La Miguel Indurain 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DITEC 1.2, 17 Nov 2016.

  1. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    Como veo k ya han empezado a abrir hilos con las marchas para el 2017 y está también tiene fecha, pues le doy continuidad a la del 2016 , aunque falta tiempo pero pasa muy deprisa
     
  2. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    http://www.laindurain.com/
    Aqui hay un enlace donde ya se puede ver todo, fechas de inscripcion, recorrido etc, espero este bien copiado el enlace
     
  3. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    Aunque falta mucho tiempo para esta prueba, pero igual seria bonito que los veteranos en esta prueba, fueran dandonos alguna opinión, de las mismas, podria ser que nos cuenten.......... si la corta es asequible para personas sin un entrenamiento muy fuerte etc, luego tenemos la larga, que igual hay compañeros que la corta les parece poco y la larga es mucho, y necesitan el empujon de un experto en la misma, un poco seria para que el personal se vaya haciendo una idea y con tiempo por delante, pues igual cogen una ciclo u otra............y se van planificando el año
    muchas gracias compañeros
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pillo sitio este año me estreno en esta marcha.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Pillo sitio también


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     


  6. Maisterrena

    Maisterrena Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Pillo sitio, va a ser mi primera marcha...
     
  7. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    y la tienes en casa.............como no te habias estrenado aun ??
     
  8. Maisterrena

    Maisterrena Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues la verdad, siempre he hecho otros deportes con mayor dedicación, correr, fútbol, natación...y la bici la he dejado, un poquito por pereza (y sin el poquito) para el buen tiempo...en verano me hago vueltas de 100km o así pero bueno, poca cosa para lo que veo por ahí. Esta temporada no la he dejado aún y la intención es continuar. Ya que corriendo sí que tengo tiempos "decentes" en varias distancias, me apetece sentir una cicloturista (recorrido corto para empezar por supuesto)
     
  9. Maisterrena

    Maisterrena Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues la verdad, siempre he hecho otros deportes con mayor dedicación, correr, fútbol, natación...y la bici la he dejado, un poquito por pereza (y sin el poquito) para el buen tiempo...en verano me hago vueltas de 100km o así pero bueno, poca cosa para lo que veo por ahí. Esta temporada no la he dejado aún y la intención es continuar. Ya que corriendo sí que tengo tiempos "decentes" en varias distancias, me apetece sentir una cicloturista (recorrido corto para empezar por supuesto
     
  10. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    te aconsejo empezar por alguna como la Castro-Castro, no te cae muy lejos de casa y se puede adaptar bien a tus condiciones, no muchos kilometros, nada de cronometros y tampoco tan masificada, yo un poco como tu, antes por el trabajo no me dejaba tiempo para entrenar con lo cual tampoco me podia lanzar a realizar grandes azañas, y ahora que tengo mas tiempo ya me coge tarde, pero bueno tipo de estas como la que te cito y alguna tipo de la Indurain corta se pueden hacer sin ningun problema, pero lo que te digo prueba con alguna de ese tipo,
     
  11. Maisterrena

    Maisterrena Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Me he metido al hilo de esa marcha y de momento no han comenzado las inscripciones, por fecha me va bien y, como dices, me pilla bien de casa. Sí, mi idea era hacer la corta de la Indurain, vuelta que ya he hecho por mi cuenta varias veces, y disfrutarla.
     
  12. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    Hay un hilo abierto pero de momento van lentos no se cuando abrirán la pagina
     
  13. anrova

    anrova Novato

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toro
    Hola muy buenas, alguien que haya hecho esta marcha a ver si puede informar sobre que tal la organizacion, avituallamientos etc...tengo pensado que esta sea mi objetivo del año.
    Muchas gracias
     
  14. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    A partir de febrero se abren las inscripciones, hay muchos compañeros que te podrán contar la experiencia de la larga y la corta ,yo el año pasado me quedé con las ganas
     
  15. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo sólo puedo hablar -y muy bien- de la corta. Es bastante asequible, por lo menos el año pasado que no apretó el calor nada nada. Para mi se hace más pesada la primera parte que la segunda, aunque no figuren como tales los puertecillos de este primer tramo. Para los que vamos desde muy al Sur los últimos puertos fueron una gozada, bajo el chirimiri pasé los mejores minutos ciclistas del año. La organización y los avituallamientos me parecieron muy correctos, buen ambiente y, a diferencia de otras marchas multitudinarias, mucha oferta de alojamientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    pues haber si este año no se me tuercen las fechas y tengo el placer de disfrutarla
     
  17. naret2

    naret2 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hecho muchas marchas para comparar, pero el año pasado hice soplao y ésta, y en organización le da un buen repaso al soplao. Los avituallamientos muy buenos, asi como la comida al final. El recorrido muy bonito y el último kilómetro de artesiaga muy duro pero el subidon que te entra al coronar merece la pena. Yo este año creo que repito.
     
  18. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    hablas de la larga ?? porque para esa con el puerto de arteaga creo que es...hay que ir muuy bien preparado y tener cualidades
     
  19. naret2

    naret2 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo hice la larga, me pareció un recorrido muy entretenido que ayudó a que no pareciese tan larga
     
  20. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Hola, venga vamos, que yo ya me acabo de inscribir.
    Para gusto los colores, pero el maillot me ha parecido muy chulo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     

Compartir esta página