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la mejor manera d subir???????¿¿¿¿¿

Tema en 'General' iniciado por a b s, 8 Abr 2007.

  1. a b s

    a b s el "rampas"

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    ola buenas...para subir k es mejor cn la suspension dura o como subis vostros????es k yo uso siempre blanda pa subir i bjar..si me dierais alguna opinion os lo agradeceria...enga gente


    saludos..:laserkill :malaleche :mrgreen: :-D :-D :-D :vino
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    yo en subidas normales la blokeo pa no perder esfuerzos....
    en subidas de mutxa piedra y demas kasi blokeada
     
  3. jean

    jean Mafia member

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    para subir lo mejor es tener la suspension bastante dura para que no aga interferencia con el pedaleo , igual para la horquilla , saludo
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

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    Yo llevo una rigida y en subidas , normalmente, bloqueo la suspension. De esta manera se transmite a fuerza directamente a la rueda y se ahorran esfuerzos.
     
  5. a b s

    a b s el "rampas"

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    bueno gracias x cnt..k rapidez e puesto oy el post i ya an cnt 4 este foro cada vez me gusta mas...saludos a la gente i animaros a cnt
     
  6. CRONOS

    CRONOS Miembro

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    Subir siempre con las suspensiones bloqueadas si es por carretera o pista, si la subida es una trialera yo la pongo en una dureza media.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Llevo doble. Procuro subir sentado, entonces llevo la suspensión igual que para bajar, no me interfiere. De pie la verdad es que por monte tampoco suelo bloquear, a veces cierro la compresión un poco en la horquilla, para el amortiguador no lo toco, con el propedal me vale.

    Solo bloqueo la horquilla en asfalto, y al amortiguador le pongo el rebote lo mas lento. Así ya puedo esprintar, subir de pie pedaleando a pistonadas o lo que quiera, que no se mueve. Pero en monte prefiero que absorva.
     
  8. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

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    Yo siempre en las subidas la bloqueo
     
  9. CMC

    CMC Novato

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    yo solia bloquearla para subir pero con el tiempo he decidido llevar la suspension un poco mas dura y de momento me da muy bueno resultado.
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro activo

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    Yo solo la bloqueo cuando subo de pie , tengo el bñoqueo en el manillar y es muy rápido y cómodo de accionar , pero mientras voy sentado el muy raro que la lleve bloqueada.
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    yo la llevo mas dura q lo recomendada pa mi peso, y no muy rebotona... solo la bloqueo cuando se sube x pista y me tengo q poner de pie..

    un saludeteeee
     
  12. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

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    Yo tengo doble y lo hago asi (suelo subir sentado casi todo el rato):
    Si el camino o pista esta bien bloqueo la delantera, y atras dejo que se ocupe el Propedal.
    Si el camino esta malo, no bloqueo delante y atras propedal tambien.
     
  13. Tipotane

    Tipotane Novato

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    Yo para subir lo que hago es pedalear:risa :risa :risa

    Hablando en serio.... si es asfalto bloqueo delante y detrás y si es pista detrás el propedal y si es senda o trialera todo abierto;)
     
  14. pantera

    pantera Novato

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    yo llevo una doble, y bloqueo cuando hay una subida....

    Un Saludo
     
  15. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    yo personalmente. debo ser raro.
    En las subidas si bloqueo me cuesta mas subir.
    Con la horquilla bloqueada (Mx com ETA). subo incomo la desbloqueo a mitad de la subida y me cuesta menos subir.
     
  16. a b s

    a b s el "rampas"

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    bueno muchas gracias x los consejos siempre va bien k te den consejos..en este foro lo bueno k tienes k aprendes muxas cosas la verdad..bueno gente muchas gracias i espero mas respuestas..k no van nunca mal¡¡¡cn un par..............de ruedas..jejejej oye cmc i sergio moreno el miercoles k vamos a azer??decirme algo enga gente a cuidarse si alguien es dmalgrat o cerca aver si nos marcamos una rutilla enga gente un saludo a la pantera es la primera xica k veo xaki..enga gente
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

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    Para subir, yo pongo el amortiguador algo mas duro ( segun la bici que lleve en ese momento) y la horquilla si puedo le acorto el recorrido, con eso es suficiente. pantera es toda una institucion en estos lares, siempre es una muy buena referencia.

    PD: tambien se agradece abs, intentar esforzarse un poquito en hacerse comprender sobre todo en el lexico y la ortografia. un saludo y a pedalear que es lo que nos trae.
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

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    En subidas llanas la horquilla bloqueo total, en subidas rotas abierto para que se peguen las ruedas al terreno y aumente la traccion. Yo tengo una genius con tres posiciones atras y uso bloqueo total o traction que es a medio bloqueo.

    Tampoco esta mal el consejo de que escribas bien el castellano, que no cuesta nada. Si sigues con abreviaturas incomprensibles y absurdas mucha gente dejara de leerte y contestarte.

    Saludos
     
  19. a b s

    a b s el "rampas"

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    vale vale intentare escribir bien lo siento si alguien no entendio mi vocabulario¡¡¡no volvera a pasar venga gente espero mas respuestas

    un saludo i si ai gente de la zona de malgrat o calella aver si kedamos i azemos alguna rutilla enga
     
  20. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    yo la bloqueo y tirando pa` lante
     

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