La Molsosa

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hidalgo, 1 Jun 2007.

  1. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hola Forer@s!!

    pues nada, este domingo se celebra la última carrera del OPEN BARCELONA en la MOLSOSA, a las 10:00
    Cuantos foreros/as vais a estar allí, se supone que los de siempre, pero haber si alguien mas se apunta!

    PD: alguien a hehco el circuito? de ser así, una descripcion me iria genial...

    Salu2!!!
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se los bikers que pueden haber por Solsona para decir como es....
     
  3. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    la molsosa no pertenece a lleida?
    podrian poner las carreras mas cerca...para ser del open bcn.
    espero que el circuito valga la pena.
    alguien tiene información?
    saludos. nos vemos el domingo!!!
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    No se si pertenece a Lleida, se que esta a unos 5km de Calaf, que los organizadores de la prueba de Calaf son los mismos, pero no se mas
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me ha ido de putiiisima madre :D:D que tal os ha ido a todos??? Luego haré una crónica de las mias.

    Un saludo.

    PD: Alguien ha hecho fotos? :mrgreen:
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha ido fatal!

    solo bien la primera vuelta....


    Me costaria recordar otra carrera donde haya sufrido mas.... ademas hay que sumarle k el dia anterior me habia pegado ya unos kilometros....bufff...sin descansar ni nada....

    El circuito no me ha gustado nada....***** k subidas..XD estoy rotooooo
     
  7. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    buaaah para mi a sido un auntentico carreron...no por el resultado que creo que podria haber sido mejor de no ser por problemas mecanicos y una salida desastrosa...sino porque el circuito es de los que me gustan...subir subir y subir y porque a pesar de hacer 3 vueltas con el desviador tocado y sin aire en el tubelees de atras he seguido tirando y disfrutando...
    hoy a sido una carrera de aquellas que aunque el resultado sea discreto llegas a meta satisfecho de acabarla!!!
    como os a ido?
    ahora miro las fotos y si alguna vale la pena las cuelgo!!!
    saludos.
     
  8. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues ami el circuito me a gustado, eso si, era duro como pocos!!!

    Cronica:
    Todo perfecto, en la parrilla eramos muy pocos cadetes, aunque ya me iva bien, pistoletazo de salida y ni yo mismo me lo creo, en la subida de asfalto (que quemaba lo suyo) iva adelantando hasta mas o menos una 5 o 6º posicion. Al entrar en el senderillo y ser solo de 1 bici, genial, nadie adelantaba y cada uno se iva colocando, eso si, los que ivan delante, en las curvas... muchisimo polvo molesto con el que apenas se veia nada..., acabo la bajada, un trozo de asfalto y luego pateada, que no veas la subida, al final, aun andando, costaba y mucho!
    En ese momento me pasa mi padre, que habia salido conmigo y me engancho a su rueda, pero a los 5seg. me doy cuenta de que voy pinchado :( sigo un poco haver si el sincamaras lo tapa pero ya estava floja del todo, asi que paro, pongo camara muy rapidamente y inflo con una mancha mini (que apenas infla) asi que meto una bombona y no se pincha la bombona!!! luego resulta que no la puedo sacar, me pasa todo el mundo y apunto de retirarme, en un ultimo intento de pincharla, se pincha e infla la rueda... ya no habia nada a hacer, asi que me cojo un ritmito y a acabar, para ganar algunos puntos, en la vuelta media que me quedaba, adelante a 2 cadetes, pero ya estaba todo echo.

    Lo importante a sido acabarla para ganar unos pocos puntos y haber la general.


    PD: perdon por el tocho... ;)
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Por cierto, haber si alguien tiene fotos de los cadetes, a ser posible mias ;)

    Dorsal 550


    Gracias
     
  10. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    ahi van las fotos!!!
     

    Adjuntos:

  11. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    me encanta la foto previa a la salida con el "monte del destino" a nuestras espaldas!!!
     
  12. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El monte del destino dice....XDD


    MI destino ha sido muy ****** pues....XDD

    MI pequeña cronica:

    En parrilla haciendo coña...como de costumbre (oyendo a las feminas hablar de maquillajes) XD... Nada, se sale! como una moto y yo pensando (pero onde van!! si esto se hara muy duro!!), pero nada a tirar como otro mas....voy un poco atrasado...en el p...bucle....
    Enlazo con uno de mi categoria...le paso en la subidita esa de patear, voy tirando a un ritmo constante, y alcanzo a otros 2, los paso y se me ponen a rueda....
    Uno de ellos cuando tengo que poner el pie a tierra por problemillas me pasa, el otro tambien pero lo vuelvo a alcanzar, y lo de siempre...se me pone a rueda....toda la primera vuelta tirando y no me puedo despegar....
    Empieza la segunda vuelta, ahora tira él, pero yo ya empiezo a ir jodidillo, mecago en las subiditas...XDD, voy aun con el....al final no puedo, no cojo el ritmillo y se va....y pasan unos minutos y me pasa el primero que habia adelantado y tambien se me va....voy ******...muy ******... pero puedo terminar la segunda vuelta...y encarar la tercera...

    En la tercera las he pasado muy muy *****, sin ruedas, solo....solo... muy solo...y ****** XD, pero nada no he abandonado por los puntos... y he seguido...he llegado y he terminado...Aun me hace daño todo XDDDD



    Pues nada, vamos a ver como se queda el open!
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi crónica:

    Se dió la salida, la cual creo que ha sido la peor que he hecho desde que vuelvo a competir. Ibamos Rubén, Dani, y un Élite del Odena, y yo cerrando el grupo. Realmente me cuestinaba mi actuación en ese momento, a medida de que avanzaba la carrera mis dudas se aclaraban por momentos, y mi hipótesis de carrera de eliminación cobraba forma. El tipo que salida que dí no fue nada fuera de lo normal, después me dió la impresión de que la gente salió muy lanzada y no sabía que se esperaba. Al cabo de los kilometros iba acercandome a los grupos que estaban más delante. Hasta que al principio de la segunda vuelta, me junté con uno de los élites del Ódena (Dorsal 35). Practicamente me pasé la carrera con el, al hacerse tan larga en algún momento charlabamos un poco. Se nos hizo mucho más llevadero, ya que el subía un poco más y yo bajaba un poco más y nos relevabamos. La peor parte de todas nos la llevabamos en la parte previa y en la subida que se tenia que hacer de pie, nos cargaba los gemelos de mala manera. Por lo menos a mi me dejaba sin fuerzas. Las bajadas no tenian un alto nivel técnico, sin embargo las roderas bacheadas, acompañadas de pendientes hacian que el tren superior se me debilitara progresivamente. En las 2 últimas vueltas en algunas bajadas me costaba hasta frenar, de lo cansado que me encontraba. En la última vuelta de la carrera mi preocupación principal era tener una pájara. Que se hizo patente a los 2 últimos kilómetros de la carrera. El élite se distanció de mi y yo ya estaba centrado en sacar el higado. En la meta ya veia a los kid's cup como me miraban con cara de "pirate que me toca a mi". Nada más terminar me fui al avituallamiento a reestablecerme como persona.

    Los detalles los iré poniendo donde el blog ;).

    Un saludo.
     
  14. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me a ido fatal pero el circuito me a gustado mucho
    para mi el mas bonito del open barcelona.
     
  15. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    oleee excelentes crónicas!!!
    Veo que almenos algunos han disfrutado de los palos que ofrecía el circuito!!!Porque otros casi no nos hemos movido. Salida y puffff estaba petado de ayer[normal] he hecho una vuelta entera para hacerme una visita turística de la Molsosa [almenos para conocer estas tierras perdidas por no se a donde!], y aquí se terminó mi crónica, aunque de la carrera de ayer podría hacer una hiper-crónica!! :roll:

    Scale.... ya podrías ser más amable en mitad de carrera :mrgreen: que yo solo quería que la vuelta fuera mas animada :mrgreen: :wink:
     
  16. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ bonito dice...yo lo he encontrado EL PEOR....peor incluso que sta.perpetua...

    Claro que mis sensaciones han estado muy chungas..XD
     
  17. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa he aprendido...los dias antes de una carrera no te puedes pegar 100km....

    XDDDDDD


    ***** k petada...
     
  18. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Jaja, a esas alturas y todabia no espavilais... si esque...
     
  19. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Scale.... ya podrías ser más amable en mitad de carrera :mrgreen: que yo solo quería que la vuelta fuera mas animada :mrgreen: :wink:[/QUOTE]

    Que cabrito este Jaiek. El tio se me pone a dar conversacion en la primera subida de asfalto como si nada. Yo echaba el hígado por la boca y para mi que este quería compañia durante su tour turístico.
    P.D: Quien mucho abarca poco aprieta. Si es que este Jaiek quiere estar a tope sábado y domingo. A quien se le ocurre !!
     
  20. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Jajaj, hablando? iva sobrado de fuerzas...

    Cuentanos tu cronica Sacle10! ;)
     

Compartir esta página