La Miguel Indurain 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DITEC 1.2, 17 Nov 2016.

  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues yo el año pasado no me lo puse. Además me habiá comprometido a regalarselo a mi amigo Ricardo. Y nadie me dijo nada por no llevarlo.
    Este año no voy. Unos dias antes llego a casa despues de 10 dias por Los Alpes subiendo puertos. Y si me voy nada más llegar no es que me echen de casa es que no me dejan entrar..jajaja!!
     
  2. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo más duro que hay son los 2 últimos kms de Artesiaga, que el año pasado lo subimos con niebla y lluvia. Tendrán una media del 9%. Aunque haya alguna rampa de 2 digitos. Uno de los que llevaba al lado en esos kms dice..pues no veo que esto sea duro como decían... le contesté...como lo vas a ver si con esta niebla no se ve nada...jajaja..Pero se hacen duros además por los kms que se llevan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jun 2017
  3. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    59
    En la corta no. Lo más duro es el tercer túnel (1,5 kms. al 8-9 por 100) y un repechito de 100 metros antes de Garralda al 10%.

    En la larga, además de esto, Egozcue no pasa del 7% y la mayoría del puerto entre el 4 y el 6 por 100. Belate tiene dura la primera rampa (200 metros al 10%). El durillo es Artesiaga, son 15 kms. En el kilómetro 4 o así hay una rampilla al 10% (no creo que sean más de 200 metros) y lo duro son los dos o tres kilómetros finales. En los últimos dos no bajas del 10%, llegando al 13 o 14 a ratos. Yo lo subo con un 34x28 y punto.

    Espero que te sirva.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  4. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    t
    Tienes que ser de por aquí para conocerte los dos repechos de antxoriz y zabaldica jeje.

    apuntado a la corta. No tengo piernas para artesiaga.
     
  5. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre, repechos... El col de Antxoriz es hors categorie y Zabaldica... de primera categoría, jejeje.

    Hoy con el calor que hacía se hacían duros. Ni en Artesiaga hacia fresco.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  6. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Jajajajaj, no vayas a asustar a los paisanos! Entre los dos no hacen un Km. Ahora, se pueden atragantar un poquito a la vuelta si vienes justo...

    Hoy has salido???? Si en mordor se estaría mejor... Mañana como mucho haré un Eugi y tomaré algo allí. Si el sol lo permite. Pero nada de puertos con este calor.
     
  7. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Gracias. Mi duda es por dejar el 36/28 de la QH o volver a montar el 39 que uso habitualmente durante el año. Supongo que si voy, dejaré el 36 para ir sobre seguro.
     
  8. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    59
    Para la corta, el único punto durillo es el tercer túnel. En la larga, los dos últimos kilómetros de Artesiaga se agarran. Y si hace un día de calor, ese valle tiene un microclima que te cueces al baño María.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Después de muchos años sin hacer marchas, el año pasado me apunté a esta, pero unos días antes me rompí la clavícula y me quedé sin ir. Este año, a parte que por fechas no me cuadra, se me han vuelto a quitar las ganas de hacer marchas, y como me quedé con las ganas de visitar Navarra, este sábado saldré desde Ochagavia a conocer Larrau...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    el cual disfruto continuamente, yo este año tambien me quedo fuera, reponiendome de una intervencion kirurgica que me tendra un mes en dique seco, pero vamos poca cosa, todo debido a que el DNI se hace viejo........pero te puedo decir que en la andadura que hemos hecho desde Teruel a Cardeña(cordoba) a primero de junio, lo he lucido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    Pues igual este año me animo y me inscribo...........seria mi primera marcha desde el 2009
     
  12. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Pues nada. Finalmente apuntado. Veremos si cuadra para ir.
     
  13. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora solo queda que mejore el tiempo por aquí, que hoy he salido a rodar desde Pamplona a 10 grados y con mucho viento norte...


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  14. juancasanova

    juancasanova Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    uno mas a la corta, con ganas de rodar por ahí, que no he estado nunca
     
  15. Okanokam

    Okanokam Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, desde Granada subimos un grupito de 5 compañeros para hacer la larga.
    Después de la QH y antes de La Perico, a la que también estamos inscritos.
    Para mi es mi primera Indurain. Si la comparamos con la QH, ¿es mas, menos, o parecida en cuanto a dureza?
    Gracias
     
  16. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Menos, y sobre todo, creo que el personal, quizá, tiene menos ansiedad con el reloj.
     
  17. jesusiribarren1

    jesusiribarren1 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    150
    Una duda,
    NO me queda claro la talla del maillot.
    En el cuadro aparecen una XS y una S. Y en el menu para elegir talla aparece una 2XS y luego salta directamente a la M.
    Sabeis a cual es la equivalencia??
    Slds. y nos vemos en Pamplona
     
  18. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    El año pasado me guié por el cuadro de las tallas, y no era real. Me fui a una L, y me servía de camisón. De hecho, aún está en la bolsa.
    Este año he pasado y he ido a la M. A ver si no han cambiado ahora el tallaje y me toca hacer la marcha sin respirar.
     
  19. jesusiribarren1

    jesusiribarren1 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    150
    Y que medidas tienes??? ;);););););););). jaja, perdón por la pregunta
     
  20. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues un poquito más de 100 de pecho. Esa es la referencia que suelo usar en las tablas de medidas, y me suele ir bien.
    M en Bioracer de QH, L en Santini de Mussara.
    L en Giordana y Ale (los tope gama); la gama baja talla más amplio, pero bastante más. Ahí creo que me vino el problema.

    El año pasado no lo llevé; no pusieron ningún problema, pero de alguien cercano a la organización sí me escuché algún comentario al respecto, pero nada más.
    Si este año me va bien, sí lo llevaré. No tengo ningún problema en ello, <ironic>y los patrocinadores me echan los millones si necesidad de lucir su ropa, me basta con la cara bonita </ironic>.
     

Compartir esta página