La Miguel Indurain 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DITEC 1.2, 17 Nov 2016.

  1. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Estais sacando los pies del tiesto. Punto final a mi intervención al respecto.
     
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Estamos de acuerdo en que es una marcha, pero en toooooodos los carteles que veías ponía "carrera ciclista".
    Cada uno que la haga como quiera, pero en el momento que hay tiempos, clasificación ó incluso diplomas, eso deja de ser una marcha....
    Mi opinión personal es que faltó un avituallamiento justo antes de subir artesiaga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo estoy de la parte de embalse. Que nadie se lo tome a mal, pero opino muy parecido
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Y sobre el maillot pienso que si dijeran algo, al año siguiente quizás no cubrían plazas. Porque había muchísima gente que no lo llevaba.
    Yo uno de ellos (se lo regalé al amigo que me cedió su dorsal porque no pudo ir)
    El año que viene, si vuelvo, preguntaré si se puedo llevar mi ropa. Si me lo deniegan, no voy, lo tengo claro
     
  5. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Es que la ropa que entregan para marchas, tienen que darla antes. No el practicamente el día de la carrera. Si no es tu talla correcta, o te provoca alguna rozadura te puede amargar la marcha... No me importa llevarla si la he probado.
     
  6. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
  7. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Solo le pongo una pega a esta marcha, un avituallamiento, líquido al menos antes de Artesiaga. Se hace largo un avituallamiento solamente en km 100 y otro en 150 con Belate y Artesiaga entre medias. Yo tuve que parar en un caserío a rellenar!

    Por lo demás, de 10. Aun recuerdo a la txabalita de 10 añitos repartiendo sandwiches y agua arriba de Artesiaga, voluntarios de 10,5!!!

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Si, pero en ruta hay dos fuentes al lado de la carretera, una en Belate y otra en Ziga. No tienen perdida. Pero tienes razón, yo el de Olaldea lo quitaría y lo pondría en Belate.
     
  9. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    hola,
    yo llevé un maillot mio, porque el q daban me quedaba grande y lo siento pero no voy a hacer 180 km incomodo.
    imagino que a mas gente le pasaría.
    yo siempre uso talla M y en este caso podría ser una XL....

    por lo demás la marcha genial, los paisajes una maravilla (quitando los 6 km que se hacen por la nacional, hasta Belate).

    y me llevé la bici de premio, que mas se puede pedir

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Felicidades jajajaja
    Entonces eras tú el que toda la gente decía a qué ****** le habría tocado jajajajaja
    A disfrutarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues yo no las vi.
    Subiendo Artesiaga iba mirando a ver si manaba algún chorro de agua por la pared de la izquierda....
     
  12. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Enhorabuena!!!! A disfrutarla!!!
     
  13. DirtDiver

    DirtDiver Novato

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mí personalmente se me han quitado las ganas de hacer marchas, y no es porque el año pasado me pegara un piñazo en la Pamplona al cruzase un indeseable gato yendo a 40km/h, o por el susto de reventar la cámara delantera destrozando la llanta en la QH bajando el Marie Blanque, sino por ver la actitud de la gente con la que fui el último tramo del recorrido este sábado. Después de Artesiaga, formamos un grupo majo y aproximadamente en los últimos 20km fuimos solo tres tirando relevos (a mí me basta con que haya 1 que colabore, la verdad), pero cuando llegamos a Villava y empezaron las rotondas las calles, los badenes, los coches saliendo en los cruces, etc... bajé el ritmo y lo menos me pasaron 15 tíos como verdaderos posesos, y eso que eramos de los de hacer la marcha en 6.30, es decir, del montón. Sinceramente, si después de 180km llego a tener el más mínimo percance por culpa de alguno de esos le hubiese molido a mamporrazos y justificadamente además.

    De verdad, soy respetuoso con todos. Entiendo al que va a disfrutar, al que va a competir, al que va a superarse, y al que se deja el alma por mejorar su marca personal, y todo el mundo tiene derecho a tomarse una marcha como prefiera, pero no a costa de poner en riesgo al resto de participantes.

    Respecto a la Marcha, como siempre, fantástica. Es la única que en los 3 años de bici que llevo he repetido y posiblemente ese será el mejor recuerdo que pueda guardar de mi etapa de marchas cicloturistas.
     
  14. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Pues la que está yendo a Ziga está en la misma carretera, parar y rellenar, irías muy ciego jaja. La de Belate está en una zona de descanso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Yo llegué en tiempos parecidos al tuyo y nos juntamos una grupeta de unos 15-20 y por lo menos 12 relevaban, fue una gozada porque además lo hicimos con orden. Y al llegar a meta ningún sprint, acabamos y nos saludamos todos dándonos las gracias. Me debió tocar el treno bueno.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. IgortxoZ

    IgortxoZ Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Zestoa
    No se si seria mi grupo, yo iba para 6:32 en meta, y desde la presa de Artesiaga que cogí a unos pocos, solo tiramos 2 y a falta de 10 km entro un gabacho a dar relevos, y por lo menos no esprintaron al final. No eramos más de 10 en el grupo.
     
  17. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo también entré sobre esa hora. Iba solo, como en toda la marcha a partir de la separación.
    Me cogió un grupo a unos 10Km de llegar. Pasábamos relevos 4.
    En la salida me pasó lo mismo hasta el Km80. Fuí tirando casi todo el rato y en algún tramo de rodar con grupeta, solamente dos ó tres pasaban, no más.
     
  18. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo estuve todo el día tirando de los grupos a los que llegaba
    Iba con otros dos amigos y no me cuesta ir a ritmo
    Pero después de Artesiaga hicimos un grupo majo
    Tiraban dos chavales e ibamos de lujo
    Me metí con ellos a relevos e ibamos de lujo
    Pero empezaron en el grupo dos tíos a arrancar en vez de dar relevos
    Les pillamos todas las veces pero ni así entendían que debíamos ir colaborando unos cuantos
    Hasta que me cabrearon y me fui a final del grupo
    Me tenían hasta las mismisimas
    Encantado de hablar con gente allí en la "oficina"
    Para que me echen la bronca este soy yo
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    190
    Yo lo que no entiendo es porque existen voluntarios en algo que es un negocio. Es como lo del maillot obligatorio, se intenta hacer ver que es por seguridad y tener un control de la gente que ha pagado la inscripcion y eso con una pulsera y el dorsal ya se controlaria, pero no te "regalan" el maillot y asi ya te meten el sablazo de 60 euros.
    Seguro que los figuras como purito, olano, etc acuden bajo gratificacion economica y asi darle cache a la prueba.
     
  20. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    60 eur?, eran 46, buen maillot, bueno avis, buena organización y buena ruta. Buen precio.
     

Compartir esta página