[Marcha] La Lebaniega Jubilar Bike 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Llanesako, 5 Jun 2018.

  1. Sergio Mendazona

    Sergio Mendazona Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenos días, bajo mi punto de vista y como comentan algunos compañeros la salida no estuvo muy bien prevista, no puede ser que los primeros 400 salgan agrupados y los 400 siguientes desperdigados y dándolo todo desde el minuto cero para intentar coger un grupo.
    Lo del agua, yo no lo sufrí, pero efectivamente imperdonable y más en días como el sábado con la previsión meteorológica que había.
    La llegada, no me disgusto, eso sí la cuesta abajo después del repecho peligrosa para todo aquel que quiere llegar 10 segundos antes.... Que ansia tienen algunos, por dios....
    Por lo demás, preciosa marcha, me pareció más dura en este sentido(hice la corta) pero tambien más bonita, con la subida a la Hoz primero y el tramo duro de Piedrasluengas que te deja...... Pero precioso.... Eso si, pensé que el Garmin se había estropeado, no pasaban los kilómetros....
    La paella, para chuparse los dedos!!!
    Muchas gracias a la organización, voluntarios y compañeros de fatigas, espero volver el año que viene.
    Saludos.
     
    Última edición: 24 Sep 2018
  2. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    El problema es que no era si querias correr o si querias hacer tiempo. Es que si querias hacer la larga tenias media hora de limite respecto a los primeros y si les regalas cinco/diez minutos en la Hermida ya va la cosa mal.


    http://www.lalebaniegajubilarbike.com/clasificacion-general-de-la-prueba/

    Entre las cosas agradables de la marcha comentar que me encontré con dos ciclistas del club Benidorm (hombre y mujer), ya me los había encontrado en la Puertos Esmeralda. Lo primero demuestran una gran afición hacerse esos viajes para participar en estas marchas, lo segundo que eran un ejemplo, tanto en una marcha como en otra hablando con todo el mundo, muy majos. De esta gente que da gusto conocer.
     
    • Útil Útil x 1
  3. tafito

    tafito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    León
    Yo sí sufrí lo del agua . Tuvimos que parar los cinco compañeros que ibamos en un supermercado de Puentenasa a comprar botellas de agua. Para mí es un fallo imperdonable con el calor que hacía, y se esperaba, no tener agua. Yo hice la larga. A mitad de Piedrasluengas creo que se debería poner un avituallamiento por lo meno de líquido(agua, no aquarius solo). La buena organización del año pasado no la vi este. Creo que es una marcha organizada para los de la corta . La llegada no me gustó nada, te sacan por las afueras como si fueramos apestados. El año pasado yo no sentí el peligro que supone ir por el centro del pueblo. Ahora mismo tengo bastantes dudas si repetir el próximo año. Creo que no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Os cuento mi experiencia con la organización de esta marcha. Os pego directamente una parte del correo que les he enviado para informarles, todavía estoy esperando respuesta más allá de preguntas para localizar a este "señor" del que hablo.

    ---
    El viernes fui a retirar el dorsal, todo el proceso fue correcto y atendido por un par de chicas muy amables. Ante una duda sobre los posibles cortes al tráfico me derivaron al autobús donde había un cartel de "incidencias". Allí fui y me atendieron dos personas incapaces de responder a ni una de las preguntas claras y concisas que realicé. No sabían nada y ni un ápice de interés por ayudar.

    El sábado, de camino a la salida, me di cuenta de que la batería del cambio de mi bici comenzaba a fallar. Consciente de la asistencia disponible en la marcha, me dirigí rápido al personal a informar de la situación.

    Tras hablar con dos personas, ambas me acompañaron donde un tercero que parecía tener algún cargo de responsabilidad. Esta persona, con un trato totalmente desinteresado y una pasividad pasmosa, no me ayudó en absolutamente nada.

    A todas mis sugerencias ponía una negativa, mientras veía decenas de bicicletas de repuesto a sus espaldas. Parece que mi problema es utilizar calas Shimano, esto ya me descarta para recibir cualquier tipo de atención. Fue incapaz de cambiarme los pedales y ponerlos a una de las Ridley disponibles.

    Una desgana total, lo poco que hablaba lo hacía en un tono que casi sonaba hasta despectivo y me fui de allí tremendamente decepcionado por no participar en la marcha. Es mi culpa no tener batería, sin duda, pero creo que la asistencia disponía tiempo de sobra para darme una solución y permitirme participar.
    ---

    Y así es como me quedé sin participar. Viaje desde Bilbao, alojamiento... etc y la tristeza de perderme un gran día. Aunque después de leer la falta de agua y comprobar en meta el ambiente y las tonterías que soltaba el speaker... tampoco lo tengo muy claro.
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Una pena algunas cosillas que se leen...yo todavía no he hecho esta marcha, este año “promesas familiares” y el anterior, que estaba apuntado, por otros temas familiares tampoco pude.

    Y me da pena porque a mi Potes y sus alrededores me parecen una maravilla para ir de fin de semana. Es un pueblo con vida. Los pueblos de los alrededores son sencillamente maravillosos, antes de la descendencia iba bastante, incluso a alojarme a Cosgaya...me encantaba tomarme los días fríos de invierno un orujo en casa cayo por la tarde, y en el camacho (que tiene un orujo que me gusta mucho).
     
  7. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    si yo tambien percibi este año menos de todo en general sin embargo 2017 tengo que decir que fue todo de 10 incluido percance que tuve todo resuelto con fluidez y amabilidad, este año ya no vi lo mismo, en fin ellos sabran si quieren 800-1500-3000-5000 o 800-600-400-0.0 ,
    pd: casa cayo ya cerro pero en verano , mitico bar...una pena.
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Me matas... bueno, mejor saberlo para no llevarme el disgusto, quería ir este diciembre a la zona...sabes por que cerro? No tenía mala fama comiendo, y eran bastante majos.
     
  9. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
  10. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    no se no tengo ni idea pero me enterare soy de la zona....ya te contare. pero me extraño mucho , ponia un cartel grande SE ALQUILA.
     
  11. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Casa Cayo está cerrado por reformas, volverán
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Me das una alegria...a ver si en diciembre los puedo visitar...
     
  13. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pasadas semanas desde mi correo, no he recibido respuesta por parte de la organización.

    El año que viene me pensaré mucho el acudir a esta marcha.
     
  14. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Voy a decir algo de lo que igual me arrepiento... ¡uf! mejor me callo.

    Hasta luego.
     
  15. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Exprésate
     
  16. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    202
    Casa Cayo está cerrado porque se han dado un descanso. No tienen fecha de apertura de nuevo ni se sabe nada por aquí. Si quereis yo os voy informando...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. thepena

    thepena Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo participe en esta marcha ( la corta)por primera vez y volvia a montar en una flaca despues de 30 años sin subirme a ella,un poco de inestabilidad por mi parte en la bajada de los puertos.pero bueno,Disfrute del recorrido,del dia,y la compañia de mis compañeros y buena comida al final de la ruta,despues de una buena ducha fria en el polideportivo.Y cerveza a posterior por el pueblo de Potes
    Me quede con las ganas del Maillot ,que solian dar en la edicion anterior
     

Compartir esta página