La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno, ahora viene la epoca de fichajes, que si serpal se va al equipo de puskas, que tarmac quiere fichar a Klyde, que Ullrich quiere sacr equipo propio....................
    Un placer haber podido participar y sumar un poquito, aunque a muchos ya os conocia ha sido un placer poder poner cara a otros cuantos.
    Ale, a preparar la del año que viene
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :meparto
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero bueno!! jajaja, tu tranqui, intentaré ponertelo todo lo dificil que pueda! ;)

    este año.... es EL AÑO...
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues yo también quiero despedirme en éste post que se va para el fondo del baúl. Mi enhorabuena a todo el mundo por participar y en especial a todas las personas que han estado más activas en el post durante toda la temporada. Esperemos que el año que viene sea mejor o al menos igual que éste. Un saludo y nos vemos en el post del 2008
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me a gustado el tema este de participar en una liga entre nosotros.a sido una forma de "picarnos" muy sana. me lo he pasado muy bien.conoces a gente y quizas te anime mas a acudir alas marchas.
    para el año que viene algunos cambios hay que hacer.pero eso ya sera la liga del 2008.

    todavia estoy esperando el mallot del CAMPEON DE LA LIGA DEL 2007 :eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página