No queda otra, no se puede pasar por el puerto y seguro que a ese recorrido le habrán dado el visto bueno en el Gobierno de Navarra, o la Policía Foral. Yo tiraría hacia Lumbier, Las Coronas, Burgui, Vidangoz, Ezcaroz y volver por las Abaurreas a salir a Garralda y empalmar con el de la corta, y de Zubiri a meta. Los kms, parecidos, paisajes, super hilos, y desnivel por el estilo. Pantallazo de la Orden Foral que prohíbe el paso por el puerto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sinceramente, meter a tal cantidad de ciclistas donde muchos de ellos su manejo en la bici deja mucho que desear por un tramo de esas caracteristicas me parece una inconsciencia por parte de la organización. Pensar que hay gente que va a esa marcha desde lejos y lo que no quiere es terminarla antes de tiempo porque su rueda delantera se le ha ido al ir por un camino de cabras con una bici de carretera. Vosotros lo veis de manera de aliciente pero si lo pensáis fríamente os dais cuenta que nos es algo viable. Imaginar la situación de un grupo de 20 ciclistas donde uno se le va la bici en ese pequeño tramo de bajada o incluso en el llano al pasarse con el freno y cae al suelo, con él otros dos. Es un camino estrecho donde va a tener que ir una ambulancia a socorrerles, la cual ocupa más de la mitad del camino. Pero además, por detrás vienen otros 1.500 ciclistas más que quieren terminarla. La que se puede preparar en ese tramo puede ser épico.
Tendria que existir algo que regulase la relaccion entre el cambio de recorrido por parte de la organizacion y la posibilidad de anulación de inscripcion. La gente paga por lo que en un principio les vendieron, ahora tramos de tierra para bicis de 3000e de media...
Yo metí por ahí una bici de más que esa media y no me pareció tan grave, eh!, bastante gravel, eso sí
Que no es lo óptimo, de acuerdo... Que no es tan grave, también... Yo ya dije mensajes atrás que suelo pasar por ahí para no pisar la N121...
Ya, pero no es lo mismo pasar tú solo por ahí, que pasar en un grupo a un ritmo más elevado. El riesgo será mayor. La primera vez que pase por ahí entraré a conocer la pista (que no la conozco). En la marcha se van a asumir más riesgos.
En la web oficial ya han acortado el recorrido a 164km.Deberían mandar un correo o avisar a los inscritos
Según he leído 1500m+. Eso está bien? Poco me parece... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Acabo de leerlo mejor y 3000m+, eso cuadra más. Con el nuevo tramo, varía desnivel? Podríamos considerar una marcha dura en cuanto a desnivel? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo me acabo de apuntar al sterrato. En twitter pusieron 174km y en la web 164km. Ayer les mande un mail y me respondierón que erán 164km.
No he preguntado sobre las pistas, pero si preguntas, responden muy rápido. Yo ya me he apuntado asumiendo que tenemos tramo de sterrato
Pues para el que no le guste y haya pagado deberían dar posibilidad de devolución, no es un cambio de trazado por otro que mas o menos te gusta, sino te cambian de asfalto a gravilla, hormigón, plantas, piedras... otra cosa que no se ha hecho bien en esta marcha es que te cobran 58€ con la excusa de darte un maillot ( que dicen que es recomendable que te pongas) pero luego no puedes escoger todas las tallas, ya que hay un numero limitado de talas y si utilizas la xs y solo quedan de M para arriba que haces???pagas 58€ por un maillot para tirar a la basura una vergüenza ya que te lo dan que sea de tu talla como las demás marchas
Pues tienes razón, sin duda. En otras marchas con maillot obligatorio o se cierran las inscripciones antes o se agotan, lo que permite encargar los maillot a la marca con tiempo. En esta no se cierran ni agotan las inscripciones por lo que no les da tiempo a fabricarlas y pedirán a “ojo”