la mejor manera d subir???????¿¿¿¿¿

Tema en 'General' iniciado por a b s, 8 Abr 2007.

  1. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    casi siempre la suelo bloquear cuando me levanto, sea carretera o montaña
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    yo llevo una talas rl y casi nunca bloqueo a no ser en subida por carretea lo unico es ponerla a 90 y sobra y te aseguro que subo bien atras con el propedal ,tampoco bloqueo el triad por que me hace un efecto muy raro raro raro.
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    horquilla no la bloqueo salvo si es asfalto.
    Atrás con el propedal, y solo la bloqueo para cuestas de mucha mucha mucha pendiente (25% o mas)
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La bloqueo,odio el balanceo cuando voy subiendo.
     
  5. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    si la subida es dura. bloqueada para tener más tracción
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Aplaudo la manera en que has intentado rectificar, si señor, no es lo habitual y eso dice mucho a tu favor,

    Un saludo !!
     
  7. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo por norma, cuando subo, bloqueo mi rigida, excepto si hay mucha piedra que la dejo abierta. Pero si me tengo que ponerme de pie , siempre bloqueada para que no me bascule con el pedaleo
     
  8. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Yo tengo doble y rigida, hay tantas opiniones como gustos de subir y tantas bicis como suspensiones diferentes,en mi opinion depende mucho de la bike que lleves doble o rigida y amortiguador, horquilla, geometria de la bici etc, etc.
    Una doble sube mejor si vas sentado y cuanto mas tanto porciento tenga la cuesta y peor este el terreno mas desbloqueada tienes que llevar las suspensiones, tienes mas agarre sobre todo atras que en una rigida en subidas duras, pero haces mas esfuerzo, en definitiva subes por sitios que con una rigida no eres capaz pero mas lento,tu decides.
    Con la rigida eres un misil subiendo si el terreno esta bueno y la pendiente no es muy dura, pero tienes que tener cuidado de no perder traccion,sino daras con el pie en el suelo( como jode eso, y mas si tu colega sube jejeje).
    Y todo eso poco, porque la posicion en la bici es fundamental, cuanto mas dura es la subida mas has adelantar tu pecho al manillar para que no pierdas la rueda delantera del suelo, pero sin perder traccion atras elllo lo consiges llebando una pedalada sin tirones y con el culillo a la punta del sillin.
    Y toda esta retaila que os he contado es fruto de 14 años montando mucho y haciendo muchos kms por todos lados y como dice el refran "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
    Un saludete :mrgreen:
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo no tengo tantos problemas para subir. Mi trance 3 no tiene bloqueo ni delante ni detrás, oooooohhhhhh!, así que, el tiempo que perdeis para decidir si bloqueo, semibloqueo, la dejo igual, etc... yo lo utilizo para llegar arriba dandole a los pedales, que es de lo que se trata. Y trepo por sitios que mas de uno no se atreve ni con cuerdas, jajajaja....

    Saludos
     

Compartir esta página