la marxeta de moro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tomas, 18 Mar 2006.

  1. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    saludos a todos.hacia tiempo que no entraba por aqui y el otro dia estuve viendo unas fotillos con EUKESEI y estuvimos hablando del tema de "LA MARXETA" de san juan de moro, por lo que decidi que como minimo os debo una explicacion a que todavia no se haya celebrado.
    Tenemos previsto enviaros una carta a todos los que el año pasado estuvisteis presentes,pero ya que existe este foro vosotros sereis a los primeros que os informaremos.
    El motivo de que todavia no se haya celebrado ha sido por la apertura de la nueva tienda en Castellon(Ciclos Monpedal)la cual nos ha quitado todo el tiempo para poder organizar la marxa en mejores condiciones que las del año pasado.
    Hemos decidido que vamos a celebrarla aunque hemos tenido muchas dudas, y por el tema de la tienda hemos decidido retrasar la fecha de "LA MARXETA".
    Todavia no os podemos dar una fecha pero os tendremos informados.
    Desde aqui os pedimos disculpas y esperamos daros algun aliciente para superar la cifra de participantes del año pasado,aunque sera dificil(+- 325 participantes).
    Por cierto los responsables de la organizacion seremos los mismos pero el nombre del club organizador sera otro que estamos creando(c.c. monpedal).
    ¡¡¡ah,otra cosa!!! se me olvidaba,ya tengo de nuevo bici,espero poder salir un poco y poder acudir a alguna de vuestras quedadas.
    Gracias y un saludo a tod@s.
     
  2. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Hola, me alegro de haber visto estas palabras me sube la moral saber que se repetira....:babas .
    Yo sin duda repetire la experiencia!!!
    Enga dew :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  3. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Con ganas de que llegue la fecha en que lo comuniques, esperaremos y nos prepararemos para el evento, jajaja:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    estaremos inpacientes esperando la llamada de la selva,jjejejeje,

    bueno como esta fue mi primera marcha desde que ando en bici,creo que le coji un poco de cariño,por lo bien que me lo pase el año pasado(ke romanticon,jejejje),y este año ya pense que no se iba a celebrar ,pero visto lo visto este año tendremos marxeta de moro tambien y me alegro mucho,porque alli estare segureo dando guerra,y que seamos muchos mas,jejejej

    venga un saludo a tomas y toda la organizacion
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    TOMAS eukesei nunca olvida la primera vez ,,,,,,,,, creo que es virg.....
    eukesei .... tanpoco lo olvidarias :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    bien por moro una mas si si si si si mas :cabezazo :cabezazo :cabezazo cañññña !!!!!!!!!!!!
     

  6. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    jajjajaj,***** jaume tu siempre pensando en el lado humanao,que cachondo que eres,jajajja
     
  7. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    la verdad es que el culo despues de 50km y un par de semanas andando en bici me quedo bastante dolorido,jajjajajajjajaj
     
  8. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    eukesei,,,,, que pases un cachonda KDD de teruel que disfrutes y pongas el cajon bien alto,,, que se enteren estos foreros que Castellon SSSSSIIIIII esta vivo y hay muy buenos bikers HUEYEIIIII...............
     

Compartir esta página