1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la mejor opcion para semana santa

Tema en 'DownHill' iniciado por Gorka.g, 10 Oct 2006.

1. Gorka.g

Gorka.g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta coger mi furgo o el avion y largarme a donde sea, y como ya se cuando son las fechas de semana santa del 2007 me gustaria que me recomendarais un buen sitio para el dh o free-ride.

2. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** , que tienes avion **** !! porque no me llevas !?!!? jejeje . pos nose dh todos los descensos que hayan por españa y se puede entrenar igual que los de cataluña .

3. TEAL machine

TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor vigo con los descenso de coruxo,monte alba,dual de valladares,dh de redondela....:eek:la

4. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    si te sobra ves a wisthler.....wenoa lli debe ser nieve todo, nu se azte un road trip por algun sitio

5. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres ir en bici, vete a newzeland jeje sino quieres ir tan lejos, te vas a visitar el bikepark de tenerife que tiene buena pinta, y sino aqui a catalunya es epoca de carreras ;) o si te mola la nieve, a esquiar a canada... si no quieress ir tan lejos, con irte a una buena estacion de los alpes ay suficiente jejej zermatt, kitzbuhel, chamonix, tignes... nse

saludosss

Compartir esta página