[Marcha] La medinesa 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por agc101, 17 Sep 2018.

  1. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Abro este tema para compartir mi experiencia en la mencionada marcha.
    El sábado 15/09/18, participe en la medinesa 2018, salimos muy pocos cicloturistas, (no llegaríamos a 200), el inicio y durante unos 15 kms fue neutralizado, como siempre un poco peligroso, (delante mio un compañero se pego una buena leche), espero que se halle bien.
    Tras esto, la marcha discurrió por unos parajes preciosos, por el desnivel que marcaban no parecía muy dura, pero el ritmo y la carretera, (ya sabemos como es castilla), iba castigando las piernas.
    En el primer avituallamiento se realizó una neutralización, teniéndonos un tiempo detenidos y volviendo a salir todos juntos, (esto mismo hicieron en el avituallamiento).
    Hubo un tramo cronometrado en un puerto, pudiendo desfogarse la gente que así lo quisiera.
    Con relación a la organización, de 10, los avituallamientos muy bien surtidos, tanto de líquidos como de alimentos, la gente superagradable y pendiente de los participantes.
    A la llegada hubo varios sorteos, y con un vale se pudo comer en un restaurante de la zona abonando 10 €.
    El año que viene espero repetir, un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Nosotros estábamos entre ir a esta o a la BLAN de Vitoria, y nos decantamos por Vitoria por cercanía y porque ya conocíamos el ambiente y el recorrido. Pero es bueno saber que esta también está bien organizada y quizá el año que viene nos animemos.
     
  3. triki222

    triki222 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tambien la hice y me gusto muchisimo,un recorrido muy bonito y el tiempo tambien acompaño.
    El año que viene espero repetir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página