la king kikapu es mia¡¡¡

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por charly83, 18 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    esta es mi nueva bici
    [​IMG]
    bueno, repito el mensaje que puse en "bicis y componentes", mas que nada porque queria ponerlo en este subforo que es mas especifico para lo que yo quiero.

    1.- Lleva un protector en los piñones que lleva en los piñones se lo quito, no? en la otra bici nunca se me ha salido la cadena por ese lado, no veo porque tenga que pasarme con esta.

    2.- ¿La palanca del Propedal puede girarse en el sentido de las agujas del reloj de la posicion mas a la izquierda a la posicion de la derecha (mirando desde el manillar al sillin) o es que la mia esta rota (espero que no)? (pillul dice que no, pero me gustaria que me dijese alguien que tenga este amortiguador)

    y respecto a los componentes:
    - de sillin trae un wtb rocket-v. yo hasta ahora he usado un san marco arami, y me va muy bien. opto por quedarme el arami. ¿que decis?
    - la gama cxc de wtb (aluminio 6061) es igual, mejor o peor que la gama notion de onoff? en la otra bici tengo manillar, tija y potencia notion, y estan bastante nuevos, entonces si hay mucha diferencia, que no creo, le dejo los wtb y p'alante.
    - de cubiertas trae unas nokian nbx lite 2.2, yo le veo demasiado balon y tacos muy pequeños, pero es que estoy acostumbrado a las maxxis mofo de 1.95. ¿que opinion teneis de estas nokian, si es que las habeis probado?

    esto es todo, gracias por las opiniones y respuestas
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El foro de Bicis y componentes está diseñado especificamente para hablar de bicis y componentes.

    El foro "Rally/X-Country/Maratón" es para hablar de competiciones, rutas, ....

    ¿A que nadie va a comprar una docena de huevos a la ferreteria?

    Aconstumbrate a poner las cosas en su sitio correspondiente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página