La Mejor Bici Por 700 Leuros??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jolumara, 20 May 2007.

  1. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Ademas le pondria unos pedales shimano (no recuerdo el modelo, pero estaban preparados para barro) por 28 €, una zapatillas shimano por 32 €, con lo que el conjunto se quedaria en 515 + 28 + 32 = 675 €.

    Supongo que me podra hacer un rebajita hasta 650 €, que os parece?
     
  2. andres_scott

    andres_scott Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    adoptado x aguilar de la frontera
    yo por 599 me compraria una orbea shapyr, y es que orbea ha debido quedarse sin stock de cambios deore y la está montando con xt. igual que el modelo superior el satelite por 845 €.
     
  3. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Por 700 pavos la trek 4500 se te queda corta, vale +o- 560 euros, sin embargo tienes la trek 6500 por 700 euros con un cuadro SLR superior al sl de la 4500, por los componentes no te preocupes que viene hasta arriba, solo cambiaria las bielas por XT. Sin duda la marca Trek es una buena compra.
     
  4. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Yo tengo la Wahoo y me costo 340€ y creo que por 700€ puedes optar a alguna de gama mas alta. Mirate la Tasajara. La Wahoo no te la recomiendo por el montaje que trae, la mia la he cambiado totalmente quedandome solo con el cuadro que tiene, para mi, la mejor geometria. O si no cualquiera con geometria genesis.

    Esta es la mia por si quieres hacerte una idea tio. Suerte con el dilema.
     

Compartir esta página