ola buenas...para subir k es mejor cn la suspension dura o como subis vostros????es k yo uso siempre blanda pa subir i bjar..si me dierais alguna opinion os lo agradeceria...enga gente saludos..:laserkill :malaleche :mrgreen: :-D :-D :-D :vino
yo en subidas normales la blokeo pa no perder esfuerzos.... en subidas de mutxa piedra y demas kasi blokeada
para subir lo mejor es tener la suspension bastante dura para que no aga interferencia con el pedaleo , igual para la horquilla , saludo
Yo llevo una rigida y en subidas , normalmente, bloqueo la suspension. De esta manera se transmite a fuerza directamente a la rueda y se ahorran esfuerzos.
bueno gracias x cnt..k rapidez e puesto oy el post i ya an cnt 4 este foro cada vez me gusta mas...saludos a la gente i animaros a cnt
Subir siempre con las suspensiones bloqueadas si es por carretera o pista, si la subida es una trialera yo la pongo en una dureza media.
Llevo doble. Procuro subir sentado, entonces llevo la suspensión igual que para bajar, no me interfiere. De pie la verdad es que por monte tampoco suelo bloquear, a veces cierro la compresión un poco en la horquilla, para el amortiguador no lo toco, con el propedal me vale. Solo bloqueo la horquilla en asfalto, y al amortiguador le pongo el rebote lo mas lento. Así ya puedo esprintar, subir de pie pedaleando a pistonadas o lo que quiera, que no se mueve. Pero en monte prefiero que absorva.
yo solia bloquearla para subir pero con el tiempo he decidido llevar la suspension un poco mas dura y de momento me da muy bueno resultado.
Yo solo la bloqueo cuando subo de pie , tengo el bñoqueo en el manillar y es muy rápido y cómodo de accionar , pero mientras voy sentado el muy raro que la lleve bloqueada.
yo la llevo mas dura q lo recomendada pa mi peso, y no muy rebotona... solo la bloqueo cuando se sube x pista y me tengo q poner de pie.. un saludeteeee
Yo tengo doble y lo hago asi (suelo subir sentado casi todo el rato): Si el camino o pista esta bien bloqueo la delantera, y atras dejo que se ocupe el Propedal. Si el camino esta malo, no bloqueo delante y atras propedal tambien.
Yo para subir lo que hago es pedalear:risa :risa :risa Hablando en serio.... si es asfalto bloqueo delante y detrás y si es pista detrás el propedal y si es senda o trialera todo abierto
yo personalmente. debo ser raro. En las subidas si bloqueo me cuesta mas subir. Con la horquilla bloqueada (Mx com ETA). subo incomo la desbloqueo a mitad de la subida y me cuesta menos subir.
bueno muchas gracias x los consejos siempre va bien k te den consejos..en este foro lo bueno k tienes k aprendes muxas cosas la verdad..bueno gente muchas gracias i espero mas respuestas..k no van nunca mal¡¡¡cn un par..............de ruedas..jejejej oye cmc i sergio moreno el miercoles k vamos a azer??decirme algo enga gente a cuidarse si alguien es dmalgrat o cerca aver si nos marcamos una rutilla enga gente un saludo a la pantera es la primera xica k veo xaki..enga gente
Para subir, yo pongo el amortiguador algo mas duro ( segun la bici que lleve en ese momento) y la horquilla si puedo le acorto el recorrido, con eso es suficiente. pantera es toda una institucion en estos lares, siempre es una muy buena referencia. PD: tambien se agradece abs, intentar esforzarse un poquito en hacerse comprender sobre todo en el lexico y la ortografia. un saludo y a pedalear que es lo que nos trae.
En subidas llanas la horquilla bloqueo total, en subidas rotas abierto para que se peguen las ruedas al terreno y aumente la traccion. Yo tengo una genius con tres posiciones atras y uso bloqueo total o traction que es a medio bloqueo. Tampoco esta mal el consejo de que escribas bien el castellano, que no cuesta nada. Si sigues con abreviaturas incomprensibles y absurdas mucha gente dejara de leerte y contestarte. Saludos
vale vale intentare escribir bien lo siento si alguien no entendio mi vocabulario¡¡¡no volvera a pasar venga gente espero mas respuestas un saludo i si ai gente de la zona de malgrat o calella aver si kedamos i azemos alguna rutilla enga