LA MOLINA.PEQUEÑA DECEPCION O TODAVIA ES PRONTO

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 24 Jun 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues eso hoy hemos estado y me queda mal sabor de boca.

    Hoy solo habia una pista muy mal señalizada, es el trazado del campeonato de catalunya, y otra bajada que era una pista forestal.

    En fin que los riders de hoy nos hemos encargado de marcar el trazado, al final con el paso de las bicis ya no habia perdida.

    Espero que esto sea debido a la precipitación y a las trabas que la administración esta poniendo a la confección de los trazados (La Molina es Publica) segun conversación mantenida con los hermanos Misser.

    En fin demos un voto de confianza, pero hoy por hoy, por 18 euros precio del forfait, me voy a Andorra, vale lo mismo, hay una hora más de camino pero la divrsión no tiene comparación.
     
  2. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya ves pixapi la señalizacion una mier.... he llegao arriba con el huevo y no sabia por donde ir menos mal que antes de mi, se han tirado unos cuantos y podido intuir por donde era el recorrido por que sino aun lo estoy buscando, jejejejeje...

    Y aparte de marcar la trazada del circuito de paso hemos limpiado un poco los pastos vedes que estaban llegos de plastas de vaca.

    Bueno, espero que vaya tomando forma esto de La Molina.

    Un saludo.
     
  3. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    pus vaya ****** ,por que queria subir este sabado,bueno iremos a Andorra
     
  4. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Ya me lleve un regalito de vaca enganchado en la rodilla izquierda XD
    Como dice pixapins, hoy por hoy mejor buscar otra altenativa, lo dicho sino fuese por los que hemos ido hoy mañana tendriais muy malas criticas, que de seguro no seran muy buenas.
    Por decir que solo habia "una" bajada, digo una porque la otra era bajar por la pista, vamos que si hay que pagar pa subir arriba mejor me quedo en casa la proxima vez :scratch
     
  5. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    ***** y yo preparando la bolsa para irme mañana, diosssss, como puede ser??? se supone que tiene que haber 3 circuitos de descenso marcados....voy o no voy??????????????
     

  6. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Creo que hay que dar un poco de margen, no creo que esté finalizado, hay que dar un voto de confianza que para eso se están currando un bike park + cerca de barcelona, démosles unos diez diitas mas que ha sido todo un poco apresurado.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    ahora mismo estoy en la Molina.
    A primera hora a sido un poco rollo estava muy sucio, pero poco a poco se a ido rodando el circuito.
    Han tenido poquisimo tiempo para preparalo, solo hace 2 semanas que les dieron la consecion a la gente de Element (la empresa para la que trabajan los Misser)

    Yo os recomendaria que subierais y que juzgarais vosotros mismos y que les deis un poco de cancha, si les apollamos seguramente les pondran mas medios :wink:
     
  8. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Mañana voy! está decidido jeje. A eso de las 11 espero llegar.
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues hoy he estado por allí y la verdad que al principio un poco guarrillo, pero al final la bajada era muy guapa y potente. Alguna curba un poco cerrada pero eso va a gustos.
    En la cuarta bajada se me a perdido una rulina del cambio y he tenido que parar a poner otra. Por un momento he pensado que no podría bajar más pero he conseguido otra rulina a he podido hacer 4 bajadas más.
    Saludos a Doctor que ha sido el que me ha dejado la rulina. Gracias.
    saludos tambien a los pixapins que parecen una "colla" muy enrollada.
    Adeu
     
  10. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Un amigo desde allí me contaba un poco también la decepción, pero tal como dice Doctor, hay que darles un poco de cancha, ya que si al finla queda algo chulo, será bueno para todos. Yo mañana voy para allí a juzgar por mi mismo.

    Un saludo.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues eso que me a decepcionado pero lo entiendo, ahora lo del forfait con lo que se ofrece hoy lo encuentro muy caro
     
  12. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    darle tiempo al tiempo!! yo voy domingo todo el day!! :mrgreen:
     
  13. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    yo tambien estuve este viernes junto con nachondo y demas gente. Y basciamente como todos a primera hora un descontrol i medio cabreo... pero a medida k pasava el dia se iva volviendo mas rapido(dentro de lo lento del circuito) i reconozco k al final me gusto el trazado exepto algunas curvas cerradas i con subida, cosa k no entiendo. saludos a todos
     

Compartir esta página