La mala suerte se cierne sobre mi....

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 14 Ene 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :(

    Ahora q tengo montada del todo mi querida bici,y parece q salgo todas las semanas,parece ser q no tengo la suerte de mi lado.

    En las ultimas 4 salidas, ha habido muchas caidas,la primera fue,una en la q mi primo bajando por una pista en paralelo se le cruzo la rueda,y se metio debajo de mi bici,consecuencia de la caida, su ropa rota,magulladuras y el casco para tirar pq al arroyarlo le clave los platos en el casco partiendo una parte y clavandole otra,yo magulladuras diversas.

    A la semana,salida con compañeros del curro,en una bajada a uno de ellos l freno trasero no le bloquea ,pilla una zanja sale volando cae sobre hiervas y la bici le golpea la cabeza,con lo q perdio el conocimiento un rato,y la memoria unas horas,por lo menos al mas cercana al accidente,mas 9 contracciones musculares y baja.Aun no esta bien del todo.

    Una semana despues,bajando por una senda de 2 palmos y un barraco
    a la derecha de unos 30 metros,me paso en una curva q noiba muy fuerte y me golpeo con la ruedadelantera con una arbusto bajo,pero m hace salir por las orejas,estube cerca de caer al fondo mas magulladuras.Sigo bajando y otra caida la no poder esquivar una zanja,magulladuras y la patilla de cambio un poco doblada,y el cambio roza con la cadena al salir de la ultima ruedacilla,y hace chupado en el piñon grande.

    Y hoy lo ultimo,mi primo tomando una curva a baja velocidad se le va de delante y nueva caida,mas magulladuras,y en otra bajada,justo hay un ladrillo en medio,y la bici se va hacia el ,con lo q nueva caida,magulladuras,mas en las piernas q ya no me caben,y el culotte nuevo con un agujero al engancharse en la bici. :cry:

    ASi q estoy desesperado,parece ser ,q la suerte q me habia acompañado en los ultimos meses( si no es ams) sin nada grave,hadesaparecido,o ademas se ha vuelto en contra.

    Pero lo q esta claro es q

    NO PODRAN CONMIGO!!! :twisted:
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    NAranjito gajes del pedaleo.Ya veras como en la proxima va todo bien.¿o a lo mejor alguno de bici doble te ha echado mal de ojo?Lagarto ,lagarto



    VIVA LA A.N.B.R. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para salir contigo antes hay que rezar un padre nuestro. Es broma, son cosas que pasan. Y no hay mal que cien años dure
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Naranjote, ¿te vienes mañana a hacer la Punta del Águila, al lado de Arguís? Si es que sí aparece a las 7,15 por mi casa. Te mando la dirección en MP.
    Si ves que te dejamos muy de lado no te preocupes, pero es que despues de leer este post...
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Mala racha!!
    Ya pasará, a mi me paso pero con la bici hubo una temporadilla que no ganaba bastante para arreglar la bici, todo se rompia.
    pero al final pasó.
    Tu a lo tuyo (nuestro).
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues va ser q no,curro por la tarde,por no contar los examenes q tengo en 7 dias. :(

    tranquilos,q espero q se pase rapido,pero como me joderia romper ahora algo de la bici,mi querido cambio xtr del 2002 q es una reliquia,y lo venden por ahi a casi 100€. :shock:

    ademas es q despues de caerse hoy mi primo me ha dicho q el siguiente era yo,y le he comentado q espero q no pq ahora tocaba una chunga,y asi ha sido,q justo en la ultima va y m la doy. :cry:

    a ver si es el el gafe.:scratch
    gracias chicos por lso animos,a ver si es verdad q pasa pronto,peroel problema es q cada vez las trialeras q hacemos son mas dificiles. :twisted:
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Miralo por el lado positivo has tenido mucha suerte de que no tengas nada grave
    Yo con lo pupas que soy en la primera caida ya me habia roto todo :wink:
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mientra estres bien no pasa nada,ala bici ya se arreglara, y en unos dias como nuevo,saludos :wink:
     
  9. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Nada hombre eso son rachas, igual que vienen, se van. Suerte :wink:
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a todos nos an pasao raxas de esas, con suerte la tuya ya sacabao
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    ***** macho!

    llevas más piños que tres generaciones de castores! jajajajaja

    Esas rachas se pasan enseguida, ánimo y pa' lante.

    Un saludo.
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eso no es na, tu deja que la bici vaya por donde quiera, no trates de evitarlo que es peor, que quiera por las piedras, pues a por ellas, ladrillos a partirlos. Tu bici lo que te pide a gritos, son unas ruedas mas gordas y una horquilla menos flan :mrgreen: .

    Saludos campeón
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a veces lo de las caidas va en rachas, como yo este verano, que en las primeras salidas con la spider me caia todos los dias, pero igual que llegan se van... :wink:
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    chaaaaacho, asi te endureces ****! tendrias que estar agradecido! ademas, recuerda aquel principio de la frecuencia de las *******...


    "el tiempo que haya pasado desde tu ultima caída es directamente proporcional a la fuerza de la ****** siguiente, e inversamente proporcional a la **** gracia que te hace..."
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    JEJEJEJEJEJEJJJJJ... Menudo empujón que te dí... :mrgreen:

    No te diste ni cuenta ¿verdad? :twisted:
     
  16. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ***** macho.. o sois mas torpes kel calis o teneis muy mala suerte , pero na.. eso viene to de golpe.. animo y a pedalear sin miedo :eh?
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo ke no nos mata nos ace mas fuertes :p
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Anda q gracia, yo soy de Huesca y el Pico del Aguila es una de mis rutas preferidas....la has hecho antes verdad?? q tal las curvitas del final?? jajaajaja, es muy divertido...encima ya no hay niebla....y yo de baja de la bici por una contractura en la espalda...ya me contaras q tal os ha ido, saludos.
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No me a dado tiempo a leer namas que el primero , pero eso de que los platos se los clavastes en el casco :shock: .... , suerte del casco si no no me quiero ni imaginar
     
  20. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad ke los platos en la cabeza no debe sentar nada bien no¿? :scratch
     

Compartir esta página