La Molina Bike Park

Tema en 'DownHill' iniciado por lithium, 26 Jun 2006.

  1. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola, estoy intentando conseguir el plano de pistas de descenso de la molina,
    ¿alguien sabe donde conseguirlo, (si existe)? pues en la web de la molina solo aparecen los de sky pero no los de bici.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. stinky

    stinky Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo ves en la pagina de guak de los misser
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo estube este fins de semana, tengo elplano por casa, pero basicamente son las mismas pistas que el año pasado:
    la verde, camino forestal, la roja la catalunya(la del campeonatao de catalunya), una negra que baja asaco en plan cortafuegos, y una azul. Las pista negra azul y roja se entrecruzan y comparten tramos. La mas divertida la catalunya, con el final en el woodpark (hay que enlazar a traves de la verde), un descenso de unos 10 minutos que te deja esxhausto pero la mar de feliz

    Peroe ste año se han currando unos saltos al final en plan woodpark, no hice fotos me lo estaba pasando demasiado bien.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo estube este fins de semana, tengo elplano por casa, pero basicamente son las mismas pistas que el año pasado:
    la verde, camino forestal, la roja la catalunya(la del campeonatao de catalunya), una negra que baja asaco en plan cortafuegos, y una azul. Las pista negra azul y roja se entrecruzan y comparten tramos. La mas divertida la catalunya, con el final en el woodpark (hay que enlazar a traves de la verde), un descenso de unos 10 minutos que te deja esxhausto pero la mar de feliz

    Peroe ste año se han currando unos saltos al final en plan woodpark, no hice fotos me lo estaba pasando demasiado bien.
     
  5. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas en la molina an echo un woodpark cn pasarelas y asi??? o el año pasau tb estava???? y ai dual o 4x??? salu2

    pD: si teneis fots ponerlas
     

  6. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Gracias stinky, era lo que buscaba.
    un saludo.
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    si es cierto que es lo mismo que el año pasao.. tela tela :D incluso saltando por las laderas del camino de la pista verde jejej
     

Compartir esta página