-la leche del put... diesel.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 27 Abr 2006.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi como me pongan ducha en el curro me hago los 70km entre ida y vuelta y tan contento, bueno en invierno como que no
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Los coches de hidrogeno, oxigeno, solares, ect, no interesan porque no generan dinero para los paises. El oro negro (petroleo) genera mucho dinero para algunas personas como para quitarlo de los coches, como el tabaco, el alcohol, ect.
    Si no con losavances de hoy en dia ¿Como no habria ya coches de otro tipo de combustible màs barato y menos contaminante?
     
  3. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí le has dao Julinchi.
    Las empresas más grandes del mundo son las petroleras ( Exxon, Standar Oil, Bp, Repsol etc ) y despues las de automoción . Tienen el poder económico y por tanto el político tambien .
    Esas empresas no pueden desaparecer así por las buenas porque a nosotros nos apetezca conducir coches de hidrogeno, osea de pila de combustible, que sin duda es el futuro y que si a alguien le interesase ya estaría más que impuesta.
    Pero eso parece que no va a ocurrir hasta que se acabe la última gota de petroleo y mientras esas empresas pensaran a que se dedican.
    Algunas ya investigan en energias alternativas porque saben que se acaba el chollo, como BP solar.

    Por cierto, yo creo que ahora mismo los motores de gasolina son más fiables que los Diesel, porque son mucho más sencillos. Otra cosa es que su duración sea menor, pero a lo largo de su vida sufren menos averías. Vamos que un gasolina hoy en dia no se avería hasta que lo tienes que tirar por desgaste, aunque su punto debil es el catalizador.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    si señores, si no hay alternativas mas baratas y ecológicas al petroleo es porque a los gobiernos y sus amigotes no les interesa... este es el verdadero futuro del transporte http://www.motordeaire.com/ solo falta que los gobiernos muestren su apoyo de verdad

    Saludos!
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    a 0.95 echo yo el gasoil a. A corto plazo la solución es el biodiesel, pero sólo a corto plazo, y sirve de salida al campo español. En poco tiempo vamos a echar todos biodiesel, pero insisto que no es la solución definitiva.
     
  6. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Salida al campo español ? Con lo torpes que son nuestros políticos seguro que si se diera el caso se utilizaría aceite de soja frances en vez de nuestro aceite de girasol.
    De todas formas parece que la salida no es el biodiesel porque aun es caro de producir.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    es el pero, que es caro, aunque se están frotando las manos porque la subida del petróleo ya justifica la producción de biodiesel. No se, ya veremos...
     
  8. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas empresas ya llevan años trabajando en el desarrollo de pilas de combustible, como Honda, por ejemplo. El problema es éste, que no interesa a los de arriba. Pero no entiendo por qué no interesa! Si dentro de NADA va a ser una necesidad! No entiendo porque los gobiernos no hacen nada, como invertir en el desarrollo y ayudar a una posible implantación del hidrógeno como fuente de combustible. Supongo que será cuestión de pocos años... o eso espero!

    Ahora el hidrógeno saldria muy caro... pero es cuestión de que se vaya implantando para llegar a precios "normales". Yo creo que todo son ventajas...

    La verdad es que este tema me interesa... :p que no decaiga el post !
     

Compartir esta página