1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

LA MALDICION DE SAUNA ESPUÑA NOS PERSIGUE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 18 Jul 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Primero fueron Africa y Simón y sus INCIDENTES VARIOS
    Luego llegó Diesel y se nos ROMPE LA CLAVÍCULA
    Yo casi me escoño por COLLARADA
    Buddy se ROMPE EL MENISCO
    Lucifer se empeña en desforestar Sierra Espuña a base de cascazos (no he encontrado el link, sorry). Aquí su REGRESUS DIABOLICUS
    Y el domingo le tocó el turno a FAST EDDIE

    Y ahora pregunto... ¿QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO?????
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.713
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    El Paraíso
    ufff menos mal q no voy..estaría acojonado..como en las pelis de terror q se los van cargando uno a uno..y sabes q el proximo puedes ser tu.. :shock:

    por cierto..se q está x ahí..pero el gary ta calladito el mu mamoncete!! :wink:
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.175
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hola
    jojojojojo...estais gafados! :p
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    54
    Si es que claro, eso no es pa domingueros... :mrgreen:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Bueno, y falta la petada de Nanotron en el camino de Santiago...
     
  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Altares
    pues si esta, ahora es el momento de cambiar el kableado a la heckler que voy a estar en el dique seco una temporada
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas..!! :mrgreen: Nosotros siempre gastamos bromas sobre eso: "mañana te toca pillar a tí... No, a tí..."

    Pero como que va a ser que ya no hacemos más bromas, no... :eh?

    Yo sólo puedo decir que hace cuatro meses estaba que me salía y ahora soy un pobre diablo inválido :cry:
     
  8. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo confiedo:
    Hace dos semanas me dí una torta de flipar, después de 4 años sin caídas de consideración, me pegué una galleta que me hizo desparramarme por el suelo como una piltrafilla...

    (Agravantes: fue hacendo street , a mi edad, es que...a quién se le ocurre? :evil:,Mamba me lo dijo;"Ramón NO SALTES POR AHÍ!!!" :evil: )
    (Atenuantes: eran las 02:30am, habíamos hecho una noctrna, veníamos de cervecear en exceso).

    ...será la maldicción????...o sólo imprudencia?... :shock:
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo pa mi k imprdencia xDDD
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    me parece totalmente normal

    esas tierras tienen que estar hasta los hue*** de vosotros y encima le cambiais el nombre :mrgreen:
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ***** macho, acabo de ver tus fotos de la collarada, no vas a ganar pa betadine y para pantalones Eras

    Madre mia la blur como baja... :mrgreen:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eras colega :shock: tu en el camelback llevaras sangre de repuesto verdad?

    vaya manera de ostiarte macho, DON PUPAS :mrgreen:
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eras, apuntame a la lista, que yo hace dos semanas me pegue un galletazo con la bici y me hice quemaduras en codos, brazo derecho y rodilla derecha, sumando que le hice una buena raja al casco... :cry: , no si a este paso va a ser verdad lo de la maldicion :?
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo k no entiendo como os caeis con bikes de rally :/ , no me caigo yo y estoy todo el dia haciendo dual/freeride....
     
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.612
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Toquemos madera.... que tengo muchas ganas de la kedada sierra-espuñera.

    Se me están quitando los ganas de subir ete fin de semana al FFF de la Molina.... pero va a ser que no, je,je, si hay que acompañar a DIesel y FastEddie en el coche, pues se hace... ¿cuantas plazas tiene el coche?... es que veo que va a ir completito :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo!!!
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Lo mio lo explico aquí. El resto de la peña se caen bien por solidaridad, bien por cochina envidia, bien por su adición al Betadine, supongo... :wink:
     
  18. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Pues yo lo mío lo explico en la instantánea siguiente. :mrgreen:

    (Si ya lo dijo Esteve Wonder: "Si vas ciego no conduzcas... ni aunque sea una bici" [Traducción libre realizada por un servidor])
     

    Adjuntos:

  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Eso es porque montan7montamos bicis de rally. Si llevaramos de enduro, free, DH, dual, de trial, monociclos, goitiberas o carritos de la compra tambien nos caeriamos. :mrgreen:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nos caemos porque nos gusta comentarlo luego y reirnos. Y si te rompes añlgo, en las discotecas se liga de la ***** con la escayola, decidelo a mi, que conoci a mi novia cuando tenia la mano rota (que mala suerte, coñe!!). J.Peña, sino dejas una perlita cada semana no eres feliz, eh??
    Animo a los Sauna-Espuñeros, y cuidadin los que piensan que eso de caerse no va con ellos, que el dia menos pensado "Teeth-out" y vaya risas. :mrgreen:
     

Compartir esta página