La Miguel Indurain 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DITEC 1.2, 17 Nov 2016.

  1. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    *****, 6:30 del montón... no. Eso es muy buen tiempo!

    Yo desde zubiri no pude tirar. Les dije a los chicos que nos llevaban que justamente podía ir a su rueda... me da rabia aprovecharme... pero no podía.
     
  2. Okanokam

    Okanokam Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos.
    Nosotros finalmente fuimos 4 de Granada.
    Nuestra opinión final, en general, muy buena. Y eso que los 4 estuvimos en zonas de carrera diferentes.... Desde 6horas y 20 minutos hasta 8 horas 7 minutos que hice yo.
    Los avituallamientos los vi completos y con gente muy amable, y me refiero a los voluntarios.
    En cuanto mal maillot, la tarde antes de la marcha envié un mail a la organización explicándoles que, 1o porque el maillot no me iba bien, y 2o porque algunos de los patrocinadores de nuestras equipaciones sufragaban parte de los gastos de la marcha, nómina a usar su maillot, y la respuesta por parte de la organización fue que realmente, ellos no pueden obligar a nadie a llevar el maillot de la prueba. Es mas una sugerencia que una obligación, pese a que en la web y en la información recibida previa a la prueba se hablaba de obligatoriedad.

    Para acabar, el recorrido me pareció precioso por los parajes y pueblos visitados, y, en cierto modo, bastante duro. No había grandes puertos como en la QH por ejemplo (salvo el ultimo) , pero ese continuo rompepiernas y el ritmo al que se rodaba hicieron que se me hiciese realmente dura y que me pasase factura en los últimos 40 km mas o menos.

    En definitiva, si puedo, repetiré .
    Un saludo
     
  3. txengue

    txengue Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    No habrá alguien que quiera cambiar el maillot? Yo cogi una xl, pero me queda grande, me gustaria cambiarlo por una L. Esta sin estrenar, me lo puse este fin de semana para probarlo, pero es que me queda grande y al final no lo usé. Gracias.

    En cuanto al tema de los habituallamientos, yo creo que estan mal distribuidos, por que los tres primeros estan muy seguidos, y en cambio desde Olagüe hasta Artesiaga hay mucha distancia.

    Y lo de meter a tanta gente por la N-121-A, me parece un sacrilegio tanto para los ciclistas como para los vehiculos. Deberian cambiar el recorrido, aprovechar las zonas de Urkiaga, Sorogain, algun puerto de iparralde, que son especataculares, no se, supongo que sera complicado meter la marcha por zonas francesas, pero yo creo que ganaria mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    La N121 afea mucho la marcha, eso es cierto, es un tramo desagradable a pesar de estar la Foral vigilando. Lo que comentas le haría mucho bien a la marcha, subir Sorogain por Navarra (que tiene cero dificultad) e ir hasta Elizondo por Izpegi y ya volver por Artesiaga. Y si quedan ganas subir Egozkue y volver por Marcalain y Unzu. Etapón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Para hacer el final por Marcalain lo suyo seria subir por Saldias para no tocar la nacional.
     
  6. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    O al revés. Marcalain, Saldias, Artesiaga, Quinto Real, Sorogain o Lindux y Erro.
     

Compartir esta página