la misma duda de siempre

Tema en 'General' iniciado por velox, 20 Abr 2005.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues no sabia muy bien donde meter este post, por eso lo puse aqui en general, espero no jodela...

    bueno pues otra pregunta mas sobre talla, es q cada vez q cambio de cuadro estoy con el mismo problema,, asi q decidi ponerlo aqui y aver q me aconsejan.

    mido 1.76 y de entrepierna 80 cm +o- ,, en principio voy a comprarme una talla 17, aunque quizas la mia sea la 18 pero es q el cuadro q voi a poner solo tiene dos medidas, la s/m y la m/l, esta ultima mide casi 49 cm de tubo vertical asi q me parece grande pero la otra igual me viene un poco pequeña,, asi q no se ...... aver la gente po aki lo q piensa...

    gracias y salu2
     
  2. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, sin duda, cogería la 17, con tu estatura no tendría ninguna duda, quizás en apariencia te parezca algo pequeño, pero intenta que te dejen probar una 17 y una 18, notarás mucha diferencia de manejo entre una y otra, para mi es mejor pecar de pequeña que de grande, aunque para gustos los colores.
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    que bici en concreto es? para que ? rally, enduro, free...

    yo me fiajaria principalmente en la longitud del tubo superior, que sea similar a tu actual bici (si es que vas realmente bien de talla en tu bici), aveces no te puedes fiar mucho de las tallas (sobre todo en cuadros dobles) porque solo se guian por la longitud del tubo vertical y en ocasiones van condicionadas por el tipo de sistema de amotiguación.... sin ir mas lejos mi anterior bici era una 15.5 y la nueva es una 18 y en ambas llevo la misma posición sobre la bici solo que en la antigua la tija la llevaba muy sacada....
     

Compartir esta página