La Klein De ****** De Nemeth

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nemeth, 8 May 2007.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola Nemeth,
    Yo soy el que puso en contacto a Nemeth con el vendedor de la bici ya que me pidio que pusiera el anuncio aqui, ya que el no tenia internet.
    Se que yo ahi no tengo nada que ver, porque solo hice poneros en contacto, pero me siento muy muy mal por lo que esta sucediendo. No se si deberia haber corroborado lo que el me dijo de el estado de la bici cuando la tuve delante pero me siento fatal al ver lo que te esta pasando.

    Por favor ponte en contacto con Jose y comentale lo que esta pasando, ya que él al no tener internet no se entera de nada de esto, seguro que llegais a un acuerdo. Por lo que lo conozco es muy buen tio y no creo que tengas ningun problema con él cuando se lo comentes, quiero pensar que no sabia de los problemas que tenia la bici, porque sino me ha hecho quedal fatal. Voy a hablar con él porque me siento traicionado de que la bici no este como el me decia que estaba. Si no tienes el telefono dimelo que te lo paso.

    Ah! por ahi han puesto un post de un tal javibike con el que hubo problemas. Ese no soy yo, yo soy bikejavi, ya puse un mensaje en ese post de que no eramos la misma persona para que no hubiera confusiones.

    Nemeth por favor ponte en contacto con Jose e intenta arreglarlo.

    Te pido perdon mil veces por lo que esta ocurriendo tio.

    Un saludo.
     
  2. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias Javi por dar la cara. Hablaré con Jose.
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    Así es como se deben de hacer las cosas.
     
  4. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tu calladito, que también tienes antecedentes.. ¿o no?
     
  5. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Uff, eso de poder dar vía libre a tú lado más salvaje sin ningún tipo de restricción políticamente correcta tiene que resultarte liberador, ¿no?

    Me pregunto si tienes una vertiente más moderada amoldada a los cánones sociales del foro. ¿Seymour Skinner tal vez?

    Sin malos rollos eh...
     
  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    Esto es tener ganas de remover la ******.
     
  7. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola!
    No se lo que habria hecho linuxx ni me importa pero si que esta equivocado en lo que se vendio las piezas en la tienda.
    En todo esto la tienda no tiene nada que ver. Simplemente es un amigo que no tiene internet y me pidio que le pusiera el anuncio (simplemente copie lo que me escribio en un papel). Aqui la tienda ni gana ni pierde nada (mas bien pierde, ya no hago mas estos favores, porque me meto en lios innecesarios por tonto que soy). La etiqueta que tiene colgada la bici es la del sillin que estaba nuevo ya que el que tenia estaba roto y lo compro nuevo para venderla.

    Jorge has llamado ya a Jose? Yo no he conseguido hablar con él pero mañana lo voy a ver en Ronda asi que se lo comentare, espero que esto se solucione lo antes posible.

    Un saludo a todos
     
  8. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, pero me hace mucha gracia la opinion de alguien que tampoco describió correctamente un articulo para su venta y que tardó bastante tiempo en dar la cara.
    símplemente eso.
    Y lo de que se joda, lo digo porque no se puede montar un pollo porque has comprado una cosa de segunda mano que no está como tu pensabas y utilizas este foro de opinión para despellejar al vendedor.
    Si compras a distancia es el riesgo que tiene.
    Si Nemeth se hubiera desplazado al lugar donde estaba la bici, no le habría pasado esto.
    repito: Te jodes
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Creo que eres un maleducado. Las cosas se pueden decir sin insultar a nadie, eso nos indica la educación que tienes.

    Recapacita que la cosas se hablan sin menospreciar a la gente.

    De buen rollo cuida tu vocabulario compañero.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    vamos a ver,yo creo que Nemeth hace bien en poner este post,porque comprar a distancia no implica que la gente tenga que engañarte y las cosas que se venden,han de estar como mínimo como en la foto.Ir engañando por ahí tiene un riesgo,y es que la gente te ponga en el foro.sin ir mas lejos,ya hay alguna tienda que ha engañado a clientes(no digo el nombre) por internet,quedandose con el dinero,flasificando albaranes de la agencia de transporte.....todo eso tiene un costo para el que lo hace,y es aparecer en el foro como persona non grata.Yo soy de lo que piensa,que eso nos ayuda a todos,al engañado para darle su apoyo y desahogarse y al "engañador" le ayuda a que deje de tomar el pelo a la gente.
    Es triste utilizar un deporte para sacar cuatros duros mal ganados engañando,y si de engañar se trata,que se vayan a Marbella o a otro sitio,que por lo menos ahí te enriqueces de por vida.
     
  11. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Claro,y como compra a distancia pues tiene derecho el vendedor a engañar a alguien?te falta un verano chaval.Si denuncias creo que perderas el tiempo,porque no podras demostrar nada,yo no e tenido problemas para vender ni comprar,pero si algun dia me pasa lo que a ti lo tengo muy claro,hablaria con el vendedor y si no me soluciona nada me cojo el coche y voy a buscarle donde sea,y ya veremos si vuelve a vender engañando,si nadie hace nada este tipo de personajes seguiran haciendo lo que les de la gana.
     
  12. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola a todos,

    Ayer consegui hablar con el chabal que le vendio la bici a Nemeth para explicarle con detenimiento todo lo que le esta ocurriendo con la bici. Se quedo sorprendido y le creo cuando me dice que no sabia nada de eso. Mañana me ha dicho que va a llamar a Nemeth y va a hacer lo que haga falta para que todo eso se arregle (palabras textuales del vendedor).
    Os mantendremos informados de todo y quiero que quede claro que en ningun momento he tenido nada que ver en esta venta, solo he puesto el anuncio, pero como me he sentido culpable por no corroborar lo que me decia sobre la bici pues he estado hablando con el vendedor y intentando ayudar en todo lo que puedo. Creo que mañana quedara todo arreglado y con buena solucion para Nemeth.

    Por cierto no estoy de acuerdo en eso de que al comprar a distancia tienes que estar dispuesto a que te engañen. Cuando he comprado a distancia siempre me ha ido perfectamente y sino no hubiera ido asi se lo diria al vendedor para arreglarlo, como le dije a Nemeth por privado hay que hablar directamente con el vendedor antes de nada ya que "hablando se entiende la gente".

    Un saludo a todos!
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo primero que quiero decirte es que siento la tomadura de pelo que te han cascado con la bicicleta, yo para componentes sueltos me fio de la gente, normalmente si tienen votos positivos y tal no hay ningun problema. Sobre una bici nueva... yo siempre iria a por ella en persona, para que no sucedan cosas de esta índole y si esta muy lejos, directamente es que prefiero no comprarla.

    Sobre los insultos y descalificaciones no creo que sean apropiados, siempre hay que mantener un minimo de educacion y de saber estar, aunque te hayan hecho lo que te hayan hecho

    También te digo que yo le llamaria por telefono a ver si te da alguna solucion, o al menos, que te pague los gastos de reparacion de todas las cosas nuevas que le has tenido que poner (imagino que tendras las facturas), pero eso de que "el otro" quede impune y no decirle nada... por lo menos llamale y quedate a gusto

    Suerte con el tema y lo dicho, lo siento, esta ultimamente el foro como para confiar en nadie
     
  14. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Spook yo fui el que puso en contacto a Nemeth con el vendedor y ya le he dicho que lo llame ya que el chico no sabia nada y en ningun momento a intentado engañar a nadie, segun me ha jurado y requetejurado, ya que fui un poco mosqueado a hablar con él porque me estaba haciendo quedar fatal en el foro porque la bici no se correspondia con lo que el me habia dicho que puisera.
    Despues de que han hablado los dos he vuelto ha hablar con Jose (el vendedor) y me ha comentado de que no va a haber ningun problema que va a hablar mañana con Nemeth para comprar lo que haga falta y demas.
    Cuando ocurre estas cosas, yo por lo menos, creo en la inocencia de la gente y en su buena fe e intentaria hablar con ellos directamente antes de ponerlos en el foro como ladrones (es solo una opinion personal)

    Un saludo a todos!
     
  15. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    totalmente de acuerdo con tigo , as echo lo que tenias que acer , i de las mejores manera , eso desmuestra tu honestia , saludo
     
  16. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    escribo para solidarizarme con este chico y desearle que le den una solucion satisfactoria.Hay un impresentable por haí que espero que algun dia le pase lo mismo para que todos nos podamos reir de el,me refiero a armin.se que lo que te ha pasdo es un mal trago pero te aseguro que no eres el unico me acaba de ocurrir a mi pero a pequeña escala,es decir comprando componentes en el foro,ya no se puede fiar uno de las fotos pues te ponen la pieza en cuestion de tal manera que no se vean los defectos.bueno ya ves que a todos nos engañan por buscar chollos,tienes una r7 para discos en cnc bikeshop por menos de 200€,animo y no tengas tanta confianza cuando vallas a hacer un desembolso asi
     
  17. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Compañero Lupus. No puedo estar más de acuerdo contigo. Como dice otro forero, "nos podrian haber engañado a cualquiera". Agradezco los consejos, palabras de apoyo, direcciones de tiendas, etc de los foreros que me han escrito públicamente y por MP. La verdad es que me pillaba mal desplazarme hasta Cadiz desde Asturias para ver la bici. Además, me la hubieran colado igual. Porque hay cosas que no ves que están jodidas hasta que las desmontas.
    "Lo de utilizar el foro para despellejar al vendedor y quejarme", lo tomo como una opinión. Repetable, pero que no comparto. Considero que contar mi caso puede ayudar a otros foreros y el vendedor y el dueño de la tienda (de la que no he dado el nombre ni dirección) quedan bastante mal a ojos de los demás. Vuestro apoyo me vale de mucho. De nuevo Gracias.
    Y al ********** que ya sabemos que me dice "te jodes", que le den pol culo
     
  18. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Uff !!!, ke putadon.

    Los hay que tienen la cara muy dura.

    Animate,
     
  19. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    También quiero decir que cuando compras una bici de segunda mano, (por lo menos esa es mi modesta opinión) dás por hecho que hay una serie de cosas que si nó inmediatamente, si en breve serán sustituidas. Son una serie de gastos extras con los que yá cuentas. No pasa nada, es lógico. Yo hable por teléfono con Jose, el vendedor y le expuse educadamente,( y sin insultarle ni levantar la voz lo más mínimo) todos los puntos que consideraba que debía saber respecto a la bici. Le dije todo lo que había tenido que sustituir y todo lo que venia mal, y le hice saber que aunque me jodía, habia cosas que era imposible saber que estaban para cambiar hasta que no las desmontas. Por lo tanto no tengo nada que reprocharle en ese sentido. Nunca le llamé ladrón, ni en privado ni en el foro, porque no creo que lo sea. Ni mucho menos le insulté ni le falté al respeto ni a él ni a Javi, de la tienda de Cadiz. Mientras la bici estaba en el taller cambiandole piezas oxidadas, piezas rotas, con holguras, dobladas, etc, y yo con unas ganas tremendas de rodar con ella. No llamé al dueño porque entendía que esas reparaciones y gastos entraban dentro de la opción de comprar de segunda mano. El tampoco me llamó para decirme que la transferencia le había llegado ok, o para preguntarme qué tal con la Klein.
    El dia que puse el post con ese desafortunado título,(porque la bici no tiene ninguna culpa, y ninguna bici es una ******) me acababa de llamar el de la tienda Bici Zona Elite poniéndome en lo peor. Amigos foreros, ya sabeis como son algunos tenderos. Y los de Motor Dealer, que quieren dejar la horquilla como recién salida de fábrica(lo cuál les honra) dijeron que estaba para tirar. Ante esas palabras lo primero que pienso es que me la han colao. Y creé ese post buscando consejo, ánimos, etc, en un momento que me sentía engañado, y bastante agobiado porque no sabia que hacer. Y en ese estado de ánimo, sin un consejo que me animase me encontraba en una situación no muy adecuada para que mi familia y mi novia me crucificasen más.
    Javi, de la tienda de Cadiz, dió la cara en el foro. Creo en su honestidad. No tengo nada en contra de él, ni de su negocio. En absoluto. Nunca le puse de ladrón, porque no lo és.
    Jose, el ex-dueño de la Klein, no se podía creer todo lo que le dije por teléfono del estado de la Klein. Me dijo que la fisura de la potencia de carbono podia ser debida al transporte en la caja. La potencia estaba colocada invertida y vi la fisura cuando le dí la vuelta. No sé como surgió esa fisura, pero ya da igual, he comprado otra potencia. Y cambiaré también el manillar de carbono, porque cuando se lo comenté me dijo que se pasó de par de apriete con la potencia y deformó el manillar.
    Los pedales oxidados le dije por teléfono que no pasaba nada, le puse unos nuevos porque yo quise (soy un maniático), los llevé a una tienda y me los engrasaron pero aún así se los puse nuevos.
    La cadena y el casete me dijo que tenian pocos Km. Tuve que ponerselos nuevos, (casete XT 11-32, y cadena HG XT nueva).
    Rodamientos de los bujes oxidados (puestos nuevos Mavic 30euros). Esto es imposible saberlo si no te dá por desmontar el eje.
    Esos óxidos no se forman en un dia como me dijo Jose, pero no pasa nada, no todos cuidamos igual las bicis, y hay elementos susceptibles de desajustes y desgaste.
    Pero que me dijese que la horquilla iba perfecta, que la revisaba y engrasaba a diario, etc....cuando me dicen en la tienda que está para tirar, que perde aceite por la parte inferior de la botella derecha, y que tiene el bloqueo ******, me pone en una situación de pensar. "Yo pagué por una cosa que el dueño me dijo que iba perfecta, y los técnicos me dicen que mejor me compre otra".
    En resumen, que estas cosas para mi entran dentro de lo previsible. E incluso que a la horquilla le tenga que hacer un cambio de retenes o aceite. Pero que los del distribuidor de Rock Shox en España me digan que la horquilla está para tirar, fué la gota que colmó el vaso.
    Debí llamar a Jose el martes 8 cuando me llamó el de la tienda y me contó lo de la horquilla antes de hacer público todo esto por el foro?, SI. Y pido disculpas por ello. Pero en ese momento no sabía qué hacer, estaba nervioso y os pedí ayua por medio de este foro.
    Aprovecho para decir que Javi, la persona que puso el anuncio de Jose, actuó siempre con la mejor predisposición a que todo saliera bién. Por lo que no tengo nada que reprocharle.
    Creo que se ha armado demasiado revuelo con esto. Aunque estoy en mi perfecto derecho de contar mi experiencia aquí para que si alguien actuó de mala fé,(que no digo que así haya sido) tenga más cuidado en adelante.
     
  20. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Pues que decirte despues de esto. Creo que pocas persona con tu paciencia y su comprensión existen, aunque estas dos virtudes llevadas a extremos te pueden convertir en un nefasto comprador como creo que ha sido el caso.

    Deberías de presionar un poco y exigir lo que te corresponde, ya que tu comprensión y clase a la hora de exponer el tema así lo requieren.

    Espero que cuando se pase todo, puedas disfrutar de tu bici.
     

Compartir esta página