la mala leche de los peatones

Tema en 'Freeride' iniciado por kasunerider, 18 Ago 2005.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    [Free-Ski], t lo digo yo que no :)
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ey tron, pues vaya hijo de ****. a mi ya me dio un anciano un garrotazo en arrigunaga por q le vino la vera y le mande el baston a tomar por culo, y no le meti una somanta palos xq era de la 3 edad y la archaina es peor que la inkisicion si t kieren parar
     
  3. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Desgraciadamente, las leyes dicen que están para cumplirlas (ejem), y esta dice que si eres MAYOR de 16 años, estás obligado a circular por las zonas habilitadas para bicicletas, o en su defecto si estas no existieran, por la carretera, y bla bla bla... Yo voy a trabajar cada día en bicicleta por Barcelona, y creedme, no sé ya que tiene más peligro para nosotros, si la acera, la carretera, o el más que problemático carril-bici... por cierto, que yo me he llegado ya a las manos 3 veces con motoristas en el carril-bici... y ya no soy un niño... pero es que cuando haces las cosas bien, parece que te quieran matar, y la reacción de los motoristas a tus quejas son risas e insultos, incluso me han intentado patear en marcha por acordarme de la estirpe de alguno, pues bueno... acabas de los nervios y muuuuy alterado, e intentando no echar mano al spray q llevo siempre en la mochila (q como en toda ciudad grande hay mucho chorizo violento por aqui)... ah! y me han multado 2 veces por ir por la acera, claro que aunque no hacía para nada el burro (q para currar voy en un hierro del Decarthon, pa q me lo roben... pfff), pues tenían razón los urbanos, snif...

    Saludos saludetes...
     
  4. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    q le jodan no ai mas.Tu tienes q ievar la tija dl sillin prepara para sacarla i repartir castañazos rapidamente jaejajej :D
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    ponte en los bujes eso que llevaban los romanos para petarle las ruedas a las motos!!
    o con un botoncito en el manillar que salgan unos cuchillos de dentro del manillar.
    o llevar clavos en las ruedas i le pasas por encimaaa.
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo yo que sí.

    ¿de dónde eres?
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Allí no hay tíos que vigilan los parques?
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    el problema son tanto los peatones tontos como los ciclistas **********.

    si vas por la acera, con cuidaito. si es asi ya veras como la mayoria de la gente no te dice nada. Pero claro, luego llega darkwar, el rider este y sus colegas y se ponen chulos, tontos y se crecen y asi pasa, la fama para todos.

    me juego lo q sea a q hay mas bikers flipaos y agilipollaos q peatones tontos, estoy seguro.
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad es que sí, vas por la calle mayor petada de gente y mientro slos tontos esquivando a la gente a todo leche.
     
  11. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Si habilitar carriles bici fuera la solucion, todavia. Pero luego te encuentra que vas por tu carril bici y todavia tienes que ir esqquivando peatones que van sin mirar o con el perro suelto. Y encima te insultan por ir por tu sitio.

    Particularmente, voy por donde me da la gana. Procuro ir con cuidado y respetando a la gente, pero como alguno se le ocurra llamarme la atencion tampoco me voy a estar callado.

    Bernat.
     
  12. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    *****, si mientras se respete a la gente no tiene xq haber problemas.

    parece q nadie sabe q los peatones tienen preferencia ante todo, asi q si vas con la bici cuidaito.
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Aqui en Lleida la mayoria de carriles bici estan llenos de coches mal aparcados, es la maravillosa cultura ciclista y civica de todos.
     

Compartir esta página