la ley de Murphy

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 15 Nov 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Esta tarde la ley de Murphy se ha cebado conmigo y un par de colegas que habiamos decidido salir un rato en bici. Pero toda la salida ha sido un cumulo de desastres uno detras de otro, y es que hay que recordar que cuando las cosas van mal pueden ir peor.
    Habiamos quedado a las 16:15 los tres, mi colega Juanka, el Riki y un servidor y primer percance, el Riki llega con la rueda pinchada, que bien empezamos, nada a arreglar el pinchazo y seguir. Claro esto crea un retraso importante y como ya sabeis ahora oscureze enseguida.
    Continuamos y decidimos subir al vigia de Badalona, todo correcto hasta que Riki se da cuenta que ha vuelto a pinchar, ¡no me jodas que no habias sacado el pincho! no era que la rueda tenia un rebenton que se acababa de hacer enorme.
    Sacamos la cubierta y metemos dos camaras, uno de ellas sacamos la valvula y menos mal que llevo en la multillaves una navajilla, la rajamos por la mitad y consegimos meter una dentro de la otra, la question es que medio funciona. Y como quedaba nada y menos pa llegar al vigia subimos pero ya casi de noche, es demasiado tarde.
    No llevamos luces ni nada, con lo cual hay que bajar con mucho cuidado, rezando para que nadie se caiga, pero como no, Juanka se pega un talegazo que aluzinas,(sus cubiertas phyton me dan la razon de que pa esta epoca no valen pa na) con consecuencias nefastas.
    Su hombro esta mas morao que el culo de un mandril, con un bulto que nos asusta bastante, pero el tio es mas duro que el cemento armao y dice que puede llegar a casa. Pero hay cuando a pillao la burra, el cambio estaba mas doblao que un jorobao cogiendo setas, no hay solucion, lo enderezamos pero no cambia, no podemos tampoco hacer girar la cadena porque la frena la patilla del cambio con la ruedecilla, ademas ya no se ve nada, la burra no la podemos pedalear.
    Bueno ya es de noche y llegamos a Montigala andando, con un frio que pela, menos mal que llamamos a la mujer de Juanka y lo recoge y lo lleva al Hospital, resultado una fuerte contusion solo, menos mal.
    Recordarlo todos, si algo va mal, cuidadin que puede ir peor......................
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad tiene toda la mala suerte... que se mejore tu amigo y que tengas suerte la proxima vez...
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Días aciagos tenemos todos, pero son gajes del oficio. Así valoras más los días en que todo sale perfecto y llegas a casa que no cabes por la puerta de satisfacción.
    Ánimo Juanka, que te recuperes pronto.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Que mala suerte, espero que se mejore.
    Saludos.
     
  5. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Dias de esos creo que hemos tenido todos los que llevamos entre 10 y 15 años en esto de la bici.

    Mi experiencia me dice que cuando esas salidas comienzan asi, es mejor volver a casa a al segundo percance que aun estan cerca, sino tengo problemas con la parienta, pues no se que le voy a contar, yá se sabe todas las historias. jeje

    Pues que se mejore el colega del hombro. saludos
     

  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues como nosotro ayer...salimos a las 16:15, decidimos hacer carretera pa no liarnos, después de una subida vemos por allí una pista anchísima y que no parecia tener barro, a los 10m ya estabamos bajados de la bici saliendo de aquel lodazal. Llega el colega, se monta en la bici, y tras dar un par de pedales se le cae el desviador trasero al suelo, con el barro se le habían quedado las ruedas del cambi encalladas y con la tensión había partido la patilla del cambio. Quitamos untrozo de cadena para que pudiera llegar,y tras una media hora o así ya estamos en marcha, llegamos a la ciudad, lavamos las bicis y al rato se le sale la rueda trasera...bueno, que a las 20:00 llegando a casa tras dejar en la tienda la bici del amigo mío. Dioooss que tardeeeee...
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    No te olvides de sonreir mañana puede ser peor"
     
  8. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    "Ojala que lo peor sea como hoy; de esta nos reiremos mañana", suelo decir yo.

    "Es que si va a haber peores, ahora mismo me cambio al ajedrez", puedes contestarme.
     

Compartir esta página