La Maraton De Karacol Pésima

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ALBER HITEN, 22 Oct 2007.

  1. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    ayer participé en la VII maraton de la sierra norte ke organiza karacol y la organizacion fue pesima en cuanto a señalizacion del recorrido, me perdí mas de 6 veces, llegabas a un cruce y no habia ni carteles, ni cintas, ni personas indicando por donde ir ni ******. luego vamos a poner una reclamacion y se pasan la bola de unos a otros. le dijimos ke nos devolvieran el dinero y nos dicen ke ya se lo han gastado en permisos y tal y ke esto no es una competicion.
    pero vamos a ver yo si voy a una marcha y me lo kiero tomar como un desafio personal no tienen derecho a señalizar mal el recorrido y ke la gente se pierda.
    TODO ESTO ME DEMUESTRA KE ESTA GENTE DE KARACOL ORGANIZAN ALGO PARA LLEVARSE LA PASTA DE TODOS LOS KE VAMOS A UNA MARATON A ESFORZARNOS Y LES DA IGUAL JUGAR CON NUESTRO SUFRIMIENTO.

    ME SIENTO MUY FRUSTRADO Y JAMAS VOLVERÉ A IR A LA MARATON DE KARACOL.
     
  2. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente con la misma forma de pensar que tu hace que cada dia se organinen menos marchas yo creo que es una de las mejores de la zona centro y te diria que si quieres un recorrido para no perderte apuntate al open de madrid por ejemplo
     
  3. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuento a lo de estafa si tu crees esto que sepas que para mi solo eres un 0.002% de gente por que que no merece la pena organizar este tipo de marchas lo que te digo que por ese otro 99.998% de gente que si lo paso bien el año que viene seguire estando en la organizacion y me perdere otra vez la final de la F1 por estos que si lo pasaron bien un saludo amigo y espero que todo te vaya bien en el open de madrid

    en cuanto a los permisos hay que pedirlos y gastar dinero en ello asi como hay que pedir que venga una ambulancia pedir permisos para que nos dejen el polideportivo y tal y tal
     
  4. agenteVX

    agenteVX Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0

    lo que hay que ver organizas algo y ya te llaman estafador
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    hasta aqui y sabiendo que os perdisteis sin poder disfrutar la prueba entera, bien, te entiendo.

    pero esto ya no estoy deacuerdo, una cosa es que tuvieran problemas con la señalizacion, por b o por c, y otra muy distinta es que intenten estafar y mucho menos jugar con el sufrimiento de nadie. (aunque meter esa ultima trialera antes de meta me da que pensar ejejejejee)

    para mi es importantisimo consolidar estas pruebas y mejorarlas cada año, y ha esta le tengo mucho cariño, ya que la V maraton de la sierra norte, marcaron un antes y un despues en mi forma de ver la mtb, y tienen mi apoyo para seguir adelante pero todos somos humanos y erramos, lo importante es que se han dado cuenta y han pedido perdon.

    comprendo tu enfado y espero que hables con la persona adecuada del club karacol para mostrar tu indignacion. pero tambien te pido que el año que viene repitas para disfrutar de una ruta espectacular y comprobar que se ha mejorado ese aspecto.

    saludos
     

  6. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo sólo puedo decirte que si algo crees que salió mal comprendo tu enfado... habla con Jose, el presidente o con Felix que es el responsable en la tienda de la boutique y también es del club. Yo ahí no me meto, porque desconozco lo que haya pasado este año en el marathon...

    Lo único que te digo es que el club es totalmente independiente de la tienda. Lo único que reciben el patrocinio. La gente del club es bastante maja y no tiene nada que ver con la impresión que puedas tener de la tienda...
     
  7. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que harias para perderte seis veces, yo solo tuve un problema, y era de los que iba atras y a veces solo fiandome de las cintas. No creo que los de Karacol necesiten hacer esto para ganar dinero. Haces bien en no volver a ir a nada que Organice Karacol si te ha parecido mal. Yo volveré, si a ellos les quedan ganas de hacer algo.
     
  8. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    a mi me parece de lo mejor a nivel nacional, por perderme y perder 4 minutos no voy a descalificar ni desaprobar a una gente que se ve que está ahí casi por el morro ... recorrido -- belleza: 10, dureza: 10, organización:9, coste:10 .. para mí perfecto, como el año que vienen no la hagan estamos jodidos en el mtb en españa !
     
  9. agenteVX

    agenteVX Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy de karacol y el año que viene vamos a pedir 50€ por inscripcion para poner guardas jurados por la noche para que no quiten las cintas eso si olvidate de la comida que nos tendremos que gastar todo en jurados asi luego no nos llama este estafadores
     
  10. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    alber yo estoy contigo.!!!

    el año pasado los que fuimos delante nos perdimos en varias ocasiones con el consiguiente mosqueo y nos quejamos igual que has hecho tu. pero veo que a pesar de sus buenas palabras ( todavia resuenan en mi cabeza eso de:" este año hemos puesto a mas gente que nunca, nos estamos volcando para que todo salga bien....la señalizacion?, no tiene perdida, ademas pondremos muchas cintas...") no ha ido a mejor....

    digo esto porque cuando se va a una marcha/maraton, uno quiere volver a casa contento... eso significa que puedes quedar el 8º sin perderte y estar contento, y tambien puedes ir solo a disfrutar de la marcha y de igual manera perderte por la mala señalizacion y volver enfadado. no depende de si se va a "correr" o no. si estaba mal señalizado igual lo estaba para los de delante que para los de detras.

    dicho esto me alegro de no haber ido este año, y por supuesto que no cuenten conmigo para el que viene. y en cambio, vuelvo a dar la enhorabuena a los mammoth por hacerlo mejor año a año, esos si!!

    ANIMO ALBER Y APUNTATE AL OPEN DE PASO EL AÑO QUE VIENE BILLY!
     
  11. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    Halber Hiten
     
  12. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    HALBER HITEN se quien eres pequeño globero.no llevas razon dedicate a la danza alli no tevas a perder.je je je .............
     
  13. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No entiendo tanta queja sobre la señalización. No me perdí ni una sóla vez, y yo soy de los que se despistan enseguida.

    Señalización perfecta ? Pues no, obviamente, pero bastante aceptable, por no decir que buena, en mi opinión, Sí.

    Yo volveré el año que viene, y agradezco a Karacol que organice esto para que muchos podamos pasarlo, tan bien, o sea, tan mal ;-) ;-).

    Gracias.
    Antonio.
     
  14. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Puedo entender como te sientes, porque debe fastidiar bastante perderte, de hecho varios de mi grupo se perdieron y aun así uno ganó.
    Yo fuí bastante tiempo sólo o abriendo grupo y sin embargo no me perdí ni una sola vez, aunque dudé dos o tres veces. Como todo, es mejorable, pero no me pareció tan dramático como lo pintas. Sería bueno recordar que la gente que estaba allí organizándolo eran más aficionados que profesionales, es decir, como nosotros, con la diferencia de que ellos estaban allí currando y nosotros divirtiéndonos, así que al menos seamos tolerantes.
    Un saludo
     
  15. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hacia tiempo que no realizaba ninguna marcha tras un periodo de 2 años de inactividad. Y esta marathon me ha gustado, desde el rapido paso por la recogida de dorsales, controles, hasta un recorrido de sacar el último gramo de fuerza de todos nosotros con esa famosa trialera de los últimos kms que es para :laserkill a alguien.
    La señalización fue suficiente, yo sinceramente no me perdí, hubo veces que estuve a punto pero coincida con momentos que iba con la cabeza agachada y dandolo todo.... lo que quiero decir es que esta marcha para mi no era competitiva ni con los demas ni conmigo mismo por lo que disfrute!!! y pude fijarme en las señales.
    Esto hace 2 años cuando competia os puedo decir que me perdía (marchas de mammoth 88kms, karacol 100kms..., los embalses) y creo que también es culpa del ritmo, de la tensión que llevas y de agachar la cabeza en el máximo esfuerzo cuando te la tomas COMPETITIVA.

    Felicidades a todos lo que la organizaiste y por un recorrido 100% mtb.
    Nos vemos el año próximo.
     
  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Como dice nacho_84, el año pasado, los que ibamos en cabeza nos perdimos mas de una vez, sobre todo un cruce que habia por el pueblo, al final nos retrasamos bastante por ello.... aun asi, es la mejor marcha que he hecho en mi vida, mucho mejor que las demas maratones como festibike, 88, etc.

    Es verdad que al ir delante a toda leche, vas "ciego", y es asi, uno de los cruces no lo vimos porque ibamos picados bajando y se nos paso a todos... pero bueno, espero que tambien tome nota el club karacol y el año que viene mejoren las cosas, que es una maraton genial, saludos¡¡
     
  17. ildelucas

    ildelucas Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Antequera-Malaga
    Está claro que fastidia mucho perderse en una maratón, y más si vas en cabeza, en Andalucia, en la primera prueba de la Copa de Maraton se perdió los 100 primeros excepto el que iba escapado y porque iba justo detras de la moto que abria la carrera, ya que en una bajada de 50 km/h estaba señalado un desvio con un cartel de 20cms por 20cms enganchado en un pino, pero nos quejamos, pedimos otra señalizacion, (tan facil como marcas de cal en el suelo y carteles mucho mas grandes y claros), y en las otras tres pruebas todo perfecto...... pero hay que ir al 99%, porque el 1% hay que dedicarlo a seguir las indicaciones que todos vamos tan ciegos que ni nos fijamos.
    Una cosa si es importante, las criticas que deben existir, tienen que ser constructivas, piensa que mientras que tu pedaleas hay gente que le gusta tanto la bici como a tí o más que estan dedicados a que la organizacion sea perfecta, y son los mismos que en la proxima ruta van a compartir contigo kilometros, asi que criticos pero constructivos.
     
  18. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    nO ME JODAS.... AL AÑO QUE VIENE NO PODEMOS CONTAR CONTIGO?
    PUES YA ME LO VOY A PENSAR EL IR YO.... no lo superare.:crybaby
     
  19. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    si esque vais como locos..
    Ahora alguien dira que EDU del Club Ciclista Arganda, gano el año pasado porque los demas se perdieron?

    Habeis oido hablar de las CARRERAS?
    Es otra historia, alli puede que nadie se queje de la señalizacion, pero si de codazos y demas cositas...
    En fin, teneis razon, estaba muy mal señalizado, al año que viene, aunque sea duro para nosotros, no vengais, y menos mal que no tengo nada con el Club, pero si con la tienda.
    Por cierto, Albert, ayudaras a tu Club este año cuando organicen ESE PEDAZO de marcha que organizan y esto ultimo lo digo sin ningun tipo de acritud, tus "compañeros" de Club lo saben.
    Sabes donde encontrarme si quieres decirme algo, fui el que la semana pasada te hizo descuento en tus compras, :-D
     
  20. Apsley

    Apsley non stop

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Yo hace cinco años que participé en esta marathon junto a mi hijo, y si bien es cierto que la organizacion y la gente nos parecieron maravillosas (todo era como muy amateur) tengo que decir que nos perdimos a los 15 km de recorrido y tuvimos que organizarnos la excursion por nuestra cuenta...

    En vista de este hilo veo que la gente sigue siendo estupenda, y debe ser reconocido su esfuerzo por que es de dudar que tengan animo de lucro, pero es una pena que por un tema tan sencillo como el de la señalizacion se cree este mal rollo. La cal es barata y cunde mucho :))

    Saludos para todos.

    Apsley.
     

Compartir esta página