tonta por hablar así delante de una cámara, eres una hija de p... Por actuar como has echo solo te mereces el desprecio y el rechazo de la sociedad.

    Gentuza no es quién se rie de tí o se pone de mal humor al verte, gentuza eres tú que ibas en un coche en tal estado, te justificas,...

    Y sí si te mereces la humillación que estás pasando, te lo has ganado a pulso.

    Y si las palabras pueden hacer daño a tus cercanos imagina el daño que puede ocasionar que hijos de la grandísima **** como tú y tu novio con vuestra actitud. Mira que vosotros os murais me importa una ******, ahora que mates a personas inicentes ahí si me toca.

    Lamente haberme tenido que poner serio, prometo no hacerlo otra vez.
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Que yo sepa aquí no se esta juzgando si conducía bebida o no, (ese seria otro debate, y seguro que todos coincidíamos en el peligro que representa) sino lo que lleva en el pelo, y es por este asunto que, se la ha insultado hasta la saciedad en “MapabLog”.
    Sigo estando en contra de todas las barbaridades que se le están diciendo.
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En otras circunstancias lo mismo la hubiera respetado quizá. Pero e fín ella no se merece ningún respeto por mi parte.


    Ah y añado una frase de mi abuela: No la hagas y no la temas. Lo dicho.
     

Compartir esta página