la matahombres

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por voltor, 3 Ago 2007.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Jajajaj, es una leyenda viviente y un mito en Teruel....
     
  2. chimo13

    chimo13 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nules
    hola juber el año que viene seguro que entrenamos en verdelpino .
     
  3. JUBER

    JUBER Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Como te fue?
     
  4. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
  5. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pues sí, es tipo "un poco peculiar". Tiene algún tipo de conciencia exageradamente ecológica y sólo se mueve a pie o en bici. Además únicamente se viste con tejidos naturales (nada de licras, sólo algodón, lana, lñino y esas cosas...), y un sin fin de rarezas más.
    Sin embargo es tio muy majo (a pesar/por sus excentricidades) y siempre saluda de forma agradable. Es profesor de instituto y sus alumnos hablan maravillas de él.

    Por cierto, ese año que contais, Ángel (porque se llama Ángel) se subió de madrugada desde Teruel hasta Camarena en bici (35-40 km. aprox.), corrió la marcha terminando el 25º con su caja llena de cosas en el transportín, el foco, pedales de plataforma, sib casco, ni culote ni maillot y parando a beber de las fuentes (es que es más natural). Ah!, y después se bajó a Teruel en bici otra vez ... con dos ******* (no creo que el Administrados -alavado sea su nombre- me censure después de contar semejante proeza).

    Pues eso, que Ángel es una máquina. Corre las medias maratones con chanclas de piscina, y en invierno (recordad que escribo desde Teruel), cuando todos vamos enfundados en fibras técnicas / carísimas, él sale con un niqui de algodón ... ¡de manga corta!
     
  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pues sí, es tipo "un poco peculiar". Tiene algún tipo de conciencia exageradamente ecológica y sólo se mueve a pie o en bici. Además únicamente se viste con tejidos naturales (nada de licras, sólo algodón, lana, lñino y esas cosas...), y un sin fin de rarezas más.
    Sin embargo es tio muy majo (a pesar/por sus excentricidades) y siempre saluda de forma agradable. Es profesor de instituto y sus alumnos hablan maravillas de él.

    Por cierto, ese año que contais, Ángel (porque se llama Ángel) se subió de madrugada desde Teruel hasta Camarena en bici (35-40 km. aprox.), corrió la marcha terminando el 25º con su caja llena de cosas en el transportín, el foco, pedales de plataforma, sib casco, ni culote ni maillot y parando a beber de las fuentes (es que es más natural). Ah!, y después se bajó a Teruel en bici otra vez ... con dos ******* (no creo que el Administrados -alavado sea su nombre- me censure después de contar semejante proeza).

    Pues eso, que Ángel es una máquina. Corre las medias maratones con chanclas de piscina, y en invierno (recordad que escribo desde Teruel), cuando todos vamos enfundados en fibras técnicas / carísimas, él sale con un niqui de algodón ... ¡de manga corta!
     
  7. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una persona loable... sin ninguna duda. A mi me lo contaron unos bikers en el almuerzo de la Marcha de Altura de hace 2 años y me quede asombrado.
    En definitiva, lo que muchos sabemos: el físico es lo más importante, nada de bicis carísimas... aunque si se combinan ambas cosas pues mucho mejor claro está.
     
  8. alqueriero

    alqueriero Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alquerias del niño perdido
    ¿alguien sabe donde estan las clasificaciones o cuando saldran?
     
  9. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    yo aún no he visto las clasificaciones tampoco
     
  10. chimo13

    chimo13 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nules
    yo tampoco he visto las clasificaciones me gustaria verla creo que me costo terminarla 5:40 el recorrido de 82 km .
     
  11. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    VENGA PECADOR DE LA PRADERA:crybaby :crybaby :crybaby NO SEAS LORON QUE LA PUEDES HACER EN MENOS:rocker :rocker

    EL AÑO QUE VIENE TENDRE LA BICI A PUNTO Y LA HAREMOS EN 4.30:laserkill :laserkill :laserkill


    LLAMAME PARA SALIR MAÑANA POR LA TARDE,,,LA PIERRE ESTA NUEVA:burladia: :burladia:
     
  12. alqueriero

    alqueriero Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alquerias del niño perdido
  13. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    El año que biene iré con vosotros haber que se puede hacer...... aunque 4:30 creo que es un poco mejorable aun, maleantes más que maleantes, porque acercarse a 3:30 lo veo un poco chungo.....¿no?. Ale ya hablamos.
     
  14. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Chimo maleante a ver si nos vemos y ponemos esa cannondale y lapierrrrrrre a punto para los próximos eventos..... que vienen unos cuantos.
     
  15. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    :comor2


    ACABO DE VER LAS CLASIFICACIONES PERO NO LA ENTIENDO,, HE QUEDADO EL 198 DE 303 PERO ¿¿¿¿CUANTOS HABIAN EN TOTAL??????:bond PORQUE MUCHOS NO LA ACABARON.



    :joystick :joystick :joystick HOY POR POCO NOS ATROPEYA LA GUADIA CIVIL A LA PIEDRA DE BORRIOL,,,:laserkill :laserkill PERSEGIAN A UN COLGAO CON LA SIRENAS A TODA LECHE HASTA QUE SE A EMPOTRAO EL COLGAO Y LO HAN DETENIDO...:saltarin :saltarin DE PELÍCULA,,,,CHIMO13 YA TIENES OTRA BATALLITA PARA CONTAR,,,JA,JA,JA,JA:comor2 :comor2 :comor2

    VENGA AGUILA TE ESPERO EL DOMINGO PARA DIVISAR LO INDIVISIBLE...O ALGO ASI ¿NOOOOO?:malaleche :malaleche
     
  16. chimo13

    chimo13 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nules
    maleante cuando tu quieras .
    saludos
     
  17. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1


    Pues la salida la tomaron 430 bicis. Exactamente los mismos que el año pasado. Y es que al final falló un montón de gente, sobre todo de Teruel.

    Aún así, no está nada mal. ¿eh?


    Yo hice el 73, en 4h. 36 min. Es prácticamente el mismo tiempo que emplee hace dos años (el año pasado tenía el amortiguador en el hospital), pero entonces no estaba la última senda, que "enlentece" la llegada, así que nbo está mal, sobre todo teniendo en cuenta "todo" lo que he entrenado este año.


    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LA ACABASTEIS, que no es moco de pavo.
     
  18. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Nadie hizo fotos??
     
  19. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    y fotos?
     
  20. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Hey colegas yo tambien la acabé, peor que el pasado año :???:
    pero ya tengo escusa para el año siguiente ir a mejorar:rocker
    mi puesto el 126.
    Por cierto no pude estar a las 8 en la puerta del bar, las inscripciones me lo impidieron, aunque si saludé a algun forero.:burladia:
    Saludos.:eek:la2
     

Compartir esta página