La mañana sevillana en alcala...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sapo Salvaje, 11 Abr 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues eso... El amigo Xabi y yo, debido a que en la mañana de domigo no se contaba con mucho tiempo para darse alguna ruta mas gorda y de mas pedales, decidimos largarnos un rato a alcala, debido sobre todo al mono de no haber ido con la gente sevillana del foro en la pasada kdd.

    Pues para que veais como me gusta la famosa zona de la hermita, aqui os dejo un par de video que me grabo xabi en esa bajada trialera que tanto me gusta y que seguramente pepetin os llevaria el otro dia pero yo no pude hacer con vosotros.... :cry: :cry:

    Pues eso, a ver que os parecen, (son videos desde dos angulos distintos de la misma bajada), y un video mas de la pared de cemento en diagonal que ahi a la entrada del parque de la retama en alcala y que esta a pie de la bajada que hicieron pepetin y tumbona en la que me encanta entrar y hacerla en wallride, es decir, rodar por ella.

    Espero que os gusten.

    Saludos.

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/dh_1.mpg

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/dh_2.mpg

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/wallride.mpg
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sapo, eres un crack!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Menuda bajada que te haces. Yo el otro día me tiré a por pepetín y casi sigo su ritmo, pero creo que no íbamos tan rápido como tú. Habrá que quedar otro día contigo para comprobarlo :wink:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias por el cumplido, tumbona¡¡¡.

    No dudes en que en una proxima kedada en alcala os ayudare en lo que bien pueda pa que podais darle rapido en esa bajada o en otras. :wink:

    Saludos y a ver si nos vemos en el caos humano de la feria¡¡¡¡, (o antes en alguna salida en grupo pa pedalear...).
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    mañana mismo voy a ver si me cambian las pastillas contaminadas de aceite
    pa coger velosidÁAAAAAAA!!!!!!! :twisted:
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej veo que mis dominios os atraen... voy a tener que cobrar cuota de desgaste de caminos jejejeej
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    jajajaj............ yo te pago neuro si pones pedrolos mas grandes y escalones mas altos en ese sendero de la hermita pa volar uhn poquito mas de lo que ya intento ahi............ :wink:

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    oye, que yo tb soy de alcala asi que el canom a medias
    jajajaja
    muy buenos los videos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sapo Salvaje, Muy guapo el salto de tu firma, pero ¿no tienes interferencias al saltar bajo la linea de alta tensión? :mrgreen:

    Saludos
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Juer, estan guapor los videos pero ese camino se te queda corto. Te voy a poner una fotillo para que veas lo que tenemos por aqui por Cordoba (a 1 Hora y pico en coche...).


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • 001_250.jpg
      001_250.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,2 KB
      Visitas:
      105
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Antonio............ nada mas con vwer esa foto, te contesto, aun que no se lo que diran los demas........... cunat conmigo pa ir alli algun dia, por que parece que en ese sitio se ha cumplido lo que le he pedido a neuro con la respuesta que le di......... jejejejje......... pedrolos muuuuyyyyy gordos pa calentar las suspensiones............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Una pregunta........ de verdad es posible bajar ese riachuelo seco, (ya que me parece eso), a una velocidad constante???........ lo habeis intentado o hecho alguno????.......... :eh? :scratch :scratch

    Saludos.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    .
    muy muy parecido a una zona del sacromonte, y aquel no habia huevos de ir a velocidad constante, pero tampoco nos bajabamos de la bici hasta q nos comiamos alguna piedra
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Tombus me dijo una vez que con la Rallon (15cm delante y creo que 17 detras...) bajaba bien por ahi :shock: pero yo creo que hay zonas con demasiadas piedras que si vas deprisa corres el riesgo de matarte y si vas despacio te quedas clavado.

    Los Agachalomeros a lo mejor te pueden comentar algo mas del sitio porque ellos llevan bicis mas tochas.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Dios, antonio.... la foto nº 003......... eso no lo bajo ni yo........ pero existe por ahi alguna trazada posible????? :eh? :scratch :scratch

    En las otras dos fotos si se aprecian bajadas bastante interesantes, con mucha piedra suelta=peligro.... :p :mrgreen: , pero interesantes.

    Saludos.
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Stia, no hay piedras ahí. Habrá también senderillos guapos por ahí para los que no nos gusta comer piedras :cursing no? Si los hay, contad conmigo pa la próxima :wink: .
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    **** Antonio, un dia quedamos para hacerlo, ¡¡2 kms de piedras, que pasada!! aunque haya que ir a pata algún tramo es una pasada.

    Saludos
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    PacoM....... si es verdad que tienes la maquina que se insinua en la afotillo de tu avatar, haz el favor de poner una fotillo haciendo algo con la "burraca" amarillita, (que seguro le daras buen uso, no???), o una imagen suya por lo menos, que me hace curiosidad ver a mi burra en otro color........... :mrgreen:

    Saludos.
     

Compartir esta página