La jugarreta de las ayudas al alquiler y las concesiones de viviendas vpo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OvEr0n, 14 Feb 2007.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Bueno ya se que hay muchos hilos sobre este tema pero me gustaria contar mi situacion actual. La cual es por lo menos vergonzosa.

    Desde hace un año estoy esperando a un sorteo de viviendas vpo en el pueblo donde resido... Como es habitual en estos casos esperan a moverlo al final de la legislatura para ganar votos en las elecciones. Yo ya cansado de vivir en casa de mis padres me busque un alquiler en otra localidad cercana a mi trabajo.
    Por lo visto existen unas ayudas durante dos años al alquiler para menores de 35 años y que cumplan ciertos requisitos. Me informe y uno de los papeles necesarios para tener dichas ayudas es un volante de empadronamiento de la localidad donde este el inmueble.
    Derrepente me entero que en el sorteo de la vpo han puesto unas normas las cuales obligan a que en el momento de la adjudicacion de las viviendas, la persona a la que se adjudiquen deben llevar 5 años empadronado inenterrupidamente.
    Esta soplapollez es de traca. Es decir que si me desempadrono una semana para pedir la ayuda al alquiler dejan de contar los 26 años anteriores que llevo en la localidad.
    Ahora mismo ni puedo optar a la ayuda del alquiler y seguramente no me tocara el sorteo.

    Que pena de pais...
     

Compartir esta página