la IV marcha villa de Altura (cs)

Tema en 'General' iniciado por tropedal, 13 Feb 2007.

  1. tropedal

    tropedal Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Altura y otros montes
    :biker Hola amigas y amigos bikers aqui os voy a filtrar una noticia que me han filtrado estos dias, y es que los chicos de la CALDERONA EXTREM BIKERS de Altura ya se han puesto en marcha con los preparativos para organizar la IV marcha montain bike villa de Altura, la verdad es que dicen que el año pasado lo prepararon todo a un mes vista de la fecha de la marcha o sea que si este año lo cogen ya, creo que merecera la pena participar en ella, me ha dicho un pajarito que tienen dos rutas como el año pasado una corta ( que eso esta muy bien, por que asi los flogillos como yo podemos participar ) y otra mas larga ( creo que rondara los 60 km.) y esta, ademas recorre un parage nuevo y muy diferente al del año pasado con mas emocion y ademas incluso con una trialera, que el año pasado se echo en falta tienen los mismos planes para la organización 6 ó 7 abituallamientos solidos y liquidos (que por cierto el año pasado fueron que ni pintados sobro de todo en todos ellos), habra regalos para todos, duchas, y un almuerzo que flipais, y todo esto por muy poco dinero (el año pasado fueron 8 €uros) yo este año seguro que estare el dia 10 de junio en Altura para participar en la marcha de echo voy ha hacer lo posible por ponerme en forma para hacer el recorrido largo que dicen que merece la pena.

    SI PEDALEO CON ESMERO CORRO Y CORRO QUE ME LAS PELO .:aplauso2
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Vaya ganas me entran pero por esas fechas volvere a estar de examenes, a ver si hay suerte y toda la organización de la marcha se os da bien, ya que estas cosas son muy dificiles de montar. Salut y força al canut.
     

Compartir esta página