La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo por afinidad al equipo de Serpal, aunque no tengo nada contra ti, puskas.
    Por alguna kdd de Madrid ya me vereis, asi como a la mayoria de las cicloturistas que vaya serpal. Por cierto, cicloturistas en el extranjero tb puntuan??
    Saluditos
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por descontado que buen rollo y que no tienes ni que pedirme disculpas, yo también estaba ya un poco pesadito con la marcha de las narices, y que quizá tampoco he sabido leer tu mensaje en la dirección que tú querías mostrar.
    Un abrazo codecol :ymca
     
  3. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno,voy a venderme yo tambien...jajaj:biker

    -Severiko
    -Equipo Puskas
    -Soy un rodador puro,pero para dejarme de rueda en subida hay que cambiarme mucho el ritmo a no ser que haya mucha pendiente. Soy un sufridor nato y no tengo miedo,me gusta dar guerra y liarla :sableluz pese a saber que soy mas debil que el resto (en las ocasiones en que lo soy). Como claro ejemplo de esto puede ser que en ocasiones me llaman "locomotora" o "John Deere"...jajaja. Por cierto,puedo ser tu rueda a seguir en el llano ya que mido 1,87 y tengo una espalda muy ancha,por lo que tapo bien el viento.
    -Vivo en el sur de Alicante,por tanto es casi imposible lo de ir a las salidillas,cosa que me jode mucho porque me gustaria conoceros.Pero tengo intenciones de asistir a algunas marchas por toda España en cuanto tenga el coche (en Marzo cumplo los 18 y ya tengo el carne)

    Dew
     
  4. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno,voy a venderme yo tambien...jajaj:biker

    -Severiko
    -Equipo Puskas
    -Soy un rodador puro,pero para dejarme de rueda en subida hay que cambiarme mucho el ritmo a no ser que haya mucha pendiente. Soy un sufridor nato y no tengo miedo,me gusta dar guerra y liarla :sableluz pese a saber que soy mas debil que el resto (en las ocasiones en que lo soy). Como claro ejemplo de esto puede ser que en ocasiones me llaman "locomotora" o "John Deere"...jajaja. Por cierto,puedo ser tu rueda a seguir en el llano ya que mido 1,87 y tengo una espalda muy ancha,por lo que tapo bien el viento.
    -Vivo en el sur de Alicante,por tanto es casi imposible lo de ir a las salidillas,cosa que me jode mucho porque me gustaria conoceros.Pero tengo intenciones de asistir a algunas marchas por toda España en cuanto tenga el coche (en Marzo cumplo los 18 y ya tengo el carne)

    Dew
     
  5. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno,voy a venderme yo tambien...jajaj:biker

    -Severiko
    -Equipo Puskas
    -Soy un rodador puro,pero para dejarme de rueda en subida hay que cambiarme mucho el ritmo a no ser que haya mucha pendiente. Soy un sufridor nato y no tengo miedo,me gusta dar guerra y liarla :sableluz pese a saber que soy mas debil que el resto (en las ocasiones en que lo soy). Como claro ejemplo de esto puede ser que en ocasiones me llaman "locomotora" o "John Deere"...jajaja. Por cierto,puedo ser tu rueda a seguir en el llano ya que mido 1,87 y tengo una espalda muy ancha,por lo que tapo bien el viento.
    -Vivo en el sur de Alicante,por tanto es casi imposible lo de ir a las salidillas,cosa que me jode mucho porque me gustaria conoceros.Pero tengo intenciones de asistir a algunas marchas por toda España en cuanto tenga el coche (en Marzo cumplo los 18 y ya tengo el carne)

    Dew
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Vayamos por partes, para empezar, como dice codecol, faltan tres largos meses donde esto va a quedar pulido y repulido ( o eso espero).
    La puntuación que dan en marchasmíticas.com es de dureza, y yo lo que propongo es un mixto de dureza y popularidad.
    Moratalla y Remeces pasan a ser de 5 estrella, si hay alguien disconforme con esto, que hable ahora o calle para siempre. Si alguien quiere incluir alguna marcha dentro del saco de las 5 estrellas que lo diga.
    Id proponiendo las de 4 estrellas, para despacharnos pronto este tema.
    Las marchas que no aparezcan en el circuito CAF, ya se verá como se puntuan.
    El tema de la puntuación, pues la verdad, hay muchas propuestas, yo creo que se podria hacer un mixto de todas. Como era esa del porcentaje según el tiempo? Es muy dificil?

    Veo que no os ha gustado nada lo de restar puntos por entrenar, y no se pòrque, ya he dicho que de esta forma los menos aptos son también muy provechosos, peor vamos, si no quereis, se quita. Por lo que se ve hay muchos entrenos ilegales eeeee. jajjajaja.

    Por favor, los que no se han posicionaod aún en un equipo u otro, que vayan decidiéndose o que los líderes vayan escogiéndolos.

    Venga, saludines.
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Dios!!!! Mi ordenador se ha petado (sera por ir en el equipo de Puskas??:qmeparto ) y yo que pensaba que no se enviaban las respuestas!!!
    Que pena que doy!!!Me he tenido que vender 3 veces!!!jajajajajaaj

    Dew
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    :loco Se os pira la pinza, pero a base de bien :alloreto

    Pues ale, yo me creo mi equipo para petar a todos, ja,ja,ja :unmonton

    No, en serio, si me tengo que apuntar a alguno, me apunto con puskas, para llevaros la contraria, je,je...

    Pero bueno, si lo que puntuan son las marchas... casi que ni me apunto, porque si el año que viene es como este... 0 marchas, aunque espero que la QH y la Perico caigan de una vez...

    Un saludo!!!!
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Con estos ánimos da gusto, en fin.

    De todos modos, como veo que eres de hortaleza, no pasa nada si no vas a marchas, te puedes apuntar a las quedadas que hagamos.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Como puskas siempre me llama globero me apunto en el equipo de serpal, además llevamos las mismas ruedas...:punky Lo que no se es a qué marchas iré ya que sólo llevo un mes con la flaca y soy nuevo en todo esto:scratch
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jo, un pro para el equipo jeje ;)
    bueno, veo, q los q me teneis mania y me quereis petar, sois los que salis conmigo habitualmente, o al menos esporadicamente, y muy escocidos debeis de estar para liarla asi jaja, en fin , como yo soy muy modesto, me gusta mi equipo, donde casi todos andan mas que yo , ale :burladia:
    y propongo cambiarle ya el nombre, q no me gusta el protagonismo ****
    saludos
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Un mes y llevas unas 404?? Ummm, bienvenido al equipo, jijijiji. Yo tampoco iré a muchas marchas, mas que nada por tema del desplazamiento, pero bueno, siempre nos quedarán las quedadas.
     
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues no sé que equipo será el mío. Si todo va bien el año que viene y repito, por lo menos por asistir daré unos cuantos puntillos QH, Remences,Perico... en lo de los tiempos ya no tanto.
    Dado que últimamente he tenido tratos con Alexandros, consideradme un añadido al equipo que él escoja.
    Kdd's descartadas (Soy de BCN)
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues si señor, uno que se ha pasao todo el verano y mas currando para darse el capricho ;)

    Las kdds serán lo mejor :limpiadi:

     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que cachondo, los demas nos tocamos las narices todo el año, por eso no tenemos unas 404 :angry jaja
    a estudiar pablo, a estudiar :limpiadi:
     
  16. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo puse lo petar a Puskas por hacer la gracia, pq lo veo imposible. Puestos a soñar, quiero petar a todos los maquinones del foro: puskas, serpal, pinillaken, vaiquer, 10v, Alexandros, Klyde, etc,etc... ja,ja,ja... total nada teniendo en cuata que no puedo hacer ni media hora de bici sin que se me suban los gemelos.
    De todas formas y por ser coherente con los objetivos del otro post me apunto al equipo de petar a Puskas... para cuando me recupere me ofrezco como todo terreno para lo que haga falta menos para tirar bajando :smile:
     
  17. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yeee gente!!! que he estado desconectado todo el finde, ya que he ido muy liado. Sábado ruta de mtb petadora por Sierra Espuña y domingo marcha de carretera Vicente Belda en Cocentaina. Y el lunes con 39 de fiebre; todo el dia en la cama, menos mal que era fiesta en la Comunidad Valenciana.

    Yo veo que estoy en el equipo de Serpal, muy bien, pues tocará petar a los contrincantes, no?

    En mi caso, mido 176 cms y 63 kgs de peso en plena forma (al menos este año). Escalador nato, cuanto más duro y más largo mejor, aunque sufra como un ******.

    Por mi parte, me da igual el sistema de puntuación, y aunque no pueda ir a las kedadas de la zona centro, sí tengo en mente hacer una escapada a los madriles.

    Por cierto, las bodas suman puntos??? sí deberían, porque seguir entrenando y casarse el mismo año creo que será toda una proeza.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    estais locos....
     
  19. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Pos yo lo de restar puntos me parece buena idea, para igualar un poco el tema de la disponibilidad de tiempo. (restar puntos por los kilometros que lleves en el año)
     
  20. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Insisto, yo siendo diploma de oro en la QH y en la Perico, dificilmente voy a tener puntuación positiva con 16000 Km en mis piernas.

    Unos tienen mas tiempo libre que otros, pero todo el que quiere saca tiempo de donde sea para entrenar, eso no tiene por que penalizar. Además, esto de los entrenamientos es un dato nada objetivo, depende mucho de la buena fe de cada uno. Voy mas lejos aún, una parte muy importante de los entrenamientos son los dias de descanso, es decir, ¿incluimos tambien los dias de descanso como entrenamientos?.

    Creo que ya se ha dicho antes, cuanto mas sencillas sean las normas mas fácil es de llevarlas a cabo.
     

Compartir esta página